Shanty
11-01-2025Yo probé el VDSL
Televisión se ve pixelada
Se ven los canales pixelados y al cambiar de canal la pantalla se queda gris y tarda en cargar el canal.
He apagado y vuelto a encender los dispositivos y sigue igual.
Se ven los canales pixelados y al cambiar de canal la pantalla se queda gris y tarda en cargar el canal.
He apagado y vuelto a encender los dispositivos y sigue igual.
Está asociado al paquete Fusión que tengo contratado.
Parece que se ha solucionado y se ve con normalidad. Ayer también reseteé los tres aparatos que me indican y no surtió efecto.
Un saludo.
Hola, Shanty
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos o solo desde la TV. Adicional a ello, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.