Foro

Fresa27
Yo probé el VDSL
22-07-2023
Resuelto

Series incluidas en Fusión + Series

Buenas noches:

He visto tres temporadas de la serie francesa Engranages (Espiral en castellano). Al ir a ver la cuarta me dice que no está incluida en mi suscripción. 
Yo no he modificado nada y siego teniendo Fusión + Series. 

Gracias de antemano y un saludo.

•  

Buenos días, Fresa27 

La serie 'Espiral' está asignada a AMC ...

"Desde el jueves, día 1 de junio de 2023, e independiente que se tenga contratado la modalidad Fusión / miMovistar más completa, Movistar ha eliminado de su oferta comercial algunos de los canales de AMC que hasta entonces estaban incluidos en su Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ / ‘Movistar Esencial’.

A partir de entonces han pasado a formar parte del “canal a la carta” ‘AMC Selekt’. Grupo de 14 canales que puede contratarse desde Movistar Plus+ por 3,99 €/mes"

Más información

canales AMC en Movistar Plus+ 

Espiral. TEMPORADA 4 

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2023

Fresa27  ha escrito:

Buenos días y muchas gracias por la información!

Un saludo.

De nada, Fresa27  Muchas gracias a ti !

Por si pudiese servir de información adicional.

La comunicación de todos estos cambios por parte de Movistar (Desde el jueves, día 1 de junio de 2023, e independiente que se tenga contratado la modalidad Fusión / miMovistar más completa, Movistar ha eliminado de su oferta comercial algunos de los canales de AMC que hasta entonces estaban incluidos en su Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ / ‘Movistar Esencial’) a sus clientes, según indicaron entonces los Moderadores Movistar en diferentes Hilos.

En cuanto a la identificación de llamada (reconocimiento de llamada desde línea fija)  en Movistar 

Me gustaría volver a saber quién me llama 

Un Saludo 🙂

Fresa27
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

Buenos días y muchas gracias por la información!

Un saludo.

Fresa27
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

Buenos días.
    Muchas gracias por la información pero me hubiera gustado ser informada con anterioridad al 1 de junio. 
    Recortes continuos en los servicios contratados con Movistar. Otro ejemplo, el reconocimiento de llamada. 
    Se modifica unilateralmente el contrato firmado y no ocurre nada.

Gracias, de nuevo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2023

Hola, Fresa27 

Como te ha informado pacofreire (agradecemos tu aportación) la temporada 4 de la Serie que nos mencionas se encuentra en AMC. Adicional a ello, también se te ha informado el motivo por el cual no puedes verlo con tu tarifa de Fusión contratada y lo que se debe hacer para contar con dicho contenido.

Saludos,

José Tomás.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2023

Buenos días, Fresa27 

La serie 'Espiral' está asignada a AMC ...

"Desde el jueves, día 1 de junio de 2023, e independiente que se tenga contratado la modalidad Fusión / miMovistar más completa, Movistar ha eliminado de su oferta comercial algunos de los canales de AMC que hasta entonces estaban incluidos en su Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ / ‘Movistar Esencial’.

A partir de entonces han pasado a formar parte del “canal a la carta” ‘AMC Selekt’. Grupo de 14 canales que puede contratarse desde Movistar Plus+ por 3,99 €/mes"

Más información

canales AMC en Movistar Plus+ 

Espiral. TEMPORADA 4 

Un Saludo 🙂