Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Buenas noches:
Leo en otro hilo que "para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia" a partir del 1 de enero de 2025.
¿Qué hay de cierto en esto y cuál sería el motivo?
Saludos.
- usuario_retirado19-12-2024
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
En este hilo se trata la desaparición de 5 canales de AMC (Hollywood, Historia, Cocina, Decasa, Enfamilia) del paquete básico Movistar Plus+ sin nada a cambio y encima con subida de precio incluida.
Y Movistar no ha anunciado compensaciones.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
que es lo que ha puesto ese usuario, que según entiendo ha sido expulsado y lo unico que pone ahora de su mensaje ahora es spoiler??? Desvelaba algo de lo que va a hacer movistar en los próximos días.... Lo digo porque como pone spoiler algo desvelaria y muy gordo, porque parece que ha sido expulsado, noo?? me podéis explicar que ha pasado... si se puede claro
- ferripau17-12-2024Yo probé el VDSL
Que poca vergüenza teneos Movistar, cada dia menos contenido y cobrando mas, a este paso os quedáis sin tontos, quiero decir clientes...con la porquería de parrila de canales que va quedando...
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
bueno a través de internet en dispositivos ya se empieza a poder ver contenidos de apple tv+, mientras se acerca la muerte de unos contenidos como son los de amc, empieza el nacimiento de otros como son los de apple...
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Ya, pero Apple en Hd, y los canales de AMC del paquete básico vuelan y encima con subida de precio, no compensa ni de lejos.
- layllon15-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues eso, que nos quitan un montón de canales por el morro. Ya veremos que hacen, porque desde luego, de bajar el precio nada, al contrario, en febrero lo subirán
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes layllon
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Sentimos tu insatisfacción. Será a partir del próximo 1 de enero del 2025, cuando cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.
Y a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar.
Cualquier consulta o petición siempre estaremos deseando atenderte.
Un saludo. Llanos
- bertusus15-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , no desvíes la atención de lo que va realmente este hilo.
A partir del 1 de enero elimináis Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamila (elimináis 5 canales) y el 13 de enero subís 1€ el paquete básico Movistar Plus+. Esto es vergonzoso. Y todo lo que intentas argumentar no justifica nada de lo que me estoy quejando en este hilo. Vuestro sistema no encuentra respuesta a ello. No me extraña: es inadmisible.
Saludos.
- jlvcarag0n14-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar sube y sube los precios, y yo, ante cada subida, voy quitando paquetes: ya me quité el paquete motor (que veía la F1), ya me quité el paquete series, ya me quité el paquete películas, ya me quité el paquete deportes, ya me quité el paquete fútbol, no me queda más que el paquete básico... y aun así sigo pagando más de 120€ al mes. Ahora, después de anunciar una nueva subida para enero, me quitan el canal de Historia, el canal que veo el 90% del tiempo de consumo de televisión y que llevo viendo desde que nació. Esto ya es demasiado, estoy con Movistar desde el año 2000, y creo que ya va siendo hora de cambiar de operador, ha cambiado mucho el panorama desde entonces a nivel de operadores y calidad de servicio. De hecho Vodafone, Jazztel, Masmóvil, Embou y DIGI, ya ofrecen fibra en mi localidad, en estos días los operarios de DIGI ya han cableado por mi zona, y con ellos podré seguir viendo el canal Historia, más o menos los mismos canales que tenemos ahora y además una conexión de fibra a un precio significativamente inferior al de Movistar.
Todo tiene un límite, y la política de subir precios cada seis meses y quitar contenidos se os volverá en contra.
Estoy pagando un móvil a plazos con Movistar, lo seguiré pagándolo como es lógico, pero puedo cancelar todo lo demás a otro operador.
- josito55616-12-2024Más integrado que la RDSI
consejo, yo era cliente de canal+ desde hace 30 años, me frustraba xq no entendía como movistar se estaba cargando el producto, con sus constantes subidas de precio, la inclusión de anuncios en todos los formatos, la marcha de canales, la baja calidad de sus programas, etc...
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
josito556 a ver traigo noticias buenas (bueno algo buenas) es lo que por ahora se ha sacado despues de las protestas, al menos algo se ha logrado, mirad este enlace
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
lo malo que lo ha puesto una web que no es una fuente no oficial aunque lo que ha hecho es sacar un extracto de un mensaje que han puesto MOVISTAR es decir fuente oficial en una red social, luego según la opinión de un buen amigo me ha dicho que al tener espacio con la desaparición de canales podrían pner los canales que les faltan en HD e incluso sus canles ponerlos algunos en 4k,
NO ES OFICIAL NADA DE LO QUE HE DICHO, pero bueno algo es y la verdad si sucede algo de ello a mi me contentaría bastante...
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
jlvcarag0n eres un caso más de muchos que posiblemente sucedan, yo en mi caso en el pasado escuchando las razones de X personas entendí y acepté los cambios que hicieron en otras ocasiones movistar+, siendo bastante menos graves que lo que va a pasar en las próximas semanas, por eso yo lo que pido es un comunicado abierto sinceramente a los clientes y usuarios de la comunidad en el que se explique perfectamente todo lo que se esta haciendo y por que se esta haciendo de esta manera según lo veo yo errónea, no se si pensaron cuando planearon lo que iban a hacer en las próximas semanas que los clientes no se iban a cabrear y lo único que podían lograr eran bajas tanto totales de movistar como de packs y canales que hay en la plataforma...
Soy positivo y sigo esperando el comunicado que pido a los encargados de ello...
- Movijuan1115-12-2024Yo probé el VDSL
Esa es la actitud de nuestra parte, educación y pedir explicaciones, y si no las hay o no nos satisfacen bajas....
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus.
Esta información es completamente correcta, ya que AMC Networks va a iniciar la salida de sus canales del servicio de Movistar Plus+ en la antena de sus canales. Pedimos disculpas por la inconformidad que esto pueda generar. Esperamos pronto complementar esto con nuevos canales.
Un saludo, Dairon.
- SanicneRetep15-12-2024Más integrado que la RDSI
Parece que la Universidad CEU San Pablo, no le han dado un Máster para que lo dirija la señora Begoña
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus.
De momento no tenemos confirmación de los canales que serán incluidos, pero esperamos poder comunicarlo lo más rápido posible.
Un saludo, Dairon.
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Afectara esta desastrosa decision a los clientes de satelite?
Cuando quitaron los canales como sundance , dark,amc me puede decir porque canales lo sustituyeron?, por ninguno, pues ya sabemos lo que va a pasar
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , ¿cuáles son los canales con lo que se va a complementar esta salida de canales? Deben saberlo por emplear la palabra "pronto" en su escrito. ¿O se trata de otra burda contestación automática del sistema?
Lo que está claro y seguro es que el 13 de enero van a empezar a cobrar más dinero por menos contenido. Les invito a que califiquen ustedes mismos este proceder por parte de Movistar. Yo prefiero callármelo y, en todo caso, actuar en consecuencia a su posición de abuso.
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Avaricia… y poca vergüenza.