Foro
anapalo, hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.
Hola anapalo
Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por los fallos mencionados en cuanto la imagen pixelada en tus contenidos de Movistar Tv. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Estamos dando seguimiento a tu consulta. El código de incidencia que te enviamos previamente por mensaje privado aparece como cerrado. ¿Los técnicos ya visitaron tu domicilio y solucionaron el problema con el servicio de TV? En caso contrario, infórmanos lo sucedido para continuar con los procedimientos técnicos.
Un saludo, Alex.
- anapalo31-05-2025Yo probé el VDSL
Vino un técnico a casa y me cambió el decodificador. De momento funciona todo bien.
Ojalá se haya resuelto definitivamente
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Nicoll.