Foro
No se trata de uno u otro dispositivo, simplemente no los emiten,
Lo mismo ocurre con el episodio 6 de la tercera temporada
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas josephzweig. Sin embargo, para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que nos confirmes si también se presenta al utilizar el descodificador. Esto nos permitirá identificar si el problema está relacionado con un dispositivo específico o si afecta a varios equipos.
- josephzweig05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
También ocurre al utilizar el descodificador.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
Recuerda realizar las validaciones y en dado caso que te surja alguna otra duda respecto a lo mencionado, estamos a tu disposición. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.