Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.260.466 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ruso1983
Yo probé el VDSL

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.

Mensaje 5876 de 15.955
2.532 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.


Falso, eso no les interesa a ninguna de las dos empresas. Es tema ecónomico, de pagar cuanta mas gente mejor e interesa a ambas llegar a todo el mundo que pueda contratarlo.

Mensaje 5877 de 15.955
2.480 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.


Porfavor no digamos tonterias como no van a emitir por satelite? y los bares que???????? Emoticono muy feliz

Mensaje 5878 de 15.955
2.436 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.


... y se queda tan agusto, si no sabeis algo cierto no lo conteis como una verdad

Mensaje 5879 de 15.955
4.198 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

ruso1983 escribió:

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.


... y se queda tan agusto, si no sabeis algo cierto no lo conteis como una verdad


Más que una verdad ha dicho una tontería.

Mensaje 5880 de 15.955
4.177 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:
Spoiler
 

Hombre si como empresa, pierden un 30% del valor de su accion me alegro, significa que estan palmando dinero, y que por mucho que digan que pueden vivir sin champions, sus accionistas que son los que realmente mandan, no lo ven asi,  de ahi que haya perdido ya 3 euros la accion, hay mucho accionista que cree que esto mermara las cuentas futuras de telefonica, por eso baja, hay miedo y la gente vende, si pensaran que telefonica en un futuro obtendria mas beneficios, todos querrian comprar y el precio de la accion subiria, este dato es definitivo, los mercados tienen mas y mejor informacion que todos nosotros, alli es donde estan las pelas de verdad y el grafico da pena, me alegro que le empiece a ir mal a telefonica, por los perjuicios ocasionados por no querer tener la champions.


 

Oye, llevas toda la razón, de hecho creo que pronto podremos ir a ver la Champions a las tiendas de Zara y en la sucursal del Santander, porque han perdido un porcentaje similar en bolsa, fijo que te han leído y estan ya llamando a Roures para comprar los derechos de Champions.

Mensaje 5881 de 15.955
4.165 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

ruso1983 escribió:

Bein entrará seguro en Movistar. No le interesa a nadie no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, si que es verdad que hablan que champions por satelite será imposible emitirlo, sólo será por ADSL(SIN HD) Y FIBRA

 

Buenas tardes.


... y se queda tan agusto, si no sabeis algo cierto no lo conteis como una verdad


Además cierra con un "buenas tardes" que parece que le da más credibilidad y todo, eh! Emoticono riéndose a carcajadas Cuánto sociópata suelto

Mensaje 5882 de 15.955
4.097 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora

Mensaje 5883 de 15.955
4.072 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

1- Los bares no pueden tener Fibra o ADSL? Menuda estupidez.

2- Si Movistar se queda sin Bein, los bares no tendrán Champions? Porque es la única plataforma con satelite.

 

El satelite en España irá a mucho menos, lo dijo Movistar en su momento. 

Mensaje 5884 de 15.955
4.058 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


No dudo de lo que dices. pero me pregunto que dirán el martes cuando el Atleti y el Sevilla No se puedan ver en Movistar+.

Mensaje 5885 de 15.955
4.002 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

1- Los bares no pueden tener Fibra o ADSL? Menuda estupidez.

2- Si Movistar se queda sin Bein, los bares no tendrán Champions? Porque es la única plataforma con satelite.

 

El satelite en España irá a mucho menos, lo dijo Movistar en su momento. 


la cobertura del satelite es del 99% del territorio, el adsl no tiene HD, la fibra llega al 50 o 60% del territorio, el 90% de los bares tienen satelite, pueden ponerlo por fibra o adsl, pero ni da tiempo ni en la cantidad suficiente

Mensaje 5886 de 15.955
3.889 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


Si si.. Vuelve a la cueva, motivado

Mensaje 5887 de 15.955
3.884 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Movistar+: Mantente en tus 13, que Roures ha patinado, y solo hay que oirle en sus entrevistas para VER que es asi.

 

 

Como Movistar+ entre al trapo de Roures, aquella se queda en los proximos años hasta sin la liga etc.

 

 

Y mucha gente que escribe que la gente de Movistar+ se dara de baja si esta no emite la Champions, jeje, ……..¡¡¡solo falta que escriban sus SUPUESTAS quejas en catalan, para que la visualidad del plumero quede en evidencia total.!!!

 
Mensaje 5888 de 15.955
3.830 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


He llamado y me dicen lo de siempre que estan trabajando en ello.

Dejar de engañar a la gente.

Mensaje 5889 de 15.955
3.741 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


...........y hoy decian en otro post que tenian una reunion a las 17 h, seria en casa del tio de ADSLZONE

Mensaje 5890 de 15.955
3.718 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Otro de los que silban a Piqué.

Mensaje 5891 de 15.955
3.676 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Supongo que Movistar tiene muchos problemas con los ilegales. Con el coste que supone.

Por otro lado, quieren que se vayan pasando todos a ADSL y FIBRA aún perdiendo un poco, sobre la calidad a Movistar le da igual porque vas a morir con eso.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5892 de 15.955
3.669 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El tiempo se acaba y no hay noticias sólo especulaciones, podemos , y sintiendolo mucho, ir haciendonos a la idea de que Bein Sports NO va entrar en Movistar +.

 

Lo peor es que como ya dijimos en numerosas ocasiones las alternativas, a no ser que hagas una portabilidad de todos tus servicios a orange o vodafone, son pateticas..

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5893 de 15.955
3.609 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Me han llamado de Orange para ofrecerme sus contenidos .... y en medio de la conversación me han dicho " sabes usted que nosotros ofrecemos la champions y Movistar no " . La competencia esta aprobechando al máximo la inestabilidad que tiene Movistar frente a la champions ... como sigan tardando mucho mas en decidirse con la champions los de Movistar les va ha costar muchos abonados. es cierto que con la promocion que tienen ahora estan dando el pelotazo , pero al decirme lo de la champions hasta me han entrado ganas de irme con la competencia .... cierto es que el paquete de cine ( accion , comedia , extrenos .. ) la competencia no lo puede igualar . 

Mensaje 5894 de 15.955
3.609 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Te has quedado a gusto con esa afirmación. Aquí se lee de todo 😂😂😂

Mensaje 5895 de 15.955
3.507 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es la desinformación que alimentan a hordas de trolls que Movistar esta alimentando.

 

Si realmente no estan negociando por la Champions que sean valientes y que digan "señores este año no hay Champions búsquense la vida" al menos acabaría con esta incertidumbre.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5896 de 15.955
3.504 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


Creerte te creo, a los que no creo es ya a los operadores del 1004

Mensaje 5897 de 15.955
3.458 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Manaña es festivo en Catalunya, no van anunciar nada.

Movistar tiene la sede en Londres.

 

Espero que el Lunes ya dirán o ya en el último momento.

Mensaje 5898 de 15.955
3.441 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si no hay acuerdo...te imaginas trabajar en el 1004 el martes por la tarde?  Emoticono muy feliz para pillarse la baja por afonia

Mensaje 5899 de 15.955
3.329 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Me alegro de escucharle, Don Jaume, como creador del hilo...aquí, a mi juicio, el tiempo corre a favor de Movistar...de ahí la oferta de premium extra hasta 2016...si Movistar piensa tanto la cuerda es que sabe que tiene la sartén por el mango...evidentemente habrá bajas de los mas impacientes...pero cuanta mejor sea la negociación de Movistar, menos repercutirá a nuestros bolsillos, haga lo que haga se le criticara...Yo desde luego sigo si o si con Movistar, no pienso cambiarme jamas, y lo mismo pirateo la CHAMPIONS...El problema son los bares...pero vamos, lo mejor de la CHAMPIONS empieza en Febrero...paciencia...esperemos en todo caso hasta el Lunes...esto es España...

Mensaje 5900 de 15.955
3.150 Visitas