Dar de baja contenido de adultos en TV Movistar

BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja contenido de adultos en TV Movistar

Hola, pues el caso es que me decidí a coger la promoción de los 4 meses de Movistar Premium y mirando todo el contenido entré en películas de adultos me pidió un código y le puse por azar el código 1111, entré en la película y seguí buscando contenidos. Esta "suerte" de acertar me ha supuesto ya más de 40€ y un bucle de llamadas sin sentido. El día 12 de diciembre de 2017 vi en la factura que se me estaba cobrando una suscripción (que yo desconocía), así que llamé al 1004 y un operador  tras varios minutos me dijo que me había suscrito al contenido de adultos a través de la tv y  me dio de baja. Le pedí un justificante y me dijo que me mandaba un sms con la baja y lo único que recibí fue un sms de publicidad de STAR WARS y que puedo hacer gestiones por la web. Este martes día 6 de febrero de 2018 he visto la nueva factura y me siguen cobrando la citada suscripción, así que hice la reclamación. Hoy me responden que no les consta la baja y que en caso de gestionar la baja llame al 1004. He vuelto a llamar hoy al 1004 para dar de baja y el operador (tras unos 15 min gestionándolo) me dice que ya está dado de baja. Le solicito un justificante y me comenta que en breve recibiré un sms con la gestión de la baja. Lo único que recibo es una info en que me recuerda que también puedo hacer gestiones a través de la web. Como no tengo ningún número de baja ni justificante, vuelvo a llamar y esta vez la operadora me dice que NO es posible dar de baja esta suscripción a través del 1004 que lo haga por la web. En conclusión, he dado dos veces de baja la suscripción a través del 1004, en la respuesta a la reclamación me siguen indicando que llame al 1004 y ahora me comentan que no es posible y que tiene que ser a través de la web. He entrado en la web y no me aparece la suscripción.¿Cómo puedo obtener un justificante de la baja de la suscripción? ¿Cómo puedo reclamar el dinero que se me ha cobrado desde la primera vez que di de baja la suscripción?

Mensaje 1 de 12
3.422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCarriazo

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCarriazo

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.364 Visitas
BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han respondido a la reclamación indicando que no se puede hacer la baja de la suscripción ni por el 1004 ni por la web, solo por la tv. Y me comentan que sigo dado de alta. Llevo muchos años con Movistar pero esto ya es el colmo.
Mensaje 4 de 12
3.319 Visitas
BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, simplemente para informar correctamente a aquellos que quieren darse de. Baja de esta suscripción. Se hace mediante el mando de Movistar. En la página principal eliges mi cuenta y suscripciones y ahí lo das de baja. Ya de paso que tomen nota muchos operadores.
Mensaje 5 de 12
3.282 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Lo que es triste es que los propios trabajadores del 1004 te den una información errónea tanto en el tema de la baja como en lo del mensaje confirmandola. Una imagen chapucera y nefasta de Movistar en cuanto a la atención del cliente a través de 1004.
Mensaje 6 de 12
3.228 Visitas
BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si! No sé si es por desconocimiento o por política de empresa pero después de esto acabo de hacer la portabilidad a Vodafone. Es la única arma que tenemos porque las respuestas a las reclamaciones son un copia y pega constantes.
Mensaje 7 de 12
3.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCarriazo

 

Lamentamos que ya nos estes interesado en los servicio de Movistar y esperamos que en el futuro vuelvas a estar interesado en las promociones que te podamos ofrecer.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.199 Visitas
BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marco:

Buenas palabras y cero soluciones. Reclamaba un cobro insignificante con respecto a la cuota mensual que pagamos. Y un cobro derivado del desconocimiento de los operadores del 1004 que me gestionaron varias veces la baja de la suscripción. Imagino que si lamentaseis de verdad los intereses de los clientes hubieses revisado las grabaciones del 1004, entonaseis el mea culpa y yo sería pagando la cuota.

Saludos!!
Mensaje 9 de 12
3.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCarriazo,

 

Informarte que desde la comunidad no tenemos accesos a las grabaciones que se realizan en el 1004 y le pedimos disculpas.
 

Si en algún momento te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.
 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.129 Visitas
BorjaCarriazo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos!
Como comenté ya he hecho la portabilidad a otro operador. Tras varias reclamaciones rechazadas finalmente Movistar me ha abonado una cantidad de lo que reclamaba. Creo que cuando Movistar ve que el cliente continúa erre que erre con su reclamación, te llama una persona súper amable y a partir de aquí se empieza a ver una luz al fondo.
Es un poco triste que este procedimiento este implantado de forma sistemática en Movistar. Parece que le merece la pena decir que no a todo desde un primer momento, hacer una criba y a los pocos que sigan les empezamos a hacer caso.

Una muy mala experiencia después de mil años con Movistar que ojalá algún día sé de cuenta que el buen trato al cliente (cuando tiene razón) es económicamente mejor que ignorarle.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
2.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCarriazo

 

Lamento la experiencia que nos comentas y que finalmente te haya llevado a realizar la portabilidad, te agradecemos que hayas utilizado la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.968 Visitas