misfits temporada 2 episodios 4 y 6

josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL
misfits temporada 2 episodios 4 y 6

¿Por qué en BBC Drama se saltan, al menos, los episodios 4 y 6 de Misfits temporada 2?

 

Mensaje 1 de 14
495 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josephzweig 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@josephzweig. Te pedimos que por favor, nos envíes una imagen o captura de pantalla donde se logre visualizar lo ocurrido y adicionalmente infórmanos si el fallo se presenta desde un dispositivo especifico o desde el descodificador. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 14
436 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ninguna imagen que pueda capturar. Simplemente, esos episodios no los programan.

Mensaje 4 de 14
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@josephzweig. De acuerdo. Por favor, infórmanos si el fallo se presenta en un dispositivo especifico, si en algún otro equipo te permite visualizarlo con normalidad y si desde el descodificador te permite ver el contenido. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 14
387 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

Misfits T3 BBC.PNGMisfits T2 BBC.PNG

Mensaje 6 de 14
374 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

No se trata de uno u otro dispositivo, simplemente no los emiten,

Mensaje 7 de 14
372 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo ocurre con el episodio 6 de la tercera temporada

Mensaje 8 de 14
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas @josephzweig. Sin embargo, para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que nos confirmes si también se presenta al utilizar el descodificador. Esto nos permitirá identificar si el problema está relacionado con un dispositivo específico o si afecta a varios equipos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 14
336 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

También ocurre al utilizar el descodificador.

Mensaje 10 de 14
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu confirmación @josephzweig. Realizaremos las comprobaciones respecto a lo que nos comentas de los episodios y te estaremos informando lo más pronto posible.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josephzweig 

 

En relación con los contenidos U7D del canal BBC Drama, hemos comprobado que los episodios mencionados no han sido emitidos en el canal lineal, según lo reflejado en la guía de programación. Por este motivo, no se han generado los contenidos U7D correspondientes.


No obstante, la información ya ha sido trasladada al área correspondiente para su análisis y pronta solución. Te recomendamos continuar verificando si los episodios en cuestión siguen apareciendo. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josephzweig 

 

¿Has podido verificar la información que te mencionamos anteriormente? Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra duda, no dudes en decírnoslo. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josephzweig 

 

Recuerda realizar las validaciones y en dado caso que te surja alguna otra duda respecto a lo mencionado, estamos a tu disposición. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
184 Visitas