Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.217 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

beIN está condenada al fracaso, como pasó con GolT, si no entra en M+. Por mucho que Roures diga que ellos también pueden vivir sin Movistar. Y una m-i-e-r-d-a. Así que yo aún confío. 

Mensaje 5501 de 15.955
3.807 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Entiendo que es mejor contratar TotalChannel que BeIN Sport Connect, ¿no?

 

Salu2.

 

Mensaje 5502 de 15.955
3.757 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

 pues a tomar por cul* la Champions.  Al menos podré ver los canales BeIN Sport aunque sea en francés pero en HD y po satélite Astra. Quien quiera  saber cómo y pagando muy poco que me escriba por privado.  también se puede ver la liga y todas las competiciones y en español 😉

Mensaje 5503 de 15.955
6.192 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Yo tengo muy claro lo que voy a hacer.

Si el lunes no se anuncia el acuerdo, me suscribo a Totalchannel o a BeIN Sports Connect por un mes (que no tienen permanencia). Teniendo en cuenta que ahora pago los 9,95€ por Movistar+ Premium EXTRA, el desembolso de un mes no me supondrá ningún problema. Así testeo el servicio para ver si me convence

 

Si a lo largo de ese mes sigue sin alcanzarse el acuerdo, entonces me pasaré a ORANGE antes de que finalice diciembre. ORANGE ofrece unas condiciones más económicas que Movistar con fibra de 300MB simétricos. Renunciaré a un puñado de buenos canales que me interesan de Movistar+, pero al menos tendré TODO el fútbol que me interesa con ORANGE, que al fin y al cabo es lo que priorizo.

 

Salu2.

Mensaje 5504 de 15.955
6.185 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Por cierto que vaya chapuza de presentación. Como el propio canal, que es un verdadero desastre. Exceptuando algunos narradores, y a Axel Torres y Toni Padilla, el resto de colaboradores son un desastre, no se enteran de nada. No sé si habéis visto a la presentadora del Express Xtra de los findes. La tipa no tiene ni p. idea de fútbol macho. Penosa. 

Mensaje 5505 de 15.955
6.183 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Que salgan @herbertm y @birraspami a ver que dicen sus contactos.... 

Mensaje 5506 de 15.955
6.167 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

 el jeque va a tomar el ritmo de las negociaciones, y esta tarde tal como dijo birraspael se firmara hoy

 

Mensaje 5507 de 15.955
5.926 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Mirad esto increible 😮

 

http://im9.eu/picture/sexy-[....]


No sale nada Emoticono sorprendido

Mensaje 5508 de 15.955
5.874 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Bein Sports? ¿Está el jeque? Pues que se ponga...

Mensaje 5509 de 15.955
5.721 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Visto lo visto yo ya ando mirando soluciones para verlo y si Movistar no quiere darnos el producto lo único q consigue es que nuestro dinero vaya a otras operadoras. Eso sí ando muy perdido en el tema de alternativas.

Mensaje 5510 de 15.955
5.611 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Que salgan @herbertm y @birraspami a ver que dicen sus contactos.... 


Eso que salgan.

Mensaje 5511 de 15.955
5.580 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Visto lo visto yo ya ando mirando soluciones para verlo y si Movistar no quiere darnos el producto lo único q consigue es que nuestro dinero vaya a otras operadoras. Eso sí ando muy perdido en el tema de alternativas.


Si quieres mantener la oferta de movistar lo mejor es http://www.beinsportsconnect.es/ que ofrece todos los partidos y pagas solo por ese canal no hay permanencia, otra alternativa es la de totalchannel que también ofrece bein sports y da la posibilidad de darte de alta gratis en http://www.beinsportsconnect.es/ y tampoco hay permanencia

 

Beinsportsconnect solo se ve de momento por PC están trabajando para tener aplicaciones en otros dispositivos.

 

PLATAFORMAS para Total Channel
Mensaje 5512 de 15.955
5.380 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Ves a otra parte , eso está bien pero no es lo que queremos 😉

Mensaje 5513 de 15.955
5.289 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Visto lo visto yo ya ando mirando soluciones para verlo y si Movistar no quiere darnos el producto lo único q consigue es que nuestro dinero vaya a otras operadoras. Eso sí ando muy perdido en el tema de alternativas.


Si quieres mantener la oferta de movistar lo mejor es http://www.beinsportsconnect.es/ que ofrece todos los partidos y pagas solo por ese canal no hay permanencia, otra alternativa es la de totalchannel que también ofrece bein sports y da la posibilidad de darte de alta gratis en http://www.beinsportsconnect.es/ y tampoco hay permanencia

 

Beinsportsconnect solo se ve de momento por PC están trabajando para tener aplicaciones en otros dispositivos.

 

PLATAFORMAS para Total Channel

Gracias yo lo que quiero es poder ver los 8 canales que pongan de la champions, a traves del ordenador portatil y pasando el cable para verlo en la televisión. No sé que diferencias hay de precios entre las dos opciones y de permanencias? gracias.

Mensaje 5514 de 15.955
5.158 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Entiendo que si me suscribo a totalchannel, y gratuitamente me doy de alta en bein connect, tendré dos plataformas distintas para ver la champions?

Mensaje 5515 de 15.955
5.073 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

Yo tengo iplus y me sale bein xo en negro, supongo que te referirás a esos canales, ya me contarás como

contratarlos

Mensaje 5516 de 15.955
5.012 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Visto lo visto y las declaraciones del Sr. Roures lo que tiene que hacer Movistar + es sacar un comunicado diciendo SI o NO a beIN, pero aún no han dicho nada, ¿habrá todavia esperanzas?, que salgan al menos diciendo algo, pero no dicen ni MUUUUU

Mensaje 5517 de 15.955
4.997 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Visto lo visto yo ya ando mirando soluciones para verlo y si Movistar no quiere darnos el producto lo único q consigue es que nuestro dinero vaya a otras operadoras. Eso sí ando muy perdido en el tema de alternativas.


Si quieres mantener la oferta de movistar lo mejor es http://www.beinsportsconnect.es/ que ofrece todos los partidos y pagas solo por ese canal no hay permanencia, otra alternativa es la de totalchannel que también ofrece bein sports y da la posibilidad de darte de alta gratis en http://www.beinsportsconnect.es/ y tampoco hay permanencia

 

Beinsportsconnect solo se ve de momento por PC están trabajando para tener aplicaciones en otros dispositivos.

 

PLATAFORMAS para Total Channel

Gracias yo lo que quiero es poder ver los 8 canales que pongan de la champions, a traves del ordenador portatil y pasando el cable para verlo en la televisión. No sé que diferencias hay de precios entre las dos opciones y de permanencias? gracias.


En las dos opciones podrás ver los 8 canales.

 

En bein sports connect en más directo ofreceran los 8 partidos según veo en esta web siempre dan los mismos que en bein sports es tipo yomvi por lo que veo salvo algún partido de ligas internacionales que solo se ven en más directo.

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports 

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

 

En total channel tienes el canal bein sports normal y luego abren 7 bein max para ofrecer todos los partidos.

 

Precio es el mismo en las dos 9.90 al mes, en total channel tienes la opción de 25 euros los 3 primeros meses.

En total channel la promoción es hasta el 15 de septiembre.

 

Por ultimo indicarte que en total channel tienes estos canales: http://www.totalchannel.com/canales que excepto bein sports y Real Madrid TV los otros los encuentras en movistar+.

 

Yo si lunes no han llegado a un acuerdo me pillaré total channel lo más seguro.

 

Mensaje 5518 de 15.955
4.821 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Galo11 escribió:

Entiendo que si me suscribo a totalchannel, y gratuitamente me doy de alta en bein connect, tendré dos plataformas distintas para ver la champions?


Según he estado mirando en twitter si que puedes tener las dos opciones a la vez, o sea que podrás ver en un PC el madrid y en una tablet el sevilla por ejemplo.

Mensaje 5519 de 15.955
4.751 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

Yo tengo iplus y me sale bein en negro supongo q te referirás a esa opción,  ya me dirás como contratarlo

Mensaje 5520 de 15.955
4.662 Visitas
zidanin10
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en este asunto doy la razon a Movistar,si es verdad las cifras que se manejan en diferentes medios y foros,Roures miente y esta pidiendo mucho mas a Movistar que a los demas,tened claro que si Movistar paga lo que pide Roures,los abonados tendriamos que pagar por la Champions bastante mas de 10  euros,asi que nada,yo personalmente me quedo con Movistar,no me gusta nada de nada este Roures que se cree que todo el mundo puede bailar al son de su musica,te comes tu Bein con patatas,vere Champions por internet,igual se corta pero la vere,puedo pagarlo pero paso de darle dinero a ese tio.

Mensaje 5521 de 15.955
4.340 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Jaume Roures: "No sabemos nada de Telefónica desde hace tres semanas" #HolabeIN

 Donde estan las negociaciones????????
Mensaje 5522 de 15.955
4.311 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

danilovic75 escribió:

Yo tengo iplus y me sale bein en negro supongo q te referirás a esa opción,  ya me dirás como contratarlo


Son beIN Sports Francia.

Mensaje 5523 de 15.955
4.291 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Roures está dando palos de ciego. No sé si es un genio o si sencillamente está loco.

 

Mensaje 5524 de 15.955
4.065 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Haber idea loca. Puede que el jeque este haya venido no solo a la inauguración del canal, si no que viendo que Roures es incapaz de llegar a un acuerdo, para negociar el tambien? Porque a ellos tambien les interesa que haya acuerdo

Mensaje 5525 de 15.955
3.757 Visitas