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Lo mismo ocurre con el episodio 6 de la tercera temporada
Entendemos lo que nos comentas josephzweig. Sin embargo, para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que nos confirmes si también se presenta al utilizar el descodificador. Esto nos permitirá identificar si el problema está relacionado con un dispositivo específico o si afecta a varios equipos.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
Recuerda realizar las validaciones y en dado caso que te surja alguna otra duda respecto a lo mencionado, estamos a tu disposición. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
¿Has podido verificar la información que te mencionamos anteriormente? Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra duda, no dudes en decírnoslo.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
En relación con los contenidos U7D del canal BBC Drama, hemos comprobado que los episodios mencionados no han sido emitidos en el canal lineal, según lo reflejado en la guía de programación. Por este motivo, no se han generado los contenidos U7D correspondientes.
No obstante, la información ya ha sido trasladada al área correspondiente para su análisis y pronta solución. Te recomendamos continuar verificando si los episodios en cuestión siguen apareciendo.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias por tu confirmación josephzweig. Realizaremos las comprobaciones respecto a lo que nos comentas de los episodios y te estaremos informando lo más pronto posible.
- josephzweig05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
También ocurre al utilizar el descodificador.