Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.263.449 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

Q vamos a hacer cuando acabe este culebrón??

Este hilo es más emocionante que la champions en sí.

Mensaje 7201 de 15.955
5.298 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Confirmado 20:37 no hay acuerdo de momento entre Movistar y BeIN a pesar de lo que se ha filtrado sobre negociaciones con Qatar

 

Javier Sanz es la noticia de adsl zone.

Mensaje 7202 de 15.955
5.241 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Confirmado 20:37 no hay acuerdo de momento entre Movistar y BeIN a pesar de lo que se ha filtrado sobre negociaciones con Qatar

 

Javier Sanz es la noticia de adsl zone.


Según dice, lleva toda la tarde hablando con Movistar y le han confirmado eso, que por ahora, nada de nada.

Mensaje 7203 de 15.955
5.025 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

Me parto la caja con este foro.... da penilla que se acabe aunque sea por una buena causa, somos como una gran familia cibernética, voy a echar de menos mis 300 consultas diarias y los chascarrillos del foro

Spoiler
Spoiler
😭😭
Mensaje 7204 de 15.955
7.778 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.

Mensaje 7205 de 15.955
7.651 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Confirmado 20:37 no hay acuerdo de momento entre Movistar y BeIN a pesar de lo que se ha filtrado sobre negociaciones con Qatar

 

Javier Sanz es la noticia de adsl zone.


Como segun dice, de momento. A lo mejor dentro de 2 o 3 horas puede haberlo, o incluso mañana.

Mensaje 7206 de 15.955
7.590 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.


A mi tampoco me funciona y tambien estoy con chrome

Mensaje 7207 de 15.955
7.415 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.


No y estoy al borde del suicidio

Mensaje 7208 de 15.955
7.313 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

paul34 escribió:

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.


A mi tampoco me funciona y tambien estoy con chrome


Gracias tio, A ver si lo arreglan, En el movil si que funciona

Mensaje 7209 de 15.955
7.239 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Otra de las fuentes que tengo es la de 1004'empleados donde conozco a un coordinador, que estan esperando noticias, estan hasta las 10 de la noche.

Asi que hoy no descartaría que se filtre como ya pasó con el paquete futbol

Mensaje 7210 de 15.955
7.099 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.


No funciona!! Emoticono triste

 

Por cierto sacado de mundoplus mirar el video que se hablaba anoche de nacho aranda:

 

https://youtu.be/fM33nNpKWOk

Mensaje 7211 de 15.955
7.029 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

genial 

Test de Velocidad
Mensaje 7212 de 15.955
7.024 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Esperemos que Movistar+ incorpore Bein porque miedo me da que no lo incorpore con lo que hemos visto en casa haciendo pruebas con la aplicación del Total Channel.

 

Hemos probado la app de android con el canal bein en la casa y con una entrevista a Wenger daba tirones y se cortaba. No quiero ni pensar con el fútbol. También hicimos pruebas por web e iba algo mejor pero miedo me da.

 

 

Mensaje 7213 de 15.955
7.001 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me va twiter... las redes estan que arden

Mensaje 7214 de 15.955
6.794 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

Algo pasa en el deco,en el foro,en el tuiter,en la vida,en fin no puede fallar todo a la vez,es una señal estoy seguro,esto ha petado,jjjjj,me sumo a la peticion de seguir con este hilo abierto cambiandolo de nombre,un saludo a todos

Mensaje 7215 de 15.955
6.668 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Oye vosotros os funciona el tuitter en el ordenador a mi me da error tanto con chrome con mozilla.


No funciona!! Emoticono triste

 

Por cierto sacado de mundoplus mirar el video que se hablaba anoche de nacho aranda:

 

https://youtu.be/fM33nNpKWOk


yo tambien lo he visto y solo saco dos conclusiones:

 

1- ENTRA BEIN SPORTS AL DIAL DE MOVISTAR+

2-NUEVOS COMENTARISTAS PARA FUTBOL(QUE LO DUDO)

 

 

Mensaje 7216 de 15.955
6.434 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todos con la firma: yo estube en el hilo mitico de bein

Jajajaja



Vive y deja vivir...
Mensaje 7217 de 15.955
6.411 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ahora si lo veo claro. Champions en Movistar. Solo la duda de como quedara integrado

Mensaje 7218 de 15.955
6.260 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

 

Ahora la pregunta que todos se hacen ira capado??

 

Me da que si.

 

La UEFA es asumible y no creo que la retransmitan.

 

Movistar tiene que abaratar costes.

 

Abaratar costes? Ganancia de movistar en los 6 primeros meses de 2015    3.600 millones de, euros, coste de la champions por un periodo de 3 años? 180 millones de euros, es de risa, no habra champions porque no quiere movistar, lo de coste inasumible patrañas y excusas, los numeros cantan, es una gran desconsideracion hacia sus abonados.

Mensaje 7219 de 15.955
6.186 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola

 

siguen estando los canales test en satelite. en iptv no hay nada de nada un usuario a dixo q a visto fugazmente un canal champions en iptv esperemos q la espera ya acabe pronto

Mensaje 7220 de 15.955
6.012 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todos con la firma: yo estube en el hilo mitico de bein

Jajaja



Vive y deja vivir...
Mensaje 7221 de 15.955
5.965 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Todos con la firma: yo estube en el hilo mitico de bein

Jajajaja


Mi primer hilo, y es mítico xD

Mensaje 7222 de 15.955
5.858 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

A las 21:30 echan el Canal+ El día después.

A ver si dejan caer algo.

Mensaje 7223 de 15.955
5.168 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Iba a preguntar si siguen los canales de prueba, pero ya he visto que alguien a puesto que si. Hay que tener paciencia, solo toca esperar...

Mensaje 7224 de 15.955
4.672 Visitas
CarlosSeijas
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos...

 

Después de leer y releer todos los días todos los mensajes no me he podido resistir.

 

No tengo ni parientes, ni conocidos, ni contactos en movistar o Bein para saber nada pero... madre del amor hermoso!!! que este hilo no acabe nuncaaaaaaa!!!!

 

Si hace falta podemos boicotear la champions para que la retrasen unos dias no?

 

Un saludo a todos y recordad...... Champions si, o champions no.... lo importante es poder pasar un buen rato con vosotros.

Mensaje 7225 de 15.955
4.641 Visitas