Foro
Buenas tardes.
respecto a lo de desconectar y conectar los equipos de nuevo, es lo que vengo haciendo desde hace años.
Se arreglaba durante unos días y luego se volvía a estropear.
Ahora ni eso.
Volví a llamar y esta vez me dieron una solución en remoto que, de momento, ha funcionado.
Resulta que cuando me instalaron el último Router (que va mucho mejor para internet porque debía de tener uno bastante antiguo) solamente me activaron una wifi , pero no la PLUS. El caso es que a mi me extrañó, porque siempre había tenido las dos opciones.
No entiendo por qué la persona que me lo instaló no la habilitó. En fin....
El otro día me habilitaron la PLUS, que no tenía, y de momento ahora no se pixela la imagen.
Esperemos que dure....
Hola, anapalo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que estás disfrutando de los contenidos de TV y esperamos que todo continúe funcionando correctamente.
Si en el futuro presentas algún error o tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos,
Andrés.