Editado 29-09-2015 17:08
Editado 29-09-2015 17:08
Alguien puede decir cuando van a estar disponibles los capítulos de la última temporada de Boardwalk Empire?. Me gustaría terminar de ver la serie.
Editado 29-09-2015 8:25
Editado 29-09-2015 8:25
Hola @CarlosJ.Muñozde
Puedes consultar en la web la información disponible.
Recuerda que también se van publicando las novedades desde la Comunidad, como en este post
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-09-2015 18:37
Editado 29-09-2015 18:37
Hola,
Ni en la web ni en la comunidad hay información al respecto. De hecho pone que la serie está completa en Movistar Series y en Yomvi, cuando no es así.
En Movistar Series, de la temporada 5, aparecen 4 episodios, cuando creo que son 8, y al intentar empezar a ver el primero, aparece un mensaje diciendo que el episodio todavía no está disponible. En temporadas completas, ni aparece la serie.
¿Cómo puede ser que ocurra esto, cuando la serie se terminó de emitir hace meses?, y ¿cómo podéis publicitar que ofrecéis la serie completa, cuando no es así?. ¿Qué hacemos después de ver las 4 primeras temporadas?.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @CarlosJ.MuñozdePaz !!
Puedes consultar en la web la información disponible.
Recuerda que también se van publicando las novedades desde la Comunidad, como en este post
Saludos
Yolanda
Hola @CarlosJ.Muñoz!!
La información es la que puedes consultar desde la página principal de yomvi.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-10-2015 22:40
Editado 01-10-2015 22:40
Hola,
Está genial tener los comentarios del capítulo que "NO " acabamos de ver, por que la 5ª temporada no está.
No se para qué pago un dineral todos los meses, si al final me tengo que buscar la vida por Internet para terminar de ver las series y la Champions League. Luego está muy bien quejarse de la piratería y denunciar webs de enlaces.
En Enero, lo mismo os digo "adiós muy buenas".
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @CarlosJ.Muñoz!!
La información es la que puedes consultar desde la página principal de yomvi.
Saludos
Yolanda
Hola CarlosJ.MuñozdePaz,
Cuando se llegue a un acuerdo con la productora para emitir los capítulos de esa temporada, aparecerán en Yomvi ya que dispondremos de las licencias necesarias.
Mientras tanto, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece un error muy grande, empezamos a ver una serie que aparece con 5 temporadas completas y luego no está disponible todo el contenido. Pasa lo mismo en otras series y me parece un inconveniente muy grave para una cosa que es de pago. Debería mejorar este aspecto.
Hola,@LoloLaura!
Agradecemos tu sigerencia y la trasladamos.Estamos trabajando para poder ofreceros todos los capítulos de todas las temporadas,pero depende de las licencias
Como opción,puedes programar la grabación de toda la temporada una vez se emita.Puede consultar la emisión en la web .
Saludos
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, pero no deberíamos depender de las grabaciones, si no de la disponibilidad de las series. Yo estoy viendo muchas series, no puedo estar andando pipa con todas y andar grabando... Lo que pedimos es mayor disponibilidad de contenidos, no que nos enseñéis a hacer pirulas.
Hola @LoloLaura
Siento que todavía no estén disponibles, aunque se realizan todas las gestiones para agilizarlo, pero depende de las licencias .
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Han pasado seis meses desde que disteis respuesta en este foro sobre la ultima temporada de Boardwalk Empire y aun no habeis hecho nada, es inaceptable que dejeis a los clientes sin la ultima temporada de una serie.
Que vais a hacer para solucionar este problema?
Saludos
Editado 12-04-2016 16:09
Editado 12-04-2016 16:09
Rubens1 escribió:Buenas tardes,
Han pasado seis meses desde que disteis respuesta en este foro sobre la ultima temporada de Boardwalk Empire y aun no habeis hecho nada, es inaceptable que dejeis a los clientes sin la ultima temporada de una serie.
Que vais a hacer para solucionar este problema?
Saludos
La soluccion ya te lo digo yo, poneros mas corta y pega de todo tipo de excusas, y justificar lo injustificable
Todo esto despues de subiros el precio injustamente ,y sin nada a cambio, por un paquete que ni por asomo vale esos 7€ ,y mas teniendo la competencia mas barata y mejor de neflixt
Y no le deis mas vueltas, faltan capitulos y temporadas por que compran los derechos de visionado a la baja, con el minimo tiempo para racanear hasta el ultimo centimo, y llenarse la saca mas aun de sus multimillonarios sueldo, para enchufar sus amigos politicos, y fianlmente cuando se jubilen a los 50 años para que les quede un multimillonaria pension
Buenas tardes,
Consultamos a los compañeros de TV por si hay alguna previsión para incorporar la 5ª temporada y os decimos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A día de hoy no tenemos novedades sobre esta serie, si se decidiese incorporar la última temporada, os lo comunicaremos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram