Subtítulos Movistar+ en TV LG 55NANO81A

lanton
Yo probé el VDSL
Subtítulos Movistar+ en TV LG 55NANO81A

Buenos días, hemos adquirido a través de una de sus tiendas una TV LG 55NANO81A. Una vez descargada la app de Movistar+, versión 6.0.9., aunque activo los subtítulos estos no son visibles, sea cual sea el idioma que seleccione o el programa que esté viendo. En la TV he activado la opción de subtítulos. ¿Es un problema de configuración o de esta TV en concreto? ¿Ocurre esto con otras marcas o con otros modelos?

Gracias.

Luis

Mensaje 1 de 35
1.466 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanton 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Puedes revisar la configuración de los subtítulos en la página web del fabricante y verifica si sucede también en algún dispositivo móvil. Si no consigues activarlos, infórmanos de si tienes activa una suscripción a nuestra plataforma en streaming o un contrato con fibra, tv y móviles.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 35
1.206 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Los subtítulos los he activado en la TV, que aparecen desactivados por defecto, pero no aparecen en Movistar+, que descargo al no estar por defecto en el dispositivo; asumo que es la última versión. En la App de Movistar+ del móvil los conecto sin problemas, de hecho en la misma película en la que no aparecían en la LG.

Tenemos un contrato con fibra y cuatro líneas de móvil.

Un saludo.

Mensaje 3 de 35
1.162 Visitas
Comercial-movistar

Estaremos realizando la comprobación de lo que nos comentas y te iremos informando @lanton 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 35
1.156 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lanton 

Por favor, indícanos ¿Este inconveniente ocurre con todos los contenidos o únicamente con las series U7D? Y en caso de ser así, ¿Se presenta de forma general o con algún contenido específico?

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 35
1.092 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Karen. Lo he comprobado en la emisión en directo, en U7D y en películas de las disponibles en Movistar+. No funcionan los subtítulos en ninguna de ellas.

Gracias. Un saludo,

Luis

Mensaje 6 de 35
1.086 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lanton 

Para poder continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo:
  • DNI o documento de identidad:
  • Teléfono de contacto:
  • Nombre de usuario de Movistar+:
  • Modelo del dispositivo:
  • Dirección IP pública:
  • Tipo de conexión (WiFi, cable):
  • Versión de la aplicación:
  • Número de serie del dispositivo:

Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 35
1.055 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Kare. Te he intentado mandar el mensaje por privado, pero me ha dado errores y no estoy seguro de que te haya llegado. ¿Puedes por favor confirmar si lo has recibido?

Gracias. 

Luis

Mensaje 8 de 35
1.045 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

No puedo enviarlo, me da este mensaje que no acabo de entender:

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

He recibido un correo electrónico privado, al que no puedo responder pues lo devuelve con error.

Mensaje 9 de 35
1.036 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Ya podéis esperar sentados. Yo hace meses que compré la misma tv y, desde el primer momento, he tenido que aguantar que los subtítulos no aparezcan sincronizados. Acaba el diálogo y el texto permanece en la pantalla. 

Después de marearme durante semanas, estos genios de Movistar llegaron a la conclusión de que el problema no era de su app sino de la tv y que había que esperar a que se actualizara. Una tv en la que todas las app de streaming funcionan sin el más mínimo problema. 

La tv ha recibido ya tres actualizaciones y el problema continúa y no dan ninguna solución. Eso sí,  las facturas las siguen cobrando sin errores todos los meses. Vergonzoso. 

Mensaje 10 de 35
948 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Nosotros no podemos ni siquiera ver los subtítulos en Movistar+ y, como bien dices, van sin problemas en otras aplicaciones. Me temo que el futuro en nuestro caso no será muy distinto del tuyo.

Un saludo

Mensaje 11 de 35
915 Visitas
Comercial-movistar

Hola @lanton, vamos a consultar como va la resolución de la incidencia y te informamos lo antes posible.

Un saludo, Vero

Solución aceptada
Mensaje 12 de 35
898 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Van a consultar. Ya te han soltado la típica frase de corta y pega... No, no tengas ninguna esperanza en que te lo solucionen. Es una vergüenza y un engaño de aplicación y no hay mucho más que explicar. 

Mensaje 13 de 35
882 Visitas
Comercial-movistar

@lanton, la ip que nos has enviado, no es la que de salida de router a internet. Puedes averiguarla siguiendo las instrucciones de este enlace.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 35
806 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Enviado el dato por mensaje privado.

Mensaje 15 de 35
785 Visitas
Comercial-movistar

@lanton. Agradecemos tu rapida respuesta.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 16 de 35
783 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Espera sentado... yo llevo meses esperando una solución. Donde no hay mata no hay patata... Esta gente no da para más...

Mensaje 17 de 35
671 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

¿Y bien? ¿Alguna novedad? Hace ya más de una semana, no entiendo el silenciio.

Gracias.

Mensaje 18 de 35
579 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lanton 

Disculpa la demora en nuestra respuesta.

Estamos trabajando en una nueva actualización para poder corregir el fallo presentado con los subtítulos. Te recomendamos estar pendiente de las próximas actualizaciones en tu dispositivo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y, desde la comunidad, confiamos en que el error se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 19 de 35
547 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Jajaja. Qué te dije?? Futuras actualizaciones, largas y palabras vacías. Te quedas con tu problema de los subtítulos como yo me he quedado con el mío. Y a los dos nos seguirán cobrando la misma factura. 

Es una app absolutamente vergonzosa y estos tíos de Movistar son unos ineptos. Sus clientes les importan entre nada y menos. No hay que darle más vueltas. 

Mensaje 20 de 35
453 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lanton 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 35
441 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Que no han vuelto a saber de ti, dicen... Jejeje. Sois unos cracks.

Mensaje 22 de 35
425 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Hola Laura. No entiendo bien la pregunta, pues si lees el chat verás que el caso sigue sin solución. Esta misma semana hemos estado intercambiando mensajes. No tengo ninguna duda más, sigo con la misma.

Un saludo,

Luis

Mensaje 23 de 35
410 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Así son ellos. Te escriben mensajes muy educados, pero totalmente vacíos y sin sentido alguno. Mientras, tu problema, como el mío, ahí sigue y seguirá. Porque son un desastre y una panda de ineptos.

Ahora te volverán a contestar con otro mensaje de corta y pega, y listo. Es una vergüenza. 

Mensaje 24 de 35
389 Visitas
lanton
Yo probé el VDSL

Hola Andrés. ¿Sabes de cuánto tiempo estamos hablando en cuanto a la actualización?

Gracias. Un saludo,

Luis

Mensaje 25 de 35
295 Visitas