Adventvm Conquistadores

ÁngelEspinosa34
Mi vida cambió con el ADSL
Adventvm Conquistadores

Mi enhorabuena por las series de producción propia que está estrenando Movistar, en especial por Adventvm Conquistadores. Es un poco negrolegendaria, la verdad, pero la factura técnica, las interpretaciones, la fotografía, en fin, todo, son tan buenos, que esos matices de leyenda negra española pasan a un segundo plano. 

 

Sería fantástico que la serie tuviera continuación. La historia de España es a partes iguales inmensa y desconocida, porque abarca parte de la historia de América y el Pacífico. La cosa daría para todas las temporadas que uno quiera. La cuestión sería tener una visión generosa y no fijarse tanto en la audiencia, sino en apostar por esta temática a largo plazo, ya que con el tiempo irá dando sus frutos. No sólo hay que verle el rendimiento económico, sino en que la serie quedará ahí para la posteridad, para nuestros hijos y nietos. Son episodios históricos que apenas se tocan ya en la escuela de refilón, y alguien tiene que suplir ese papel que la educación española no está cumpliendo. Los chavales leen cada vez menos; es lamentable, pero aprovechando que a ellos les gustan más las series y los medios audiovisuales, al menos así se dan cuenta de lo que ha sido España históricamente. 

 

Os animo a verla.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelEspinosa34,

 

Gracias por tu aportación, tus sugerencias serán tenidas en cuenta para mejorar el servicio ofrecido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
902 Visitas
novicioo
Mi vida cambió con el ADSL

La serie es penosa. Pura ideología y leyenda negra. Da asco. Medio capítulo me ha bastado..., y sobrado. ¡Qué pena!

Mensaje 3 de 7
776 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

De leyenda negra nada de nada, es la pura realidad. A América iba lo mejor de cada casa. Nadie que tuviera algo que perder se fue a América al principio.

Mensaje 4 de 7
740 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

¿Habrá segunda temporada? Es un pedazo de serie que no tiene nada que envidiarle a ninguna superproducción de otros países y probablemente con menos medios.

Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andilek

 

No tenemos por ahora datos para poder ofrecerte, en el momento que se sepa algo se comunicará por los canales habituales de Movistar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
641 Visitas
guseddy
Mi vida cambió con el ADSL
Como todas las series y programas de esta casa,políticamente sectarios y sesgados.
Cada día esta plataforma parece la Sexta de pago.
Mensaje 7 de 7
594 Visitas