Foro
Hola anapalo
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Nicoll.
Pues...sintiéndolo mucho, yo mucho más que nadie, no puedo dar por finalizada la incidencia, porque hoy de nuevo ha empezado a pixelarse la imagen. de hecho, mucho más que antes.
He desconectado los equipos y los he vuelto a conectar. Va algo mejor, pero no del todo
Esto es una pesadilla!!
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Continuamos monitoreando tu caso de cerca.
Tras verificar el estado de tu incidencia, vemos desde acá, que la misma se ha marcado como resuelta. Por lo que, es necesario que nos confirmes si el problema que presentabas se ha resuelto satisfactoriamente. Te agradecemos, nos indiques el estado del servicio actualmente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Seguimos pendientes de su consulta. ¿Puedes informarnos sobre el estado actual de su servicio de TV?
Un saludo, Alex.
- anapalo08-06-2025Yo probé el VDSL
hola
No he respondido antes porque casi no he podido ver la TV y porque estaba esperando al domingo trde-noche, cuando hay más probabilidad de que empiecen los problemas, pero he de decir que estoy viendo un programa en diferido y la imagen está perfecta!!! No me lo creo...ojalá esto ya sea definitivo.
No canto victoria del todo, porque ha pasado otras veces, pero de momento todo funciona bien.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas.
Nos gustaría saber cómo sigue tu servicio. ¿Ya te funciona correctamente? Por favor, indícanos si los técnicos se pusieron en contacto contigo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Te hemos facilitado información por mensaje privado, revísalo cuando puedas.
Un saludo, Alex.