Foro
Pues....el futuro es ya..
Ha durado un día funcionando.
De nuevo se vuelve a pixelar continuamente.
Es desesperante
anapalo. Lamentamos el malestar que esto está generado. Por favor, facilítanos tus datos para revisarlo.
Dairon.
- anapalo22-05-2025Yo probé el VDSL
hoy todavía peor.
Enciendo el deco y aparece la pantalla totalmente roja.
Desconecto los equipos y vuelvo a conectarlos y se pixela todavía más...un desastre!
Me gustaría enviarles un vídeo para que vean la desesperación que tengo al querer ver cualquier programa.
Me dicen que les envíe mis datos....contáctenme por privado!
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, anapalo
Una vez nos puedas facilitar los respectivos datos del titular, podremos revisar detalladamente la incidencia presentada.
Saludos.
Viviana,
- anapalo26-05-2025Yo probé el VDSL
hola, hago frecuentemente test de velocidad y ahora (desde que me pusieron otro router el año pasado) creo que internet va bien. Concretamente ahora con la wifi 636 de bajada y 839 de subida.
Ya he llamado casi cada 2 días al 1002 y siguen sin hacer nada.
Ayer llegué tarde y la imagen no se pixelaba.
Hoy de nuevo el mismo problema. Es una pesadilla!!!!
Con una paciencia infinita (que ya se me está acabando) he vuelto a desconectar los equipos y a volver a conectarlos y....nada
Les envío mis datos por privado, pero tengo poca esperanza en que lo resuelvan.
Cada vez que viene un técnico, lo han reseteado en remoto y por la mañana funciona, con lo que no hacen nada
- jasnet23-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas anapalo
mira de lanzar el siguiente test de velocidad
https://www.movistar.es/test-de-velocidad/
y dinos que valores te da de bajada
Saludos