Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.263.603 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
carlotin25
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

champi1986 escribió:


Pedja1975 escribió:

Captura de pantalla (28).png

¿Cómo has hecho para que te salga el logo de Bein Sports? A mí el canal sí me sale, también el nombre, pero el logo sigue siendo el de Canal+ Liga de Campeones.
¿Los Bein Max te salen? A mí no.

 

 

 


yo creo que esta editado la imagen a mi me sale todavia el de c+ liga de campeones


Botón derecho sobre el canal, cambiar icono y le pones la imagen que quieras, y los bein max, aun no salen.

Mensaje 14276 de 15.955
6.762 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

 

ya salen los canales como bein sports salen en hd y en ese ademas de los bein max sale el bein max 1 en hd y bein max del 3 al 8 en sd. yo creo que estara ya esta semana 

 

http://subefotos.com/ver/?dcf1774ae84202630faa1cdd72d3b80fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?965e168ab2c6b747f53a2c00b01ef2bdo.jpg

Sin título.jpg 

Mensaje 14277 de 15.955
6.733 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Sin título1.jpg

Mensaje 14278 de 15.955
6.664 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Talvez por esto tiene preparados los MAX y cambiando nombres.

 

Mediapro tendrá que vender el fútbol a los competidores de Movistar

Escrito por Nacho Requena
26 enero 2016
Canales
 

Fin del misterio: Mediapro tendrá que vender el fútbol al resto de operadores, es decir, no será Movistar el que se ponga en contacto con los mismos. La información la hemos conocido hoy gracias a los compañeros de Sabemos, quienes han obtenido datos exclusivos sobre las negociaciones que la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia) mantiene con Mediapro y Movistar.

 

 

¿Qué pasa entonces con la cantidad desembolsada por Movistar que asciende a 2.400 millones de euros? Sencillo: Mediapro “revenderá el canal a otros operadores y descontará a Telefónica la suma que recaude, abaratándole a su vez la operación”.

“Teniendo en cuenta que Movistar tiene cuatro millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000, y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40 por ciento de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja”, apunta Miguel Ángel Uriondo en su artículo.

La Liga el partido en abierto

Un negocio redondo para Mediapro… a priori

Con esta nueva decisión que pronto entrará en vigor, la principal ganadora del litigio sería Mediapro. La compañía dirigida por Jaume Roures compró hace mes y medio la Liga por unos 633,3 millones de euros por temporada, mientras que ahora sacaría unos 670-680 millones de euros según Sabemos (a lo que hay que sumarle 120 kilos por las competiciones europeas).

Ahora bien, ¿sale rentable para los operadores? Uriondo lo explica: “A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes”.

Se avecinan meses muy “divertidos” en lo que respecta a derechos audiovisuales y fútbol. Como siempre, en ADSLZoneTV os contaremos todos los detalles que vayan surgiendo de las diferentes negociaciones.

- See more at: http://www.adslzone.tv/2016/01/26/mediapro-tendra-que-vender-el-futbol-a-los-competidores-de-movista...

Mensaje 14279 de 15.955
6.468 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Aquí pongo la noticia de Sabemos que es quien tiene a info de primera mano:

 

 

 

 

Mediapro venderá el fútbol a los rivales de Movistar, pero ¿por cuánto?

En los últimos días ha saltado a la palestra la noticia de que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) se ha implicado en la operación entre Mediapro y Movistar para evitar que Telefónica tenga los contenidos en exclusiva. Varias fuentes cercanas a las negociaciones  han confirmado a SABEMOS que, finalmente, se ha capitulado y la compañía de Jaume Roures venderá el canal a los competidores de los azules.

Todas las partes han asumido ya que el dueño de los derechos, Mediapro, revenderá el canal a otros operadores y descontará a Telefónica la suma que recaude, abaratándole la operación. 

Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Recordemos que de los 2.400 millones pagados por Telefónica por las próximas tres temporadas hay una parte que se refiere a los derechos de la Champions. Las fuentes consultadas coinciden en señalar que estamos hablando de una horquilla de entre 670 y 680 millones por temporada que corresponden a los partidos de Liga, y entre 120 y 130 relacionados con los de las competiciones europeas. Eso implica que Mediapro ha ejecutado una jugada redonda al vender con un margen considerable un producto que compró hace sólo un mes a 633,3 millones por cada temporada, quedándose además con la posibilidad de vender el canal BeIN Liga a través de Internet.

Los partidos de la máxima competición nacional, que son los que ahora están en disputa, serán comercializados entre aquellos rivales de Movistar que quieran entrar al mismo precio que el pagado por la compañía que dirige Luis Miguel Gilpérez.

ADVERTISING
 

Teniendo en cuenta que Movistar tiene 4 millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000 y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40% de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja.

A eso habría que añadir la participación de cada uno en el llamado Partidazo, por el que Telefónica paga 250 millones de euros por temporada y que se repartirá según las normas de la CNMC, que penalizan más a operadores con muchas conexiones de banda ancha pero menos clientes de televisión, especialmente a Orange. 

Lo que no está tan claro es que todo el mundo vaya a entrar a estos precios. A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes.

¿Qué hará finalmente la operadora que dirige Antonio Coimbra? Orange lo tiene mucho más fácil porque se juega mucho menos dinero. Los británicos, en cambio, deberán decidir si siguen subidos en la ola de gastos del fútbol de pago o se abren otros horizontes.

Mensaje 14280 de 15.955
6.398 Visitas
Pedja1975
Yo probé el VDSL

El logo lo he puesto manual esta tarde.Pero ahora esta noche ya sale con su logo original y es con fondo negro.

Mensaje 14281 de 15.955
5.260 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

Bein  sports como mucho entrara el lunes dia 1

Mensaje 14282 de 15.955
4.879 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
martes16 febrero 2016 1/8 de final Más » Paris Paris Saint-Germain 20.45 Chelsea FC Chelsea Árbitro p.d. Estadio Parc des Princes, París (FRA) >>ESTE ES EL PRIMER PARTIDO DE LA CHAMPION DEL 2016, Y VIENDO CUANDO EMPIEZA ME HACE DUDAR SI BEIN SPORT ESTARA EL LUNES EN MOVISTAR+
Mensaje 14283 de 15.955
4.188 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo normal esque entre este fin de semana,aunque también irá en función de como lo facturen.Si entra en el paquete fútbol sin coste alguno no tendrán mucha prisa,pero si lo facturan aparte o se pueda coger por separado,entonces se darán más prisa.

Mensaje 14284 de 15.955
3.946 Visitas
Josec33
Más integrado que la RDSI

Hola,perdona......que lista de canales es la que utilizais en Kodi?....Gracias.

Mensaje 14285 de 15.955
3.924 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

¿Será hoy el día?

 

Ánimo, que ya queda menos!!

 

 

Saludos

Mensaje 14286 de 15.955
3.883 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Buenos días, lo normal esque entre este fin de semana,aunque también irá en función de como lo facturen.Si entra en el paquete fútbol sin coste alguno no tendrán mucha prisa,pero si lo facturan aparte o se pueda coger por separado,entonces se darán más prisa.


ENTONCES VIENDO LO QUE ESTAN TARDANDO,ESTE AÑO LA CHAMPION NO TENDRA COSTE ALGUNO.. SEGUN TU COMENTARIO
Mensaje 14287 de 15.955
3.813 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

Bein  sports como mucho entrara el lunes dia 1


Tapate macho Emoticono loco

Mensaje 14288 de 15.955
3.724 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 buenos dias señores seguimos con el culebron de movistar, segun  preguntabas ayer ,  te decian que  esta madruugada entraria EUROSPORT 2 SD . mi pregunta es   en que dial a entrado?         vaya  en ninguno , no esta . COMO VIENE SIENDO HABITUAL SE NOS SIGUE ENGAÑANDO A LOS ABONADOS  QUE PAGAMOS CADA MES EL ROBO QUE NOS HACE MOVISTAR.   

 

 

 Y  ENTRAR  EN EL TEMA DE BEIN SPORT , para que.   si un dia te dicen una cosa al siguiente otra . lo que esta claro que aqui nadie   dice algo serio   y seguimos a la espera,     no se sabe si  le daran luz  este fin de  mes, si sera a primeros de febrero o si sera para mediados de mes cuando empiece la champions.  es una falta de respeto a todos los que pagamos  un dineral todos los meses por tener los servicios de tv de pago de MOVISTAR+.

Mensaje 14289 de 15.955
3.511 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

 buenos dias señores seguimos con el culebron de movistar, segun  preguntabas ayer ,  te decian que  esta madruugada entraria EUROSPORT 2 SD . mi pregunta es   en que dial a entrado?         vaya  en ninguno , no esta . COMO VIENE SIENDO HABITUAL SE NOS SIGUE ENGAÑANDO A LOS ABONADOS  QUE PAGAMOS CADA MES EL ROBO QUE NOS HACE MOVISTAR.   

 

 

 Y  ENTRAR  EN EL TEMA DE BEIN SPORT , para que.   si un dia te dicen una cosa al siguiente otra . lo que esta claro que aqui nadie   dice algo serio   y seguimos a la espera,     no se sabe si  le daran luz  este fin de  mes, si sera a primeros de febrero o si sera para mediados de mes cuando empiece la champions.  es una falta de respeto a todos los que pagamos  un dineral todos los meses por tener los servicios de tv de pago de MOVISTAR+.


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 14290 de 15.955
3.394 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

 buenos dias señores seguimos con el culebron de movistar, segun  preguntabas ayer ,  te decian que  esta madruugada entraria EUROSPORT 2 SD . mi pregunta es   en que dial a entrado?         vaya  en ninguno , no esta . COMO VIENE SIENDO HABITUAL SE NOS SIGUE ENGAÑANDO A LOS ABONADOS  QUE PAGAMOS CADA MES EL ROBO QUE NOS HACE MOVISTAR.   

 

 

 Y  ENTRAR  EN EL TEMA DE BEIN SPORT , para que.   si un dia te dicen una cosa al siguiente otra . lo que esta claro que aqui nadie   dice algo serio   y seguimos a la espera,     no se sabe si  le daran luz  este fin de  mes, si sera a primeros de febrero o si sera para mediados de mes cuando empiece la champions.  es una falta de respeto a todos los que pagamos  un dineral todos los meses por tener los servicios de tv de pago de MOVISTAR+.


Nadie te obliga a tener contratado Movistar+, si no estas de acuerdo con su politica de negocio te das de baja y punto lo tienes muy facil. Por lo que veo no sabes leer, porque en ningun momento dijeron que entrara de madrugada, dijeron que entraba el 27, puede ser el 27 a las 0:00:00 o a las 23:59:59. Aqui lo puedes ver, mira la captura que subio rafa4k ( en este foro creo que es rafaHD) y veras que no pone nada de que entre de madrugada: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=80381&start=945

Mensaje 14291 de 15.955
3.245 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

entzo , yo creo que se te ve el plumero  y   tu  lo  que tienes es  un decodificador de esos piratas y por eso no puedes quejarte de algo que pagas  , si  no yo creo que estarias en otra situacion como todos los que pagamos por servicio y no se nos respeta. ya esta bien de que    digas siempre lo  mismo de que si no nos gusta  nnos demos de baja . PUES NO   LO QUE DEBE  MOVISTAR ES SER  SEIO Y DECIR  Y HACER LAS COSAS  BIEN.

Mensaje 14292 de 15.955
3.106 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

entzo , yo creo que se te ve el plumero  y   tu  lo  que tienes es  un decodificador de esos piratas y por eso no puedes quejarte de algo que pagas  , si  no yo creo que estarias en otra situacion como todos los que pagamos por servicio y no se nos respeta. ya esta bien de que    digas siempre lo  mismo de que si no nos gusta  nnos demos de baja . PUES NO   LO QUE DEBE  MOVISTAR ES SER  SEIO Y DECIR  Y HACER LAS COSAS  BIEN.


Lo que yo tengo es fibra de 300 megas que se ve todo de [....] madre jajajajja y no tengo que estar llorando por falta de espacio en el satelite. Porque claro la politica que llevo en sus ultimos años de vida canal+ es culpa de Movistar, a ti si que se te ve el plumero. Que disfrutes de Eurosport 1 y 2 ( cuando os lo pongan) en SD, yo de mientras los vere en HD.

Mensaje 14293 de 15.955
3.093 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

para que entras en el foro  entonces si se te ve todo con tus 300 megas ,  solo  para fastidiar a los que  como  yo  y  millones de  usuarios  no podemos tener fibra porque no la an metido y nuestra unica obcion   es el satelite  y os  pagamos a vosotros los de fibra para que lo veais todo? y  nosotros    estemos a medias  pagando lo  mismo. anda ya esta bien 

Mensaje 14294 de 15.955
3.001 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

para que entras en el foro  entonces si se te ve todo con tus 300 megas ,  solo  para fastidiar a los que  como  yo  y  millones de  usuarios  no podemos tener fibra porque no la an metido y nuestra unica obcion   es el satelite  y os  pagamos a vosotros los de fibra para que lo veais todo? y  nosotros    estemos a medias  pagando lo  mismo. anda ya esta bien 


Es un foro de la comunidad de Movistar de TODOS los usuarios, no solo de los de Satelite. Podre entrar si quiero, que aqui los "intrusos" sois los que habeis llegado en Julio a Movistar, yo estoy en Movistar Fibra desde finales de Diciembre de 2014

Que nos pagais todo??? Pues dame tu numero de cuenta y te paso los recibos que me llegan. Porque creo recordar que nos subieron 5€ la cuota cuando os compraron.

Mensaje 14295 de 15.955
3.588 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

oyeee no discutáis.

 

FIN

 

Hoy es el día de beINEmoticono muy feliz

Mensaje 14296 de 15.955
3.881 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por sobre todo los que estamos en este foro...:

 

 

Febrero 2016.jpg

Mensaje 14297 de 15.955
4.008 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

En 4,5 días (según se interprete) ya estamos en febrero!!

 

¿Algún moderador que pueda aportarnos algo, que no sea la respuesta estandar?

Please...

Mensaje 14298 de 15.955
4.065 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

intruso  '?    si intruso es  que estoy abonado  ahora movistar + antes  digital +   desde  finales de 2005 que empezo digital+ madre mia . mejor paso 

Mensaje 14299 de 15.955
4.113 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

volviendo al tema que nos preocupa . esperemos  que este  fin de semana o principios de la que viene    tengamos alguna alegria  (los de satelite)

Mensaje 14300 de 15.955
4.104 Visitas