Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar23-07-2018Moderator
Hola GregoGogo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- GregoGogo22-07-2018Más integrado que la RDSIGracias a ambos 😉 saludetes
- pacofreire22-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
GregoGogo ha escrito:
Muchas gracias!
Saludos😉Por la parte que pueda corresponderme a mí, de nada GregoGogo
Un Saludo :smileyhappy:
- GregoGogo22-07-2018Más integrado que la RDSIMuchas gracias!
Saludos😉 - Comercial.Global-movistar22-07-2018Moderator
Hola GregoGogo :
Como comenta pacofreire, gracias por tu aportación, los U7D no están disponibles en los dispositivos móviles, sólo en el deco.
Un saludo, Miguel.
- pacofreire20-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, GregoGogo
La funcionalidad 'Últimos 7 Días (U7D)' sólo está disponible para clientes Fusión+ de Movistar y utilizando el desco IPTV (cobre o fibra).
Desde cualquier otro medio (independiente del dispositivo, PC, Portátil, Tablet, smartphone, etc.) no está disponible.
Imprescindible el 'desco' compatible para la señal de TV por IPTV (ADSL / Cobre o Fibra Óptica)
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
Un Saludo :smileyhappy: