Buenos días: No se si desde aquí alguien me dirá algo diferente de lo que me han dicho en el 1002. pero desde hace dos días que tengo las dos lineas de móvil prácticamente in operativas ya que cuando realizo o recibo una llamada, la comunicación se corta al cabo de los pocos segundos, algo bastante frustrante, lo primero que he hecho es ir a una tienda física de movistar de mi población, para ver si a ellos les constaba algún tipo de avería a lo que me han dicho que no tenían constancia de ninguna avería, por lo que he estado apunto de pedir otra sim por si el problema fuera mio, pero antes he preferido llamar al 1002, y allí finalmente me han comunicado que hay una avería en mi población en cualquier caso yo llevo 3 días con estos problemas, y me gustaría tener una idea, aunque fuera aproximada de lo que pude llevar restablecer mi servicio, pero las tres personas con las que he ido hablando en tres llamadas, coinciden en la misma falta de información, es decir, no saben si puede ser un día, una semana, un mes, un año, etc,.....no tienen ningún tipo de información al respecto; claro esto deja al cliente en la posición de pensar... tengo que hacer algo para poder comunicarme, porque esta compañía tan importante a la que pago un dineral cada mes por darme un servicio, no solo han dejado de dármelo sino que no son capaces de decirme en que momento podría volver a tenerlo. Pues lo siento mucho, tendré que buscar mis opciones de comunicación en otra compañía ya que esta, algo tan fundamental como es la información aunque sea aproximada, no son capaces de darla y no me dejan otra opción que intentar yo mismo buscarme mis propias soluciones. Francamente me parece lamentable. (Un cliente Priority) que gracia el nombre!!!!
... Mostrar más