Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
Esto es vergonzoso cada día se paga más por menos,uno que después de 30 años dice adiós Movistar hola Orange
- smerk3013-12-2024Yo probé el VDSL
jarbla11 se me suele cargar diciendo con que siempre defiendo las cosas que hace movistar, pues para que veáis que no es cierto, por las noticias que están saliendo por ahora sobre como va a comenzar movistar el 2025, no me están gustando absolutamente nada, primero el subidón de los precios, el más grande que nunca que en mi casa vamos a tener que hacer malabares para mantener más o menos el precio sin que nos suba la barbaridad que nos va a subir, y ahora esta noticia del cierre de canales, el cual ya me fije yo hace unos días ya que si os metéis en el menú en mi cuenta en la sección para contratar mas packs y canales, AMC SELEKT ya no aparece desde hace más o menos una semana... yo esperaba que fuera una actualización de la imagen o algo parecido, pero por lo que estaba tardando en volver a aparecer y que de siempre se ha dicho que movistar y amc no se llevaban muy bien que digamos me estaba temiendo lo peor... y aquí lo tenemos....
También tengo que decir que esto lo ha dicho una fuente no oficial, nuestros "amigos adivinos" de mundoplus, en la única defensa en esta ocasión que puedo darle a movistar es que esperemos que den comunicado sus fuentes oficiales...