Foro

Avatar de Shanty
Shanty
Yo probé el VDSL
11-01-2025

Televisión se ve pixelada

Se ven los canales pixelados y al cambiar de canal la pantalla se queda gris y tarda en cargar el canal.

He apagado y vuelto a encender los dispositivos y sigue igual.

3 Respuestas

  • Avatar de Shanty
    Shanty
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Está asociado al paquete Fusión que tengo contratado.

    Parece que se ha solucionado y se ve con normalidad. Ayer también reseteé los tres aparatos que me indican y no surtió efecto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola, Shanty 

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos o solo desde la TV. Adicional a ello, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.
    Karen.