Foro
Hola AngelMG
Te informamos que el canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+.
Actualmente mantenemos una amplia oferta bajo demanda del género y los nuevos servicios de streaming (Netflix, Disney+ y Amazon Prime) donde encontrar gran cantidad de contenidos relacionados con el mundo de los viajes.
Además contamos con los mejores proveedores de documentales para el target del canal como son National Geographic y Canal Historia además del producto de #0.
Si se produce alguna novedad adicional se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
Por mucho que insistan el
tipo de programas que podíamos disfrutar en Viajar no tienen nada que ver con los que se ofrecen en Canal Historia o en National Geographic.
Es muy decepcionante que la única solución que den es ver canales ya existentes. ¿Nos quieren decir que nos han estado dando contenido repetido en distintos canales durante años?
- GabrielCastañoMarin03-01-2022Más integrado que la RDSI
- GabrielCastañoMarin03-01-2022Más integrado que la RDSI
Me he quedado huérfanos era mi canal favorito
- Comercial.Global_movistar04-01-2022Moderator
Hola @todos y bienvenidos a la Comunidad
Lamentamos los inconvenientes que la desaparición del canal Viajar esta produciendo.
Como ya sabéis, ha sido Disney, propietaria del canal, la que ha decidido dejar de emitir en España. Solo recordaros que la mayoría de su contenido va a empezar a emitirse en el canal National Geographic (dial 70) y hasta el día 7 de enero, estará disponible en los U7D.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar02-01-2022Moderator
Hola a @todos y bienvenidos a la Comunidad
Como indicáis los canales Fox Life (dial 20) y Viajar (dial 76) han cesado su emisión.
Esto se debe a una decisión del editor, en este caso pertenecen a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Por este motivo, se ha dado como sugerencia que se acceda para seguir disfrutando de los contenidos en FOX (dial 13) y National Geographic (dial 70) respectivamente.
Un saludo
Encarni
- egarcia5704-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me parece muy mal que desaparezcan dos canales de la oferta de televisión que tenemos contratada, sin más explicación. Lo justo sería repercutir en el precio la perdida de esos dos canales con la correspondiente bajada.
Si Movistar no es responsable de que se dejen de emitir en España, los clientes tampoco.
Gracias y saludos,
- CarlosPérez4816-01-2022Más integrado que la RDSI
Estos sólo saben cobrar y subir precios. En fin, que país.
- LuisAngelOviedoBermudez02-01-2022Yo probé el VDSL
National Geographic no tiene nada que ver con el Canal Viajar.
- Ganton02-01-2022Yo probé el VDSL
Si no leí mal por algún lado, parte de la programación del Canal Viajar se emitirá en National Geographic.
No lo he comprobado si es así.