Buenas AlbertoLoren
Pues más claro imposible entonces, compañero. Es algo que me he ido encontrando de forma habitual, y la solución digamos "definitiva" viene tan solo de la mano de que Microsoft pueda gestionarlo de un modo mejor. A veces obviamente es el sistema el tiene algún elemento no compatible con HDCP, pero en muchas muuuchas ocasiones es todo culpa del DRM y como se implementa usa.
No puedo darte una solución 100%, puesto que son varios factores con los que tienes que jugar. Pero si puedo recomendarte:
1º. Prueba a conectarte por HDMI
2º. Si tienes habilitada la integrada, configura Edge para usar el adaptador de nVidia, y no el de Intel, si es una CPU con gráfica integrada. Esto lo haces desde Windows, tiene un apartado específico para ello.
3º. SI no le das uso al adaptador integrado, deshabilitalo en caso de tenerlo, en la misma Bios, para evitar problemas de otro tipo
4º. Siempre puedes intentarlo con la versión Canary de Edge
5º. Usar otro navegador....
------------------
La cosa es aun peor, porque a todo lo anterior tienes que sumarle tecnologías de protección como Widevine. Cualquier fallo, por pequeño que sea en toda la cadena, termina con pantalla en negro. Al sacar Microsoft fuera de Edge a través de Media Fundation toda la gestión y decodificación de vídeo (que es en parte bueno y en parte malo), es más propenso a que se le escapen cualquier cosa. Aquí todo tiene que funcionar bien: Pantalla, Aaptador de vídeo, Cable, Driver, Sistema Operativo, Navegador/Reproductor/Aplicación...
Puedes terminar con muchos quebraderos de cabeza, ya te advierto, porque vas a tener que buscar la combinación concreta de variables para hacer que te funcione bien. MS ha realizado un gran trabajo con Edge, de verdad, lejos queda ya el martirio de Internet Explorer... peeeeero lo cierto es que, para mi al menos, sigue siendo un navegador de segundas. Para uso principal, para mi, Firefox, y secundario, Chrome. Y para otras cosas muy particulares, Edge.
Es lo que toca... de todos modos intenta probar con un HDMI a ver si te es posible, aunque repito sea para probar, igual que el resto de consejos, a ver si logras algo o nada de nada.