Foro
Pues yo creo que a estas alturas debieran sentarse de nuevo las dos plataformas y renegociar. No es de cobardes rectificar. Lo que sí es cobarde y ruin es hacer todo lo contrario.
Los abonados merecen respeto y no la bofetada que acaban de darle.
Hay que insistir. Y tanto que dicen que es que están siempre avanzando para mejorar, pues bien, para ello primero que eliminen la ofensa que supone incorporar BBC, después reincorporar AMC Selekt y a continuación pasar a HD lo que incomprensiblemente sigue en sd, ampliar el 4K. Quizá así entenderíamos la subida de precios.
María CR totalmente de acuerdo. Yo solo tengo contratado Movistar plus. La verdad que en su día fue una alegría que bajaran el precio del servicio a 9.99 pero no acosta de unos meses más adelante quitarnos estos canales. Preferiría seguir pagando el mismo precio que al principio y que no nos recorten canales. Es que no se puede hacer nada al respecto? De verdad que no importa la multitud de opiniones negativas al respecto? Somos sus clientes, tendrían que tenernos en cuenta. Se valen de la baja calidad otros operadores de televisión. Pero no pueden creerse que siempre van a ser los mejores, si siguen así en cuanto aparezca otro operador que me dé la calidad y canales que quiero no me lo voy a pensar y como yo seguro que todos. Van a perder muchos clientes por no escucharlos y no importarles nuestra opinión.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Rajaser
Te comentamos que efectivamente, debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks han dejado de estar disponible la visualización desde el pasado 1 de enero de 2025 de Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia). Pero se ofrece el Canal Caza y Pesca sin coste adicional en el paquete Movistar Plus+ además de una amplia variedad de canales de cine, series, documentales, (National Geographic, Discovery Channel, TCM) y contenidos de Apple TV+
Por último te comentamos que para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes y usuarios, además de quedar constancia en éste hilo, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar. La Comunidad es un nexo de comunicación con la finalidad de servir de ayuda y trasladar información.
Buen fin de semana.
Un cordial saludo. Llanos
- María CR18-01-2025Yo probé el VDSL
Ah!, lo olvidaba... Que parece que ahora todos tenemos que ser cazadores y pescadores. Vamos, es que es de traca. Hasta nos toman por tontos. ¿Y eso compensa todo el despropósito que han provocado?. ¡Joer, qué poca imaginación y qué ganas de seguir espoleando al abonado!.
Lo que estamos pidiendo es la reincorporación de AMC Selekt. Creo que queda claro, ¿no?.
Pues pónganse las pilas de una vez y déjense de marear la perdiz con ocurrencias.
- Rajaser18-01-2025Yo probé el VDSL
Pues entonces creo yo que con todas estas opiniones en negativo con el cambio deberían volver a poner este paquete de canales. Si de verdad cuenta nuestra opinión no hay duda de lo que los clientes queremos. Cogimos este servicio de televisión por los canales que ofrecía, creo que eso está más que claro. Habéis hecho unos cambios con los que los clientes no estamos contentos. Rectificar es de sabios. Yo ahí lo dejo, aquí tenéis otra opinión más negativa de lo que habéis hecho
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos tu sinceridad al mismo tiempo que sentimos tu disconformidad Rajaser