Queria darle las gracias irónicamente a Movistar por quitarnos canales y tener la poca vergüenza de subir los precios, en cuanto pueda, me largo de Movistar, Orange TV libre tiene todos los canales de AMC Networks y además SkyShowtime y su canal lineal estan a disposición de TODOS los CLIENTES, no solo los que tienen fibra, que es lo que hace Movistar.
Así se hace el dinero en este [....] país, subiendo precios y quitando canales, una vez mas, Gracias Movistar
Hola @FernandoClimentSánchez,
La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025.
Se está enviando una comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo soy cliente de solo movil + la television de Movistar en dispositivos, a me vais a quitar Canal Hollywood, Historia, Canal Cocina, Enfamilia y Canal deCasa, y subis el precio de la televisión en dispositivos, ¿me vais a devolver dinero? porque a los de fibra les devolvereis el dinero de la subscripición a canales AMC, pero, ¿y los que estamos con la television en dispositivos que?, ¿5 canales menos y subida de precio? [....], me iré a Orange TV libre que vale 7,99 € y tiene todos los canales de AMC y SkyShowtime con su canal lineal para todos los clientes.
SOIS [....]FONICA
Hola, @FernandoClimentSánchez
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, sin embargo, te informamos que Movistar está trabajando para que pronto se incorpore nuevos canales.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Jajaja, nuevos canales, conociendo a Movistar preparados para algunos de refritos, o relleno, o de los lamentable de producción propia
Lo que queremos ver son los de amc, y poder tener amc+, y que mucha gente se va a ir incluido yo para verlo en la competencia
En el paquete M+ (9,99€) también se van a incorporar nuevos canales en sustitución de los que se quitan?
Editado 14-12-2024 0:44
Editado 14-12-2024 0:44
¿Nuevos canales?, me extraña que sean mejores que los que vais a quitar, en cuanto acabe de pagar mi dispositivo a plazos, si es que no lo pago de una, me voy a ir a Orange, peor cobertura: Si, velocidad mas lenta en los datos: Seguro, pero más barato y con los canales de AMC+ y SkyShowtime para todos los clientes, perderé ver la Euroliga y la NBA, pero ya me buscaré las castañas para verlo, os vais a reir ** ******* [....] ***** y ******** *******, [....], [....]FONICA
***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***
Editado 14-12-2024 7:39
Editado 14-12-2024 7:39
Lo de mejores ahí no entro, yo también pienso que no lo van a ser, pero bueno, mi pregunta iba a literal si van a añadir nuevos canales en el paquete de 9,99€ a cambio de los que quitan.
Yo creo que MV va a perder clientes seguro, hay muchísima gente que ve no todos pero si algunos, lo típico es canal casa, canal cocina o historia, esa gente se va a ir a Orange o Vodafone.
Entiendo que MV piensa que quien quiera AMC puede irse a Amazon, pero mucha gente quiere a ser posible tenerlo todo en la misma plataforma.
Ya veremos si esto acaba siendo una buena maniobra de MV, pero mínimo muy arriesgada si que va a ser.
Hola @tod@s
Iremos informando de todas las modificaciones de nuestros productos a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía.
No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual.
Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador.