Foro

tom30
Mi vida cambió con el ADSL
11-10-2015

poner playboy tv español

Hola queria saber el por que el canal playboy tv no esta en español que no hay que lo entienda nada que esta todo en ingles por favor ponerlo en el idioma español gracias  

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, @tom30!

Tu propuesta de mejora queda reflejada en la Comunidad. Desde Movistar agradecemos vuestras aportaciones, que nos ayudan a determinar los cambios que van a hacer que el servicio resulte más satisfactorio.

Un saludo, Bea.

tom30
    15-10-2015

Hola de nuevo no funciona para cambair el audio al español ni nada en playboy tv haber si algun dia lo hareis para ponerlo ustedes al español la voz un saludo

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-10-2015

Buenos días @tom30!

Efectivamente confirmamos la información facilitada por @jrdieselplus (gracias por tu colaboración :smileyhappy:).

Puedes comprobar las opciones de idiomas disponibles en tus contenidos de Movistar TV, a través de los siguientes pasos:

• Con tu mando de Movistar TV, selecciona el programa que deseas ver
    • Una vez estés situado encima, pulsa el botón "OK"
    • Se desplegarán una serie de opciones, de las cuales deberemos seleccionar aquella que indica "..." (tres puntos suspensivos)
    • Una vez dentro, aparecerán las opciones de AUDIO y SUBTÍTULOS.
    • Selecciona la que desees y disfruta de tus contenidos en su versión original.

Un saludo.

Virginia

jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    14-10-2015
    Disculpa que me entrometa, comercial, pero es que ni entiendi tu respuesta.
    ¿Para qué le pides sus datos cuando la respuesta es, sencillamente, que el canal emite en inglés y ocasionalmente en español latino cuando la producción es de algún país hispano americano?. Y que por supuesto, no hay idioma que cambiar.
    Es que a veces no os entiendo.
    Respuestas concretas sin marear la perdiz, por favor!!!
  • Hola @tom30 !!!:smileyhappy:

Para comprobar la opción de cambio de idioma en el canal Playboy, cuando puedas nos envías un mensaje privado con tu Dni y número de teléfono .

Un saludo:smileywink:

Adriana

tom30
    13-10-2015

Hola comercial yo tengo movistar tv por fibra optica y no se puede cambiar el idioma del canal plyaboy tv en el dial 111 de movistar tv de fibra haber si podeis poner el idioma español gracias

• Buenas tardes tom30

Puedes intentar acceder a la informacion necesaria a traves del siguiente enlace, comprueba si te da la opcion y  si no ya nos dices algo.

Un saludo.

Begoña

promano
    Yo probé el VDSL
    11-10-2015

Bueno en realidad está doblado con acento mexicano, pero el contenido original de producción es en inglés.

Entre eso, que no se puede grabar y que no está en HD el canal no tiene ningún interés para mi.