Según la pagina web de COSMO ON, la serie "Sister Boniface Mysteries" está incluida en COSMO ON y sin embargo no esta disponible bajo ese apartado en Movistar+.
Hola, @peme.
La serie Sister Boniface Mysteries, está en Movistar Plus+ y están disponibles los capítulos 1 y 2.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola
Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus. Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 20-06-2025 12:08
Editado 20-06-2025 12:08
@Comercial-movistar No está Pilar. No sé dónde lo buscarás tú, pero yo lo he buscado en el buscador y solo me aparece la T1 y 2 con dos episodios cada una de Sister Boniface Mysteries: Especial Navidad. Pero la serie normal no aparece. Antes estaba, pero ya no. Antes de responder, haz tu trabajo y cómo mínimo compruébalo o pregunta a alguien que lo sepa, porque tú claramente no tienes ni idea. Se ve a leguas que contestas lo que te da la gana.
Hola @JesusLeoBolaños
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad mantuvieras el respeto hacia los miembros de la comunidad. Antes de dar las respuestas, leemos y consultamos. En cuanto a la serie inicialmente nos indicaron que estaba pero posteriormente tras una nueva consulta nos indican que no aparece tal y como nos has comentado. Te ruego nos disculpes.
Saludos.
Editado 20-06-2025 19:55
Editado 20-06-2025 19:55
@Comercial-movistar Hola. Quizá no fue oportuno la forma en la que contesté, pero es tan fácil cómo buscarlo en el buscador y comprobarlo. Si yo puedo hacerlo, vosotros también, no? 🤔
NOTA: Y que yo sepa tampoco fue tan grave. Yo no lo consideraría una falta de respeto como tal, pero si fue así mis disculpas hacia Pilar.
Lo que no puede ser es que nosotros (los clientes) sepamos esta información, ya sea buscándolo cómo en este caso o por otros medios, y vosotros que trabajáis para Movistar no sepáis esta o/u otra información por no buscarlo, preguntar a vuestro encargado o preguntando al área encargada. Esa es vuestra función en esta comunidad, no? Ya que estas respuestas por parte vuestra puede llevar a confusión (como es lógico) a los clientes. Es completamente etendible. Y es que este tipo de confusiones por parte vuestra no es de ahora. Nada más que decir por mi parte sobre este asunto, ya he dicho todo lo que quería decir. Un saludo. 😀
Editado 21-06-2025 12:37
Editado 21-06-2025 12:37
Entendemos lo que nos comentas, @JesusLeoBolaños.
Nuestro objetivo en la comunidad es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
Según la información proporcionada por el área encargada, la emisión de la temporada 3 de Sister Boniface Mysteries ha caducado recientemente, y las temporadas 1 y 2 ya no se encuentran disponibles.
Por otra parte, Sister Boniface Mysteries: Especial Navidad cuenta con dos temporadas, cada una compuesta por dos episodios.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Yo os puse la pagina web de Cosmo donde dice que está disponible en COSMO ON. que es algo incluido en mi contrato de mimovistar.
https://www.canalcosmo.es/series/sister-boniface-mysteries.
Y sigue así. No sé porque a movistar le ha caducado cuando Cosmo no dice que haya caducado. No digo que no pero avisar a Cosmo para que lo cambien