Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
01-06-2025

Tenis - Error y problema

He empezado a ver esta tarde el partido entre Shelton y Alcaraz en el canal Eurosport 2. El partido empezaba a las 16:43 y terminaba a las 19:00. Pues bien, dicho partido lo he añadido a Mi lista y lo he dejado de ver en el 5-5 del primer set. Cuál ha sido mi sorpresa? Que ahora he ido a Estoy viendo para seguir viéndolo por donde lo dejé y no estaba el partido, había desaparecido tanto de ahí como de Mi lista. Al ver que había sucedido esto he ido a la guía y el partido en vez de terminar a las 19:00 como ponía antes, ha terminado a las 20:15, e imagino que por ello me había desaparecido de ambos sitios. Dicho todo esto, no podéis programarlo para que cuándo pase esto no desaparezca de Estoy viendo y de Mi lista? Porque al ser el mismo partido, no tiene mucha lógica que desaparezca de ambos sitios solo porque el partido haya terminado más tarde, es decir, que siga donde estaba, pero con la hora de la terminación del partido actualizada. No sé si me explico. Con las tecnologías cada vez más avanzadas y Movistar siempre presumiendo de ello, no se nota nada de nada. Por ese error he tenido que avanzar el partido hasta donde lo dejé y seguir viéndolo, y añadirlo otra vez a Mi lista. Ah, y menos mal que me acordé en qué juegos lo dejé de ver, que sino.... Vaya, vaya tela. 😡

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Lamentamos lo que nos comentas, tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos el interés mostrado en mejorar los servicio ofrecidos por Movistar. Para evitar esto se nos ocurre la programación de la grabación del programa que deseas ver y del siguiente, para que quede cubierta toda la franja horaria ya que no es previsible el horario en una competición deportiva como esta.

Un saludo, Vero.