Foro

Lluan
Yo probé el VDSL
18-11-2016
Resuelto

Subtítulos desincronizados en las series

No puedo decir "en todas las series" porque evidentemente no las he probado todas. Pero sí en todas las que he probado últimamente, los subtítulos van desincronizados con la imagen.

Ejemplos: probad el primer capítulo de la 4ª temporada de Juego de Tronos. O el 1º capítulo de la 4ª temporada de Orange is the New Black.

Los subtítulos van muy desincronizados con la imagen, de manera que es imposible verlo en VOS. Para mí es como si estas series no estuvieran en M+. Estoy muy quemado con esto. Porque recuerdo que con Mr. Robot me pasó lo mismo. Ahí solía ir mal durante los primeros minutos del capítulo y luego se resolvía. Con los ejemplos de antes, ni eso.

¿Podéis probarlo por si me pasa sólo a mí? ¿Hay alguien más indignado con este tema? ¿Alguna solución?

• Hola Lluan,

he probado en nuestro demostrador y los subtítulos van sincronizados con la imagen. Si te sigue ocurriendo, prueba a apagar/encender el desco. También prueba a utilizar los avances rápidos y luego volver al avance normal.

Saludos.

char

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lluan
    Yo probé el VDSL
    23-11-2016

Bueno, está claro que no es la solución deseable porque en cualquier momento me puede volver a pasar. Pero supongo que ahora mismo es lo que hay.

Si podéis, seria bueno que pasarais nota para que lo revisen en futuras actualizaciones del firmware.

Gracias.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2016

Hola Lluan,

no tenemos ningún problema masivo conocido respecto a la sincronización de los subtítulos con la voz, pero un usuario escribió en  una ocasión que pulsando el avance rápido y luego volviendo al avance normal se le había solucionado, yo no lo he podido corroborar, era simplemente para que probases y nos dijeses si había funcionado o nó.

Saludos.

char

Lluan
    Yo probé el VDSL
    21-11-2016

He probado a reiniciar el desco. A continuación he probado los dos capitulos que me fallaban y ha salido desincronizada la primera frase... pero la segunda ya no. Y a partir de ahí, parece que ya va bien (he visto un minuto de cada una).

Cuando dices que que si no se soluciona pruebe con el avance rápido y vuelta al normal, entiendo que es porque hay algún problema conocido con la sincronización de los subtítulos, ¿verdad?

Gracias.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2016

Hola Lluan,

he probado en nuestro demostrador y los subtítulos van sincronizados con la imagen. Si te sigue ocurriendo, prueba a apagar/encender el desco. También prueba a utilizar los avances rápidos y luego volver al avance normal.

Saludos.

char

Lluan
    Yo probé el VDSL
    19-11-2016

Ok, ya lo tenéis.

Gracias Alejandra.