Skyshowtime y disney+

Antonio1884
Mi vida cambió con el ADSL
Skyshowtime y disney+

Buenas tardes, tengo contratado internet ilimitado, movistar plus+ y ficción total con netflix, y al entrar a la opción "mis productos" de la app mi movistar veo un mensaje que dice lo siguiente:

*cambios en los contenidos TV:

-en tu oferta actual se han añadido los contenidos de skyshowtime y warner

-desde el 2 de enero disney+ dejará de estar incluido en tu plan

¿Alguien puede ampliar información al respecto?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 50
8.007 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1884,

A partir del 2/01 Disney + dejará de estar incluido en las tarifas y el cliente que desee seguir viéndolo, debe contratar el paquete Ficción, que incluirá también los canales Cine Español por Movistar+ y Clásicos por Movistar+.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 50
5.262 Visitas
Antonio1884
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta,

¿pero ese paquete ficción que dices cuál es?, porque yo ya tengo contratado el paquete ficción con netflix de 26 euros que incluye disney+ y los canales Cine español y Clásicos y me aparece en la app ese mensaje que he comentado, y en relación a Skyshowtime, ¿qué significa que incluye los contenidos?, ¿tengo acceso a la plataforma?

Gracias.

Mensaje 3 de 50
5.219 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Antonio1884,

El paquete Ficción que incluya Disney + aún no se comercializa.

No tenemos más información al respecto ni sobre cuándo se incluirá SkyShowtime.

Cualquier novedad se informará a través de los medios habituales como televisión, área privada...

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 50
5.196 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Me uno a la duda de Antonio ya que estoy en la misma situación.
A ver si nos pueden aclarar algo ya que hoy en el menu del deco me salia el mensaje de que para seguir disfrutando de Disney plus a partir del 2/1/2024 tendría que pagar una suscripción a parte de 4 euros, aunque los primeros tres meses a modo de promoción sería de 1,99 euros.
No entiendo nada

Mensaje 5 de 50
4.991 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Pues eso amigo que ya no tendrás disney ahora se comercializa a aparte a precio reducido de 4 euros. Lo que meten ahora es skyshowtime (que su catalogo es reducido) y la gran novedad es HBO aunque dicen que en primavera.

ofertas3.JPG

Mensaje 6 de 50
4.971 Visitas
Fedebelchite
Yo probé el VDSL

Pero para satélite también estara

Mensaje 7 de 50
4.955 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Fedebelchite

Los cambios aplican también para clientes de televisión satélite. 

Cualquier consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 50
4.836 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Pero veo que por Movistar solo ofrecen la modalidad Estandar, No ofrecen la Premiun  (4k, Dolby Atmos, Dolby Visión etc).
En cambio en Netflix si ofrecen las dos modalidades. Pues vaya faena para los que tenemos tv a 4k y equipos de sonido compatibles con Atmos.
Al menos deberían haber ofrecido como en Netflix

Mensaje 9 de 50
4.825 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Roujin 

De momento Disney + se comercializa la modalidad estándar para 2 usuarios, si más adelante se modifica se informará por los canales habituales. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 50
4.789 Visitas
Fedebelchite
Yo probé el VDSL

Pero por la app de dicho ,o por el iplus?

Mensaje 11 de 50
4.683 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Fedebelchite 

En el caso de clientes con televisión por satélite estará disponible por la App.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 50
4.682 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Puedo contratar solamente el paquete de los canales de cine, sin Netflix, SkyShowtime ni Disney?

¿Cuánto cuesta dicho paquete y cuánto costará en 2024?

Prefiero contratar el streaming por mi cuenta, si me lo ponen todo junto voy a pagar cosas que no me interesan. 

Gracias. 

Mensaje 13 de 50
4.615 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Fco63

El paquete de cine puede contratarse de forma independiente a Netflix, Disney y el paquete Ficción Total. Tiene una cuota de 14€. Tienes toda la información en este enlace.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 50
4.475 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  No, yo me refiero a tener Movistar con fibra y con los canales de cine del paquete ficción incluidos, pero sin Netflix ni SkyShowtime.

Gracias. 

Mensaje 15 de 50
4.418 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Fco63  ha escrito:

@Comercial-movistar  No, yo me refiero a tener Movistar con fibra y con los canales de cine del paquete ficción incluidos, pero sin Netflix ni SkyShowtime.

Gracias. 

Buenos días, @Fco63 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Caso de producirse algún reajuste en la nueva oferta Movistar (Ayer fue cuando se comunicaron los cambios) habrá que esperar algún día más.

A fecha de hoy, esa posibilidad que tú indicas, exclusivamente el "cine Movistar" , NO está disponible.

Información oficial Movistar y 'Vigente desde 15/12/2023'

"Ficción Total Incluye todos los canales propios de Cine y, además, los canales Cine y Series por Movistar Plus+ y acceso a los contenidos de SkyShowtime y Warner Bros. En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar Plus+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico. Este servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos."

pacofreire_0-1702668650758.png

En definitiva, estos primeros días, son los más complicados para conocer con exactitud como quedaran los diferentes Packs o módulos TV en Movistar Plus+. Será necesario aguardar algunos días más para conocer como quedarán realmente a partir del 2 de enero de 2024. Es decir, si se produce alguna novedad o cambio o permanecerán como están a fecha de hoy.

Un Saludo 🙂

Mensaje 16 de 50
4.395 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@pacofreire No me refiero al paquete cine a secas, me refiero al paquete básico con la opción cine, pero sin Netflix ni Disney.

Mensaje 17 de 50
4.391 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Fco63  ha escrito:

@pacofreire No me refiero al paquete cine a secas, me refiero al paquete básico con la opción cine, pero sin Netflix ni Disney.

@Fco63 

Con los cambios, y a fecha de hoy, ha desaparecido el anterior Paquete Cine.

Cine en Movistar, sin NETFLIX ni Disney+, es este otro Pack o módulo TV 

pacofreire_0-1702726286644.png

...y a ese puedes añadirle, si a ti te interesa, Disney+

pacofreire_0-1702727014946.png

Mensaje 18 de 50
4.377 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde un desco Movistar, del tipo UHD, o sea Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi  , teniendo incluido con el contrato la opción Disney+, la siguiente pantalla inicial es la que aparece ahora si entramos en el dial o lanzadera de contenidos, dial 101, Disney+

pacofreire_0-1702728618299.png

Mensaje 19 de 50
4.354 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fco63 

Vemos que @pacofreire (agradecemos tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas correctamente. 

Ante cualquier consulta adicional, puedes hacérnosla saber.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 20 de 50
4.330 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Gracias una vez mas @pacofreire ya has descubierto otra cosa con el pantallazo que has puesto yo aconsejo a toda la gente que ha hablado en este hilo que se calme se tranquilice que llevamos unos dias de bombardeo por todos lados de noticias y novedades, y para hacer el contrato de disney+ o mejor dicho hacer la renovacion que esperen a un poco más cerca del 1 de enero a ver si dan la opcion tambien del disney premium para la calidad de imagen sea uhd 4k, ya que por el momento solo pone el standard, cosa que es injusta... 

Mensaje 21 de 50
4.175 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Para la gente que ya disponemos de suscripción con SkyShowtime y HBO, y tengamos el paquete ficción de Movistar 

+, está previsto que en algún momento podamos pasar nuestro usuario de SkyShowtime y/o HBO a la suscripción de Movistar+ ahora que va a incluir ambos servicios?

En su día con Disney+ y DAZN creo que se hizo algo parecido. Aunque no sé si en algún momento podremos utilizar SkyShowtime y/o HBO desde sus Apps a través de la suscripción de Movistar+ o simplemente podremos ver sus productos a través del Deco y aplicación de Movistar. 

Muchas gracias!

un saludo 

Mensaje 22 de 50
3.929 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pucelano7 

Respecto a tu consulta, los nuevo contenidos son canales lineales por lo que no necesitarás usuario y contraseña, podrás verlos a través del descodificador o la APP de Movistar + en dispositivos.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 50
3.918 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Y quienes hemos pagado un año de HBO MAX, qué hacemos en enero?

Que pongan la App en el deco está bien, que nos cobren por algo que ya estamos pagando, no tanto. 

Bastante lío tenemos ya con dejar de pagar la oferta de 2,99 de SkyShowtime sin la certeza de que tengamos lo mismo en el deco y que nos pasen a 5,99 si volvemos. 

Mensaje 24 de 50
3.916 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pucelano7 

Podrás seguir disfrutando de esa suscripción, ya que es ajena a Movistar. Como te hemos comentado Movistar no incluye las plataformas sino el contenido a través de canales lineales.

Un saludo.

Vero

Solución aceptada
Mensaje 25 de 50
3.903 Visitas