Cada vez mas publicidad

memixa
Yo probé el VDSL
Cada vez mas publicidad

Buenas noches,

 

Hace unos dias se abrió un hilo sobre la publicidad en la F1 que suscitó muchas quejas a Movistar.  No puedo estar más de acuerdo con las quejas, pero mi reflexión és que no se trata tan solo de las retransmisiones de F1.  Por ejemplo, hace unos dias que en cuanto voy a ver un episodio de una serie me aparece un anuncio, en concreto el de Carolina Herrera, antes de empezar el capítulo.  Pués bién, otro ejemplo más de pagar una cuota mensual por el paquete de series y que te enchufen un anuncio de no se qué colonia que no voy a comprar jamás por muchos anuncios que me pongan.  Lo que si van a conseguir es "cabrear" a este suscriptor, eso seguro.

Y es que hace un tiempo, estoy notando que el tema de la publicidad va a mas en la mayoria de canales.  Por ejemplo el canal Historia nos coloca bloques de 5 minutos de anuncios, en un canal de pago... 

Pués bien señores de Movistar, no me sirve la excusa de que són las productoras de los canales las que programan los bloques de publiciad, no cuela.  Siempre nos han dicho que QUIEN PAGA MANDA.  Pués bién si ustedes pagan por esos canales, pidan explicaciones sobre el aumento de las cuotas de anuncios, o es que ya les va bién...  digo yo...

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 1 de 59
11.834 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @memixa

 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos al departemento correspondiente para su valoración

 

Agradecerte nos traslades tu opinión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
9.085 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Toma nota de mi queja también porque suscribo totalmente lo dicho por el usuario anterior.

 

Si elegimos pagar por ver contenido, lo hacemos porque no queremos publicidad.

 

Necesitamos que además de tomar nota de nuestras quejas, alguien se moleste en demostrar que no caen en saco roto y demostrarnos que ese está haciendo alguna gestión para solucionar esto.

 

De nada sirve que tomeis nota de nuestras quejas, queden archivadas y que todo continue igual. ¿Es necesario que nos dirijamos a algún departamento específico?¿Hay que remitir o llamar a alguien en concreto?¿Donde podemos ver si nuestras quejas derivan en un ticket/petición para hacerle seguimiento?

 

Contestando a estas simples preguntas demostrariais que nos tomais en serio y que por lo menos vosotros hacéis algo por nosotros; que formais parte de un staff de un foro de una gran empresa y eso hay que demostrarlo día a día.de la forma actual,

 

Y por último, si no tenéis la capacidad de responder a las preguntas planteadas, seguro que conocéis a alguien que si puede. Decirle de nuestra parte que es a ese a quien exijimos cierto trato hacia nosotros.  Y en el caso más negro, al menos tendríais que tener las suficientes herramientas a vuestro alcance para dar una explicación convincente y cuando se resuelve algo no tenemos la sensación de que nos hayais ayudado y eso debe ser tan frustrante para vosotros  como para nosotros.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 59
9.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

Por supuesto  todas las  sugerencias o peticiones que se realizan a través de la Comunidad se pasan para su estudio .

Sentimos no poder darte una resolución inmediata pero si escalamos tu queja  para que se tenga en cuenta para futuras mejoras.

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
8.932 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @memixa yo tengo la tv POR OBLIGACION, es decir que si quieres los 3gb en el movil, las llamadas a moviles desde el fijo...... tienes que tener si o si la tv

 

Pero hace ya meses que no enciendo el decodificador por lo que dices... la publicidad es insufrible.

 

Mensaje 5 de 59
8.930 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola Alejandra.

 

No voy a poner en duda que las quejas se escalen. Lo que digo es que se intente hacer  algo para que tengamos sensación de que se hace.

 

Lo que nos gustaría a muchos de nosotros, es alguna demostración (por pequeña que fuese). Sabemos que sois buenos en vuestro trabajo, pero de vez en cuando es necesario transmitirlo a los usuarios de alguna forma más allá de las respuestas dadas.

 

Lo digo porque aunque se estudien nuestras quejas por el departamento que corresponda a nosotros no nos llega ningún feedback  y encima al cabo del tiempo de aquello que nos quejamos se vuelve aún más grave (en este caso publicidad) con lo cual, volvemos al punto de partida.

 

Y por ello, nos da la sensación de que se nos ignora totalmente.

 

Deberías invitar un día a tus responsables/jefes a que se dieran una vuelta por el foro y empezaran a ser conscientes de algunas cosas.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 59
8.899 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Y eso que se te ha olvidado comentar que, desde que nos dieron el cambiazo de Canal+ a #0, dicho canal también emite publicidad cortando los programas, algo impensable en Canal+. Como nos descuidemos, estos nos meten publicidad en la peliculas y series en los canales "premium" (las comillas son intencionadas) en menos que canta un gallo.

 

Y lo del anuncio en Yomvi que comentas raya el recochineo al cliente.

Mensaje 7 de 59
8.838 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ya veréis como pronto pondrán publicidad en el videoclub

Mensaje 8 de 59
8.809 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Esta es una de las muchas razones por lo que voy a " quitar  " la tv,  entre los anuncios, tanto en yomvil, como en los propios canales, programacion de documentales,cine y programas que se repite hasta la sociedad,  canales de relleno, canales en sd, ...........  

 

Para eso me basta con la tdt, y con la nuevas incorporaciones de canales que han hecho, ( mas que movistar en 3 años ) ademas no hay ningun aliciente para tener la tv de movistar, entre que la gran mayoria no tenemos el 7ud, y que las grabaciones muchas estan en sd, y para colmo las series y programas las gran mayoria estan incompletas en yomvil 

 

El viernes próximo dejare de pagar casi 40 € menos que hace dos meses por vuestra incompetencia y avariacia  

Mensaje 9 de 59
8.790 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Esta es una de las muchas razones por lo que voy a " quitar  " la tv,  entre los anuncios, tanto en yomvil, como en los propios canales, programacion de documentales,cine y programas que se repite hasta la sociedad,  canales de relleno, canales en sd, ...........  

 

Para eso me basta con la tdt, y con la nuevas incorporaciones de canales que han hecho, ( mas que movistar en 3 años ) ademas no hay ningun aliciente para tener la tv de movistar, entre que la gran mayoria no tenemos el 7ud, y que las grabaciones muchas estan en sd, y para colmo las series y programas las gran mayoria estan incompletas en yomvil 

 

El viernes próximo dejare de pagar casi 40 € menos que hace dos meses por vuestra incompetencia y avariacia  


y como lo vas a hacer si que te dejen a cuatro velas la tarifa del movil?

Mensaje 10 de 59
8.747 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

En el videoclub ya meten un anuncio al principo, Movistar se esta cargando la calidad de Canal + a marchas forzadas

Mensaje 11 de 59
8.682 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Estoy con la mayoría de vosotros sobre el tema de la publicidad... Otra cosa sería que los programas, películas, series, etc... Tuvieran un patrocinador y que su anuncio solo se emitiera al principio y al final. Y por otro lado esto sirviera para que esos ingresos extras, significaran una reducción de nuestra cuota mensual. Aunque lamentablemente ocurre todo lo contrario.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 59
8.649 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Nacho-ed escribió:

En el videoclub ya meten un anuncio al principo, Movistar se esta cargando la calidad de Canal + a marchas forzadas


¡ madremia ¡ eso si es de juzgado de guardia, si despues de la clavada que nos cobran por un alquiler, encima te meten anucios, ¡ esto es ya para mear y no hechar gota ¡ 

 

Las paginas de descargas se estaran frotando las manos con la iniciativas de movistar, subidas de paquete cine y series, grabaciones en sd, multifutbol en calidad vhs, y ahora anuncios hasta en la sopa 

  

Ya me pueden dejar a minimos el movil ,que para pagar este desproposito de tv de pago con publicidad prefiero no tenerlo, y sera temporal, hasta que saque alguna oferta de  la compañia en la que estamos interesados para irnos, en la que solo contrataremos solo fibra y movil,  y para ver la tv con la tdt nos sobra, y nos ahorraremos mas de 40 € 

Mensaje 13 de 59
8.635 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Están haciendo el Partido Warriors-Porlan de la NBA en un falso directo porque han empezado tarde porque los Señores de Movistar+ se han pasado 10 minutos poniendo Anuncios en C+Deportes, porque el Partido de las 19h de la NBA a las 21:30 ya se había acabado Y los Warriors-Porlan no han empezado hasta las 21:50h. bravo por Movistar. pagamos un plus cada mes por ver-lo y encima esto.... Es flipante.... que vergüenza....

Mensaje 14 de 59
8.541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro que se siente indignado con la cada vez màs publicidad. ¡Señores que pago todos los meses 105€!
Mensaje 15 de 59
8.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Vuestras quejas y peticiones están trasladadas al departamento encargado para que las tengan en cuenta

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
8.311 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro indignado más.
Mensaje 17 de 59
8.231 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo tembien soy afectado por la publicidad de la formula 1 de movistar + yo me DARIA DE BAJA POR TENER ESA CANDENA DE TV QUE MOVISTAR NOS DIJO QUE NO HABRIA ANUNCIOS NUNCA Y AHORA COMO LOS ABONADOS SOMOS TONTOS (ES UN EJMEPLO Y PERDON ) Y PAGAMOS PARA VER ANUNCIOS EN VEZ SIN ANUNCIOS DE UNA CADENA DE TV QUE ES FORMULA 1 EN MOVISTAR UNA PLATAFORMA DE PAGO UNA GRAN VERGÜENZA DE CADA ABONADO PAGANDO DINERO PARA VER LA FORMULA 1 Y ADEMAS ANUNCIOS YO ME DARIA DE BAJA YA Y QUE PAGE OTROS PARA VER LA FORMULA UNO EN MOVISTAR + TODOS LOS ABONADOS DE MOVISTAR + DANOS DE BAJA EN EL PAQUETE DE MOTOR PARA QUE MOVISTAR SE ENTERE QUE CON LOS ABONADOS NO SE JUEGA NUNCA UN SALUDO

Mensaje 18 de 59
8.184 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo ya he dado de baja el paquete Motor y el Deportes+, si es la publicidad quien va a pagar los contenidos me guardo el dinero en mi bolsillo

Mensaje 19 de 59
8.179 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Vaya tela. Justo en el momento en que las aficiones de Liverpool y del Sevilla cantaban sus himnos antes de empezar la final de ayer, bein sports nos mete DIEZ MINUTOS  de anuncios y nos priva de ese espectáculo. Y además la mayoría de esos anuncios, fomentando la ludopatía con las casas de apuestas.

 

Puafffff. Ni que fuera Tele 5.

 

Por supuesto, luego el audio, de la radio. Zubizarreta aburre al más pintado, además de no aportar absolutamente nada.

Mensaje 20 de 59
8.124 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes

 

Vuestras quejas y peticiones están trasladadas al departamento encargado para que las tengan en cuenta

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes


Ves, @Comercial.Global-movistar, es a esto a lo que me referia.

 

No hay nada que pueda hacerse más que esperar que el departamento correspondiente te informe a tí para que luego nos informes a nosotros??

 

Al menos dinos los tiempos que manejais, los SLA que tenéis con nosotros o el nivel de importancia con la que se abren este tipo de peticiones. Algooooo!!

 

El número de la incidencia abierta, por ejemplo. Así podriamos preguntar por ella

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 59
8.082 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro indignado más
Mensaje 22 de 59
8.000 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Es una AUTENTICA VERGUENZA que en un sistema de televisión DE PAGO, donde en mi caso me dejo un factura mensual de 130 euros (CIENTO TREINTA EUROS CADA MES) me tenga que comer más anuncios que en la televisión en abierto.

 

Señores de Movistar, ya sabemos que a ustedes LOS CLIENTES LES IMPORTAN CERO (lo han demostrado en infinidad de ocasiones, la última con el HGU para ya clientes a 110 euros) y que lo único que les importan son sus ACCIONISTAS y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, pero por favor, intenten al menos DISIMULARLO.

 

LLegar a casa después de 12 horas trabajando, poner una serie, y comerme cortes de SIETE MINUTOS de publicidad, peor que en los canales abiertos, con mi facturita de 130 euros.

 

Ustedes no paran de MALTRATAR a los clientes, ejerciendo una práctica de autentico DESPOTISMO, con una actitud ALTIVA y prepotente... Se ven ustedes en una posición de clara ventaja, pero no desesperen, sigan así IMPERIOS MÁS ALTOS HAN CAÍDO. 

 

Solo espero que los organismo competentes desbloqueen de una vez sus redes e infraestructuras y les obligen a compartirlas y así se acabe el CAPITALISMO DE AMIGUETES para que haya una competencia verdadera, verán ustedes que cuando tengan 10.000 bajas cada mes, SE LES BAJAN LOS HUMOS y ese fascismo respecto a los que les pagan el pan.

 

Lo dicho, SIGAN ASÍ, si pueden, en vez de 7 minutos, metan 10. 

 

Fmdo: un cliente de 130 pavos al mes.

Mensaje 23 de 59
7.904 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Ya tenía asumidos los cortes de publicidad en las séries pero desde hace unos días estoy comprobando HORRORIZADO como se cortan las películas para meter dos otres bloques de anuncios. 

¡YO NO ME DEJO 139 EUROS TODOS LOS MESES PARA QUE ME J*D*N LAS PELÍCULAS CON CORTES DE PUBLICIDAD!

 

Si esto no cambia, me voy a dar de baja y me buscaré la vida por internet.

Mensaje 24 de 59
7.818 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Yo de momento he dado de baja los paquetes series y cine. Y la línea movil adicional la he portado a Yoigo. No servirá de nada,  pero al menos mi cartera está mas contenta. 

 

En cuanto llegue otro operador de fibra a mi domicilio me iré encantado. Movistar nos está tomando el pelo a base de bien. 

Mensaje 25 de 59
7.803 Visitas