Cese Definitivo Canal Aprende Inglés

Highlighted
Cese Definitivo Canal Aprende Inglés

Buenas tardes a tod@s

 

Por cuestiones ajenas a Imagenio, el Canal Aprende Inglés (que actualmente estaba alojado en el dial 188)  cesa sus emisiones de manera definitiva.

Actualmente están operando con licencia de TDT local y es por ello que no tiene cabida en Imagenio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
En ningún momento ha emitido en alguna otra emisión que no haya sido en TDT local. No me parece coherente la justificación del cese, teniendo en cuenta que otros canales si tienen cabida en Imagenio y emiten en TDT local, como son : Libertad Digital TV o Intereconomia Business
Mensaje 2 de 5
1.350 Visitas
Highlighted

Y no se pondrá otro canal que lo sustituya? De todos es conocido la petición popular para que pongan Nat Geo Wild en sd, ya que imagenio lo ofrece solo en HD.

Mensaje 3 de 5
1.319 Visitas
Highlighted
No sé si los motivos que aduce Imagenio serán reales o no. Lo que sé es que con el cese de emisión de Aprende Inglés se pierde uno de los mejores canales que tenía la plataforma. Una pena que además apenas lo hayan anunciado y nos hayamos tenido que enterar al tratar de sintonizarlo. Cuando añaden canales a su parrilla bien que los pregonean a bombo y platillo. Por cierto, hablando de canales, ¿qué pasa con ciertos canales internacionales que nunca se han incluido en la oferta de parrilla? Luego tenemos canales árabes y demás historias raras, pero de países europeos apenas los de siempre.
Mensaje 4 de 5
1.128 Visitas
Highlighted

Estoy de acuerdo, considero que deberían de sustituírlo por otro canal de lengua europea.

Mensaje 5 de 5
1.048 Visitas