CONTRATAR CANALES HD CON VDSL2

rabis
Yo probé el VDSL
CONTRATAR CANALES HD CON VDSL2

¿Es posible contratar canales HD a los que tienen conexion por vdsl2? Gracias

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ni en HD ni tampoco en calidad SD. Movistar TV, creo que desde Abril, solo es compatible con conexiones ADSL, o, por supuesto, Fibra Optica. Solo con esta última conexión se puede acceder a los canales en HD.

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

 

 

Mensaje 2 de 6
747 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

eN VDSL2 SI ES COMPATIBLE.yO TENGO IMAGENIO CON VDSL2 , LO QUE NO TENGO SON LOS CANALES EN HD.

Mensaje 3 de 6
679 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yo creo, que tal como les sucedió a otros Clientes con VDSL, al instalarles Movistar TV, la configuración pasó a ADSL. Pero bueno, es igual. En cualquier caso, Canales en HD, exclusivamente conexiones con Fibra Optica. La diferencia fundamental que la Fibra permite la utilización independiente de un canal para TV. Eso, entre otras cosas, una de las explicaciones del porqué no afecta a la velocidad en las conexiones con Fibra Optica
Mensaje 4 de 6
675 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Tecnicamente se pueden dar canales hd con vdsl. yo tenia 30 megas de vdsl. al  pasarme a fusion me lo caparon a 10 y al darme tv sigo con los mismos 10 megas reales que tenia anteriormente. O sea que me quedan todavia 20 megas posibles para la tv. Yo creo que si seria factible. El no ofrecerlo debe ser decision comercial.Y si, mi linea es vdsl. El router que tengo solo es compatible con vdsl2 y dispongo de mas de diez megas reales siempre. De eso no tengo ninguna duda.Movistar si ofrece tv con vdsl. La diferencia es que antes sincronizaba a mas de 30 megas y ahora sincronizo a 21 y pico. Me bajaron la sincronia al pasarme a fusion. 30 megas y tv comercialmente no se ofrece. Te bajan a 10 y te ponen la tv, al menos en mi caso

Mensaje 5 de 6
629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Acabo de encontrar en otro hilo una explicación técnica que, posiblemente, corresponda a la imposibilidad de hacer compatible VDSL o ADSL con velocidades altas de conexión y Movistar TV . Aprovecho este post para informar a @esanfer de la , probable razón técnica que a ella le impide disponer de "Fusión TV Energía" con conexiones de VDSL Situación solo posible con reducción en la velocidad de conexión del VDSL/ADSL. 

 

El autor del Post es Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar Además es absolutamente revelador su segundo post que a continuación también reproduzco

 

Re: Reducción velocidad ADSL, no entendible [ Nuevo ]

 

Hola

 

Con una velocidad mayor estás metiendo mas tráfico de datos por la misma linea, por ello aumenta la probabilidad de error. Cuando todo el tráfico es de navegación no hay tantos problemas porque ese tráfico no requiere unas condiciones especialmente estables en la linea, pero no así cuando hay TV, que es un tráfico mucho mas delicado.

La capacidad de la linea depende de sus parámetros físicos y sobre todo de la distancia desde el router hasta el equipo remoto en la central telefónica.

 

Saludos, Gabriel

 

el ‎17-06-2014 12:35

 

De nada, esperemos que la fibra te llegue pronto porque la verdad, no es ni comparable tener 5 M a tener 100.

Te entiendo perfectamente, ya que yo estoy en tu misma situación, esperando a que me llegue la fibra para contratar la TV. Que tengamos suerte.

 

Saludos, Gabriel

 

Enlace con el hilo en cuestión:

 

Reducción velocidad ADSL, no entendible

 

 

Mensaje 6 de 6
622 Visitas