Foro
Hola anapalo
Estamos dando seguimiento a tu consulta. El código de incidencia que te enviamos previamente por mensaje privado aparece como cerrado. ¿Los técnicos ya visitaron tu domicilio y solucionaron el problema con el servicio de TV? En caso contrario, infórmanos lo sucedido para continuar con los procedimientos técnicos.
Un saludo, Alex.
Vino un técnico a casa y me cambió el decodificador. De momento funciona todo bien.
Ojalá se haya resuelto definitivamente
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Nicoll.
- anapalo01-06-2025Yo probé el VDSL
Pues...sintiéndolo mucho, yo mucho más que nadie, no puedo dar por finalizada la incidencia, porque hoy de nuevo ha empezado a pixelarse la imagen. de hecho, mucho más que antes.
He desconectado los equipos y los he vuelto a conectar. Va algo mejor, pero no del todo
Esto es una pesadilla!!
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Continuamos monitoreando tu caso de cerca.
Tras verificar el estado de tu incidencia, vemos desde acá, que la misma se ha marcado como resuelta. Por lo que, es necesario que nos confirmes si el problema que presentabas se ha resuelto satisfactoriamente. Te agradecemos, nos indiques el estado del servicio actualmente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.