Suscripción movistar plus bono cultural

Álvaro 2
Más integrado que la RDSI
Suscripción movistar plus bono cultural

Imposible darme de alta con el bono cultural en promoción movistar plus. Al hacer el pago sale:" transferencia rechazada por límite excedido en pago de suscripciones". Desde bono cultural me indican que hay un máximo de 4 suscripciones mensuales en cada plataforma por lo que en movistar se pagaría mes a mes. No coincide la promoción con lo que marca el bono cultural.  

¿ Cómo se podría hacer? 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Álvaro 2 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En este caso, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con el bono al momento de realizar la suscripción. 

Disculpa no poder ayudarte en esta ocasión. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Álvaro 2
Más integrado que la RDSI

La solución que me das, ya la he hecho sin resultado. Es un [....] de promoción.  Desde bono cultural me dicen que sólo puedo pagar mes a mes una suscripción,  si quiero contratar vuestra promoción ( paga 4 meses y ten un año gratis) es inviable. Lo dejo por imposible,  una decepción.  Conozco a gente que le pasa lo mismo. Y lo peor es como nos marean.

Saludo.

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvaro 2 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, desde el correo que te hemos indicado anteriormente atendemos todas la incidencias con el servicio, no obstante indicarte que para suscribirte a Movistar Plus+ con el Bono Cultural Joven, debes seguir estos pasos: 

1. Asegúrate de tener el Bono Cultural Joven, que puede ser físico o virtual. 

2. Accede a la página web para el registro y selecciona la opción de “Pago Anual”.

3. Inicia el proceso para crear una cuenta en Movistar Plus+. 

4. Realiza el pago de la promoción utilizando tu tarjeta del Bono Cultural Joven.

Por otra parte, si deseas continuar disfrutando del servicio una vez finalizado el periodo contratado con el Bono Cultural Joven, deberás cambiar el método de pago por una tarjeta de débito.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
377 Visitas