Foro
Yo no he amenazado a nadie solo he dejado claro que no me gusta que me toquen las narices ni estoy dispuesto a que se me insulte por defender mis intereses o lo que considero legitimo.
Primero que todo no soy ni troll, ni vivo a sueldo de telefónica solo pretendo un poco de sentido común esto es como en todo servicio si te gusta lo tomas y si no lo dejas... tanto canal + y tanto canal + nadie tiene la obligación de ponerlo ... si sería una buena idea y seguro traería grandes beneficios a esta empresa ... pero de ahí a exigirlo y a plantear idioteces como que irán a los medios de comunicación etc etc me parece de niños con pataleta ...
Otra cosa aquí hay varios foreros que creo tienen demasiado tiempo para estar metidos en el foro y si me parecen unos verdaderos trolls... atacan e insultan al primero que piensa distinto a ellos...
Bueno niños a seguir bien y menos caldos de cabeza que problemas lo hay más importantes ...
- dgil0729-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Después de cuatro años con imagenio creo que mi relación con la compañía está llegando a su fin.
Hay que considerar que se trata de mi modesta opinión.
La oferta de telefónica no me parece suficientemente competitiva si miras lo que se encuentra en el mercado. Con la factura de telefónica en una mano y el mando de imagenio en la otra se me queda cara de tonto y me pongo a reflexionar. Creo que me va a compensar más contratar el paquete cine+ de digital plus más el duo con otra compañía y voy a pagar aproximadamente lo mismo y voy a tener una gama de canales mucho mejor. Hay que considerar que el duo de telefónica es considerablemente más caro que la competencia. Conseguiré nada menos que canal plus, canal plus dos, canal plus acción, comedia y decine; en lugar de MGM i Xtrm, por dios que comparación. Los canales que para mi valen realmente la pena los tendré igual. Las cuentas salen muy parejas. El resultado, un servicio mucho pero que mucho más competitivo. La oferta de canales de cine en imagenio es más que decepcionante y tampoco creo que movistar esté por la labor de remediarlo pues se creen que con el videoclub lo tienen resuelto.
Claro no tendré gol tv, cada uno pondera y valora sus preferencias, para mí no hay color. Tomé una decisión.
- Joakincp30-01-2011Yo probé el VDSL
Esta claro que la oferta de imagenio tanto de canales como de facturacion es desastrosa, pero mas desatre es abonarse a ella y aguantar 1 año...
Por suerte mi dinero no se ira para esta compañia en la cual no hacen nada bien y mucho menos Imagenio...
- miguelon6431-01-2011Yo probé el VDSL
Buenos dias : Sin animos de crear polemicas y pudiendo estar de acuerdo que la oferta de canales de Imagenio puede ser algo pobre , no es menos cierto que cuando contratas Imagenio , ya sabes( o deberias saber ) los canales que te van a dar . No se puede contratar Imagenio esperando que algun dia me pongan aquel canal u otro . Es la ley de la oferta y la demanda . Es tan facil como darse de baja de Imagenio e irse con Orange TV , Digital + , etc. etc. no estar esperanzado a que nos pongan tal o cual canal .
Saludos .
- deleuze29-01-2011Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón del mundo TELE VIDENTE. Un saludo