Foro
Buenos días onazole
Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que lo siguientes pases son:
Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)
Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)
http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
- onazole22-10-2019Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar ha escrito:
Buenos días @onazole
Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que los siguientes pases son:
Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)
Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)
http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.El problema no es la programación, es que echan otra cosa.
Les pasa también con "El día mas largo", lo pones y en su lugar sale una de Clark Gable.
- Técnico-Movistar22-10-2019Responsable Técnico
Buenos días onazole
Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.
Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.Un saludo.
Alejandro.
- Comercial.Global_movistar22-10-2019Moderator
Hola onazole
En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.
Un saludo
Ángeles