Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
31.767 Visitas
229 RESPUESTAS 229
Israel007
Yo probé el VDSL

Estoy contigo mix,telefonica tienes 22% en el accionariado de Digital Plus. Por que las familia canal+ o canal+ solo no esta en imagenio? seria un canal premiun que ganaria ingresos a telefonica un saludo

Mensaje 2 de 230
27.393 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Prisa cede y se suma a la plataforma de TDT de pago liderada por Mediapro: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7789
Mensaje 3 de 230
27.393 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Yo apostaria que canal+ una vez este en la tdt de pago, también estará en imagenio, sería una gran noticia, y si entrará en el familiar como gol ya sería la repera(por pedir que no quede).
Mensaje 4 de 230
27.392 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
estoy 100%mix toda la razon!! y no sol oese cnanal tambien otros,por que se ve que no hay variedad de canales en la zona de deporte,asi lo veo yo,soy afionado a los autos y futbol como muchos aqui,por que un canal de futbol y no hay uno de autos? motos ya lo tenemos parte de eurosport o tve.
Mensaje 5 de 230
27.392 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Yo creo que seria una buena idea, y su aparicion en la TDT de pago seria una buena motivacion para incoporarlo a imagenio, eso si, como canal a la carta.

Lo que seria mas dificil de debatir seria el dial donde incoporarlo, yo lo pondria perfectamente donde La 2.:RpS_laugh:
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 230
27.393 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Supongo que en cuanto llegue a la TDT de ago se difundirá en el resto de plataformas
Mensaje 7 de 230
27.393 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Que quitan gol y pongan canal+ el fútbol no me gusta.
Mensaje 8 de 230
27.393 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Crisis, para el que la tenga. Desde luego que por mucha crisis que haya, el canal costará dinero y el canal entraría como canal a la carta porque no tendría tanto tirón como el Futbol con GolTv.
Mensaje 9 de 230
27.393 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

y como a tí no te gusta lo tienen que quitar? :RpS_confused:

así nos va...
Mensaje 10 de 230
27.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Por supuesto... yo quiero que quiten todos los canales de cine y metan mas de deportes... esuqe el cine no me gusta... Volviendo al tema, no es descartable que en un futuro pudiera estar Canal+ en Imagenio, pero tampoco os penseis que va a ser así seguro...
Mensaje 11 de 230
27.360 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Claro, es que por mucho que este en TDT, no quiere decir que este presente en el resto de plataformas. Esto es Sogecable y no Mediapro que se vende hasta a sus rivales por dinero.
Mensaje 12 de 230
27.360 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esque Mediapro tiene un sistema diferente... Mediapro tiene un contenido, que intenta que llegue a todo el mundo, al máximo de personas. Si una plataforma no quiere el canal, le vende solo el contenido. Sogecable, mantiene su exclusiva de distribución. Por lo tanto se limita solo a su mercado... Para mi, el sistema de Mediapro es mucho más rentable... y se está viendo, qeu han entrado en beneficios con el enorme gasto qeu tubieron...
Mensaje 13 de 230
27.360 Visitas
jam
Yo prefiero lo que hace mediapro, así cualquier persona que se abone donde quiera tiene golt sin problemas, en Francia me parece que canal+ no solo se distribuye a través de canalsat, también se puede ver por otro sistemas, y es lo que tenían que hace con el plus en España, así y estando en imagenio podría tener la opción de contratarlo y no abonarme también a digital+ con los gastos y molestias que conlleva, en mi caso estoy deseando que el plus este en la parrilla de imagenio y quien no lo quiera que no se abone, pero tener la libertad de poder abonarme sin tener que irme de imagenio.
Mensaje 14 de 230
27.360 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Creo que no tiene porque ser imprescindible quitar uno para incluir otro.

Está claro que con Canal+ ganaría muchos enteros imagenio. Yo creo que la estrategia perfecta sería incluirlo antes de que salga en TDT, así incluso podrían tener la posibilidad de aumentar el número de abonados y a los que ya estamos nos darían una razón para seguir estando en una plataforma de pago que nos da nuevas posibilidades antes que a los demás.
Mensaje 15 de 230
27.361 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Estamos mezclando cosas si Canal + es de pago se podra abonar quien quiera pero si no se tiene siquiera la posibilidad no se le da opcion al abonado. Canal + tiene estrenos casi a diario Extreme y Cinestar varias veces al mes. Esta claro que el cine de estreno no se tiene la posibilidad de acceder a el salvo videoclub (a mi no me interesa esa opcion) la veo cara para el abonado. En cambio Canal + lo tiene todo cine, documentales y deportes y el partido del domingo.Se ganaria mucho incluyendo Canal + (me consta que telefonica lo ha intentado muchas veces) en el pasado lo llego a tener con la fusion de Via Digital. Imagenio necesita Canal + o en su defecto un canal parecido como en su día pasó con Gran Via.
Mensaje 16 de 230
27.361 Visitas
jam
Es que una plataforma de pago sin canales premium de calidad, es como un jardín sin flores, Elena nos podría decir si imagenio tiene pensamientos de tener algún dia canales premium en su oferta, porque la salida del plus a la tdt premium, puede hacer mucho daño a imagenio, y algo tendrán que hacer.
Mensaje 17 de 230
27.361 Visitas
imagenacho
Mi vida cambió con el ADSL
Yo pienso que canal+, si entra en imagenio, tendremos que pagarlo aparte y con un precio similar al que tiente en D+. No creo que entre en el Familiar como Goltv.
Mensaje 18 de 230
27.361 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
no tendria que sacar nada ni cine ni goltv,etc.. solo agregar canales jejeje
Mensaje 19 de 230
27.361 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Seguro que si entra en Imagenio,no entrara en Imagenio Familiar,sera en el Total,o se pagara como opcion complementaria.
Mensaje 20 de 230
27.358 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con lo fácil que es abonarse a D+ para ver el Plus o los Pluses con alguna oferta ............ es que es absurdo pero respetable por otro lado pues emite via satélite y creo que llega al 100 % de la población .
Mensaje 21 de 230
27.357 Visitas
JorgeMC
Que quitan gol y pongan canal+ el fútbol no me gusta. Que quiten Gol y no pongan Canal +. El fútbol y el cine americano no me gustan. :RpS_tongue::RpS_laugh:
Mensaje 22 de 230
27.357 Visitas
Tecnico
Quien quiera abonarse a Canal+ puede contratar el TRIO+ de telefonica, en el cual le llegara todo en una unica factura. 902.170.902 o http://trio.plus.es
Mensaje 23 de 230
27.357 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ya Técnico pero eso no es Imagenio y Canal+. Es Digital+ con ADSL y llamadas de Telefónica
Mensaje 24 de 230
27.356 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Claro, lo que querriamos algunos es tener Imagenio, y poder contratar Canal+, Canal+ 2, Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol, Canal+ Eventos, Canal+ DCine... a mi el resto de la plataforma no me interesa XD
Mensaje 25 de 230
27.356 Visitas