Foro
Hola, anapalo
En primer lugar, te sugerimos reiniciar los equipos (router, descodificador y el TV) desconectándolos de la corriente durante unos 10 segundos y luego volviéndolos a conectar. Posteriormente, verifica si la reproducción del contenido mejora al restablecer la conexión.
En caso de que persista, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Hola, anapalo
Esperamos que haya mejorado el funcionamiento del servicio de TV. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en cualquier consulta o gestión.
Saludos.
Viviana.
- anapalo21-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
respecto a lo de desconectar y conectar los equipos de nuevo, es lo que vengo haciendo desde hace años.
Se arreglaba durante unos días y luego se volvía a estropear.
Ahora ni eso.
Volví a llamar y esta vez me dieron una solución en remoto que, de momento, ha funcionado.
Resulta que cuando me instalaron el último Router (que va mucho mejor para internet porque debía de tener uno bastante antiguo) solamente me activaron una wifi , pero no la PLUS. El caso es que a mi me extrañó, porque siempre había tenido las dos opciones.
No entiendo por qué la persona que me lo instaló no la habilitó. En fin....
El otro día me habilitaron la PLUS, que no tenía, y de momento ahora no se pixela la imagen.
Esperemos que dure....
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, anapalo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que estás disfrutando de los contenidos de TV y esperamos que todo continúe funcionando correctamente.
Si en el futuro presentas algún error o tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos,
Andrés.- anapalo21-05-2025Yo probé el VDSL
Pues....el futuro es ya..
Ha durado un día funcionando.
De nuevo se vuelve a pixelar continuamente.
Es desesperante