Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
266.923 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible en Videoclub Movistar TV a partir del 11 de Diciembre

ZOMBEAVERS ( CASTORES ZOMBIES )

VnUFoBw.jpg

TITULO ORIGINAL: Zombeavers

PAIS: USA

AÑO : 2014

DURACION : 85 Min

DIRECTOR : Jordan Rubin

GUION : Al Kaplan, Jon Kaplan, Jordan Rubin

MUSICA : Al Kaplan, Jon Kaplan

FOTOGRAFIA : Jonathan Hall

DISTRIBUIDORA : A contracorriente films

INTERPRETES: Bill Burr, Cortney Palm,Rachel Melvin, Hutch Dano,Jake Weary,Chad Anderson

SINOPSIS:

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

                                                              malisima.gif

La 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por David Janer, Javier Gutierrez, Inma Cuesta y Francis Lorenzo "Aguila Roja : La película "

aguila-roja-cartel1.jpg

Película: Águila Roja: La película. Dirección: José Ramòn Ayerra País: España. Año: 2011. Género: Acción, drama histórico Interpretación: David Janer(Águila Roja/Gonzalo de Montalvo), Javier Gutierrez (Sátur), Inma Cuesta (Margarita)Francis Lorenzo (comisario), Myriam Gallego (Marquesa de Santillana), Santiago Molero (Cipri), José Angel Egido (Cardenal), Martina Klein (Beatriz), Antonio Molero (Mateo), Guillermo Campra (Alonso), Pepa Aniorte (Catalina). Guion: Pilar Nadal,J.M Ruiz Córdoba y Guillermo Cisneros Producción:Daniel Écija. Música: Daniel Sánchez de la Hera. Fotografía: Adolfo del Casar. Montaje:Arturo Barahona. Dirección artística: Fernando González. Vestuario: Laura Herrera.Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 20 Abril 2011 No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

“Águila Roja: La película” nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

regular.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 22:35 horas la película interpretada por Chris Pine ,Zachary Quinto, Zoe Saldana y Eric Bana " Star Trek "

Star_trek.jpg

Dirección: J.J. Abrams.
País:
USA.
Año: 2009.
Duración: 126 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, aventuras.
Interpretación: Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Leonard Nimoy (embajador Spock), Eric Bana (Nero), Karl Urban (Leonard "Bones" McCoy), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Montgomery "Scotty" Scott), John Cho (Sulu), Winona Ryder (Amanda Grayson), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Ben Cross (Sarek), Jennifer Morrison (Winona Kirk), Rachel Nichols (Gaila).
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman; basado en la serie "Star Trek" creada por Gene Roddenberry.
Producción: J.J. Abrams y Damon Lindelof.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía:
Dan Mindel.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Vestuario: Michael Kaplan.
Estreno en España: 8 Mayo 2009.

SINOPSIS:

El destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James T. Kirk (Chris Pine), es un joven granjero de Iowa, amante de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, lo que le hace vulnerable a la emociones volátiles sin las cuales los vulcanianos han vivido desde hace mucho, y que es sin embargo un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar. Kirk y Spock no pueden ser más diferentes. Pronto se verán compitiendo con todas sus fuerzas para estar entre los pocos elegidos para formar parte de la tripulación de la nave espacial más avanzada que se haya creado jamás: la nave USS Enterprise. La tripulación está al mando del capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). Junto a él están el oficial médico de la nave, Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban); el hombre que llegará a convertirse en el ingeniero jefe, Montgomery “Scotty” Scott (Simon Pegg); la oficial responsable de las comunicaciones, Uhura (Zoë Saldana); el veterano piloto Sulu (John Cho); y el chico prodigio de 17 años Chekov (Anton Yelchin). Todos ellos se enfrentarán a una primera experiencia desgarradora que pondrá a prueba la lealtad, la camaradería, el valor y el buen humor que les unirán para siempre. En medio de todo, Kirk y Spock tendrán que enfrentarse cara a cara con un destino inevitable: la necesidad de forjar una insólita pero sólida alianza, que les permita llevar valientemente a su tripulación hasta donde nadie ha llegado jamás.

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3951 de 3.983
9.306 Visitas
OliSoft
Más integrado que la RDSI

 Joe que ganas de ver esta noche en Antena 3 Star Trek! La verdad es que soy mucho más de las pelis antiguas con el capitán Picard pero bueno, todo lo que sea Star Trek siempre es una gozada verlo. Ojalá hicieran una nueva serie, sueño con ello!

 

Un saludo!

Mensaje 3952 de 3.983
9.282 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que Zombeaver es bastante más entretenida de Águila Roja

Mensaje 3953 de 3.983
9.276 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy vamos a hablar de una película, en la que sin duda alguna, de lo mejor que posee, es su excelente BSO.

Vamos a hablar de :

CITY OF ANGELS ( 1998 )

City_of_Angels.jpg

City of Angels es una película estadounidense de 1998 dirigida por Brad Silberling Protagonizada por Nicolas Cage, Meg Ryan,Andre Braugher y Dennis Franz y está inspirada en la película alemana de Win Wenders "Cielo sobre Berlín"

Es una película bastante entretenida y de las que llega al corazón, en la que Nicolas Cage y como excepción realiza una muy buena interpretación, con una química perfecta con Meg Ryan que hace que la película transmita la emoción y sentimiento que el director siempre quiso imprimir a la película.

La película consiguió unos excelentes resultados en taquilla, pero donde de verdad dió el pelotazo fué con su banda sonora, fué uno de los discos más vendidos durante el año 1998.

Basicamente el argumento de la película gira en base como el mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana cardiovascular, se esfuerza en salvar la vida de un hombre, a pesar de que ya está muerto, y está al lado de Seth mirando a Maggie. Seth se siente conectado a Maggie, y se va dando cuenta de que Maggie nota su presencia, hasta que al final es capaz de mostrarse visible ante ella. Su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa.

City of Angels es una película que te emociona, hay que ser de piedra para no emocionarse viendo la pelicula, evidentemente siempre es interesante verla en pareja, porque transmite el amor desde un punto de vista diferente, "angelical y terrenal"

TRAILER DE LA PELICULA

BANDA SONORA ORIGINAL

La BSO de "City of Angels" es arena de otro costal, simplemente es magnífica, en total sintonía con la película en la que su compositor Gabriel Yared, ha confeccionado un telar de sonidos con diferentes colores que constituyen más que un sin fin de sentimientos encontrados, un todo perfectamente delimitado y anclado en nuestro oído y nuestro corazón.

Yared ha sabido plasmar a la perfección las distintas tonalidades que integran nuestro mundo,el que plasma la película, donde las imágenes que nos envuelven en la película son acompañadas con una música de una sensibilidad aplastante o de una frialdad inexpresiva, como hay partes de la película que transmiten ése sentimiento

Gabriel Yared ha mezclado esos sonidos clásicos, delicados, con un uso importante de las guitarras acústicas, así como de una orquesta que parece no llegar a un limite de altitud, rozando siempre la sutilidad, acompañada en determinados momentos por una voz angelical que conecta directamente con los señores de negro, extrañamente masculinos (eliminado así esa mitología de seres eunucos) e inexpresivos, elegantes en su concepción y semejantes a cuervos que, situados en lugares vertiginosos parecen dominar nuestras vidas.

Después, esos sonidos urbanos, recogiendo los pensamientos de almas atormentadas por atascos sin solución, bebiendo de una vida rutinaria donde los ángeles y señores divinos no tienen cabida, donde lo electrónico da vida a la frialdad de una vida que no tiene creencias religiosas.

De esta manera, parece que Yared se ha centrado en componer una música sacra, alma de las iglesias, y cuán alejado de la realidad, ya que como una Capilla Sixtina musical, Yared ha dispuesto un fresco de sonidos donde lo religioso no tiene cabida, y sí lo natural, la vida, disfrutar de las pequeñas cosas que en realidad lo son todo. Así lo demuestra Cage en ese baño final, donde el mar, elemento básico de vida, envuelve a nuestro protagonista de igual manera en que Yared lo hace durante toda la filmación.

Yared ya había compuesto una BSO excelente como fué "El paciente Ingles", pero aquí se supera y llega a cotas más elevadas que se distancia a todas horas de una película que te llega al corazón, o te puede parecer sosa y empalagosa.

En la BSO de "City of Angels" participan grupos y cantantes de todo tipo, desde U2, pasando por Alanis Morrisette, Jimi Hendrix,Eric Clapton y Peter Gabriel entre otros.

Como ya os he comentado anteriormente, la bso de la peli se vendió como churros, y no es para menos, ya que es muy buena.

La BSO de la película está compuesta por los siguientes temas

  • 1. If God Will Send His Angels - U2
  • 2. Uninvited - Alanis Morissette
  • 3. Red House - Jimi Hendrix
  • 4. Feelin' Love - Paula Cole
  • 5. Mama, You Got A Daughter - John Lee Hooker
  • 6. Angel - Sarah McLachlan
  • 7. Iris - Goo Goo Dolls
  • 8. I Grieve - Peter Gabriel
  • 9. I Know - Jude
  • 10. Further On Up The Road - Eric Clapton
  • 11. Angel Falls, An - Gabriel Yared
  • 12. Unfeeling Kiss, The - Gabriel Yared
  • 13. Spreading Wings - Gabriel Yared
  • 14. City Of Angels - Gabriel Yared

 A continuación tenéis algunos temas de la película, los más relevantes o los que fueron más escuchados, me imagino que ya los habréis escuchado en alguna ocasión.

Prestad atención al tema de Goo Goo Dolls " Iris", es una maravilla

 

A continuación tenéis al completo la BSO de la película

OTROS RECORDATORIOS

El Exorcista ( 1973 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Bailando con lobos ( 1990 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

007, Desde Rusia con amor ( 1963 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superman ( 1978 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Regreso al futuro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Mentes peligrosas ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Pearl Harbor ( 2001 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Lo que el viento se llevó ( 1939 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Parque Jurásico ( 1993 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Los chicos del coro ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Carros de fuego ( 1981 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Dias extraños ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Flasdance ( 1983 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Doctor Zhivago ( 1965 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La guerra de las galaxias ( 1977 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Shall We Dance (¿Bailamos?) ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Mar adentro ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Memorias de una Geisha ( 2005 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

James Bond contra Goldfinger ( 1964 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232

El cementerio viviente ( 1989 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El ultimo mohicano ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Padrino ( 1972 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

St Elmo's : Punto de encuentro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Studio 54 ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Tiburon ( 1975 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Requiem por un sueño ( 2000 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Moulin Rouge  ( 2001 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra  ( 2003 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Operación Trueno ( 1965 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Buscando a Susan desesperadamente ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superdetective en Hollywood ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La vida es bella ( 1997 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Leyendas de pasión (1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El puente sobre el río Kwai ( 1957 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Spider-Man ( 2002 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La bella y la bestia ( 1991 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Fama ( 1980 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Psicosis ( 1960 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Terminator ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Los puentes de Madison ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Forrest Gump ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Matrix ( 1999 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

007: Sólo se vive dos veces ( 1967 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El ultimo dragón ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Reservoir Dogs ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Donde reside el amor ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

West Side Story ( 1961 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

American Beauty ( 1999 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

La Roca ( 1996 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

En busca del arca perdida ( 1981 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Love Story ( 1970 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Cuatro bodas y un funeral ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Dos policias rebeldes ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El príncipe de Egipto ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

007: Al servicio secreto de Su Majestad ( 1969 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Gladiator ( 2000 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Batman ( 1989 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El club de los poetas muertos ( 1989 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El bueno, el feo y el malo ( 1966 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Sufre m.amón ( 1987 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/

Amelie ( 2000 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Rocky ( 1976 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Silverado ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El ingles que subió una colina pero bajó una montaña ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Diamantes para la eternidad ( 1971 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Twister ( 1996 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Etiquetas (1)
Mensaje 3954 de 3.983
9.211 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponibles en Videoclub Movistar TV a partir del 12 de Diciembre

LOCKE

locke.jpg

Dirección: Steven Knight

Reparto: Tom Hardy, Ruth Wilson,Tom Holland y Olivia Colman

Título en V.O.: Locke

Nacionalidades: Reino Unido y USA

Año:

Fecha de estreno:

Duración: 85 min.

Género: Drama y Thriller

Guión: Steven Knight

Fotografía: Haris Zambarloukos

Música: Dickson Hinchliffe

Distribudora : Vértigo

SINOPSIS:

Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

EXORCISMO EN GEORGIA

exorcismoengeorgia.jpg

Dirección: Tom Elkins

Reparto: Abigail Spencer, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind y Chad Michael Murray

Título en V.O.: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

Nacionalidades: USA

Año:

Fecha de estreno:

Duración: 100 min.

Género: Drama, Terror y Thriller

Guión: David Coggeshall

Fotografía: Yaron Levy

Música: Michael Wandmacher.

Distribuidora : Deaplaneta

SINOPSIS:

Poco después de trasladarse a su nuevo hogar en Georgia, Lisa (Abigail Spencer) y Andy Wyrick (Chad Michael Murray) descubren que su hija experimenta visiones de personas que nadie más que ella parece ver y que resultan ser antiguos habitantes de la zona. Poco a poco, los padres de Heidi también serán testigos de extraños fenómenos que suceden alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio mantenido en secreto durante generaciones…

                                Spidey+s+FW+_b5ac916c1d26a2a90c104c97ae7e3a70.gif

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx "The Amazing Spider-man 2 : El poder de electro"

theamazingspiderman2.jpg

Dirección: Marc Webb

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Felicity Jones,Jamie Foxx, Paul Giamatti,Sally Field, Dane DeHaan y Martin Sheen

Título en V.O.: The Amazing Spider-Man 2'

Nacionalidades: USA

Año:

Fecha de estreno:

Duración: 141 min.

Género: Acción

Guión: Alex Kurtzman, Robert Orci y Jeff Pinkner

Fotografía: Daniel Mindel

Música: Hans Zimmer.

SINOPSIS:

Peter Parker (Andrew Garfield) tiene que dividir su tiempo entre combatir el crimen como Spider-Man y pasar tiempo con su novia Gwen (Emma Stone) a quién mantiene alejada del peligro. Todo cambia cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx'). Además regresa un viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) que le dará más pistas para intentar entender su turbio pasado

dodgeball-chucknorris.gif

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3955 de 3.983
9.130 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El género de la ciencia ficción vive una autentica renovación, gracias a que directores con poco dinero, buenas ideas y mucha imaginación, ha dado como resultado que éste género viva en éstos momentos una época dorada.

14164089734361.jpg

http://www.metropoli.com/cine/2014/11/20/546ca932ca4741171d8b456b.html

Un salu2

Mensaje 3956 de 3.983
9.094 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos: 

Recordatorio de los estrenos cinematográficos correspondientes a éste fin de semana en las salas de nuestro país

taquillas.jpg

-I Feel Good

-La señorita Julia

-Hombres, mujeres y niños

-St.Vincent

-Jauja

-Los Fenómenos

Para más información sobre éstos estrenos, pues en éste post, lo tenéis disponible

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

RANKING PELICULAS MAS VISTAS

1.Exodus : Dioses y Reyes

2.Los juegos del hambre: Sinjajo-Parte I

3.Ouija

igual.gif4.Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

5.Magia a la luz de la luna

6.Los pinguinos de Madagascar : La película

7.Interstellar

igual.gif8.Trash ( Ladrones de esperanza )

9.Dos tontos todavía más tontos

10.Alexander y el día terrible, horrible,espantoso, horroroso

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3957 de 3.983
9.037 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Etiquetas (1)
Mensaje 3958 de 3.983
9.027 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Este sábado llega a Cuatro el Disney Big Saturday con una selección del mejor cine de animación de una de las factorías más populares entre los más pequeños. Desde las 15:45 horas, tres largometrajes con el sello Disney más un avance exclusivo del nuevo éxito que prepara Disney con Big Hero 6. Y desde las 21:50 horas, momento para el estreno en exclusiva en televisión de Rompe Ralph.

disney_MDSIMA20141210_0053_36.jpg

http://www.adslzone.tv/2014/12/11/big-saturday-en-cuatro-cine-de-disney-este-sabado/#more-124938

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=7299

Además

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/dia-disney/Sirenita-Wall-E-Rompe-Ralph-Disney_0_1905750121.htm...

                           

Mensaje 3959 de 3.983
5.963 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible en Videoclub Movistar TV a partir del 15 de Diciembre

ENEMY

enemy.jpg

Película: Enemy. Dirección: Denis Villeneuve. País: Canadá. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Thriller.Interpretación: Jake Gyllenhaal(Adam / Anthony), Mélanie Laurent(Mary), Isabella Rosellini(Caroline), Sarah Gadon (Helen). Guion:Javier Gullón, basado en la novela “El hombre duplicado”, de José Saramago. Producción: Niv Fichman y Miguel A. Faura. Música:Danny Bensi y Saunder Jurrians. Fotografía: Nicolás Bolduc.Montaje: Matt Hannam. Diseño de producción: Patrice Vermette.Vestuario: Reneé April. Distribuidora: Alfa Pictures. Estreno en España: 28 Marzo 2014.Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

Un profesor que vive una vida apacible junto a su esposa, descubre que existe un actor idéntico a él. A partir de ese momento la búsqueda de ese individuo se convierte en su obsesión, lo que conllevará unas consecuencias inesperadas.

regular.gif

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:05 horas interpretada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint ,Emma Watson y Ralph Fiennes"Harry Potter y las reliquias de la muerte : Parte II"

harrypotter_reliquiasdelamuerteII.jpg

Película: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. Título original:Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. Dirección: David Yates País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 130 min. Género: Aventuras, fantástico.Interpretación: Daniel Radcliffe(Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley),Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton(Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alan Rickman(Severus Snape),Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Peter Pettigrew), Julie Walters (Sra. Weasley), Bonnie Wright(Ginny Weasley),Matthew Lewis (Neville), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley). Guion: Steve Kloves; basado en la novela de J.K.Rowling Producción: David Barron, David Heyman y J.K. Rowling. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Eduardo Serra. Montaje: Mark Day.Diseño de producción: Stuart Craig. Vestuario: Jany Temime. Distribuidora: Warner Bros Estreno en España: 15 Julio 2011.

SINOPSIS.

Tras "Harry Potter y las reliquias de la muerte : Parte I "llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y lord Voldemort. Todo termina aquí…

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

La 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película interpretada por Hilary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor "Amelia"

amelia.jpg

Dirección: Mira Nair. País: USA. Año: 2009. Duración: 111 min. Género: Biopic,drama Interpretación: Hilary Swank (Amelia Earhart), Richard Gere(George Putnam), Ewan McGregor (Gene Vidal), Christopher Eccleston (Fred Noonan), Joe Anderson (Bill), Cherry Jones (Eleanor Roosevelt), Mia Wasikowska (Elinor Smith), Aaron Abrams (Slim Gordon), Dylan Roberts (Leo Bellarts), Scott Yaphe (William Dalten). Guión: Ronald Bass y Anna Hamilton Phelan; basado en el libro de Susan Butler y en el de Mary S. Lovell. Producción: Lydia Dean Pilcher, Kevin Hyman y Ted Waitt. Música: Gabriel Yared Fotografía: Stuart Dryburgh. Montaje: Allyson C. Johnson y Lee Percy. Diseño de producción: Stephanie Carroll. Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 20 Noviembre 2009.

SINOPSIS:

“Amelia” está protagonizada por Hilary Swank, que interpreta a Amelia Earhart, la legendaria piloto y un enigmático símbolo del espíritu libre americano, cuya existencia se rigió por una profunda curiosidad por todo lo que la vida le podía ofrecer. Los precoces triunfos obtenidos por Earhart en el ámbito de la aviación y su meteórico ascenso en fama y fortuna, recibieron el estímulo de su tempestuosa asociación y posterior matrimonio con el editor George Putnam. Unidos por su mutua ambición, admiración y, finalmente, gran amor, el vínculo entre ellos no llegó a romperse ni siquiera con la breve pero apasionada aventura que Earhart mantuvo con Gene Vidal. Earhart fue la primera mujer que cruzó el Atlántico en solitario y fue el primer piloto, ya sea masculino o femenino, en atravesar el Pacífico, también en solitario. En su intento por ser la primera persona en dar la vuelta al mundo por la ruta ecuatorial, la vida de Amelia se vio truncada trágicamente por su misteriosa y prematura desaparición en las aguas del Pacífico sur en el año 1937.

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3960 de 3.983
5.936 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Netflix podría hacerlo de nuevo. La plataforma de video on demand se ha especializado en "salvar" a series que ya habían pasado a mejor vida, como sucedió, por ejemplo, con "Arrested Developmen" o 'The Killing'; pues bien, ahora mismo, se están llevando a cabo negociaciones para producir la cuarta temporada de 'Longmire'que fué cancelada el pasado mes de Agosto

650_1000_longmire.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/resucitara-longmire-de-la-mano-de-netflix

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 3961 de 3.983
5.881 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

El prestigioso director Quentin Tarantino lo tiene claro, no ha concretado fecha, pero ya tiene decidio cuando va a retirarse. Lo hará cuando finalice su décima película, y según las cuentas la próxima película en estrenar sería "The Hateful Eight", por lo que después quedarían dos películas para su retirada.

quentin-tarantino.jpg

http://www.vertele.com/noticias/quentin-tarantino-se-retira-tras-su-decima-pelicula/

Un salu2

Mensaje 3962 de 3.983
5.821 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Antena 3 emite ésta noche a las 22:05 horas la película interpretada por Emma Watson, Viola Davis y Octavia Spencer "Criadas y señoras"

criadasysenoras.jpg

Película: Criadas y señoras (The help). Título original: The help. Dirección: Tate Taylor. País: USA. Año: 2011. Duración: 138 min. Género: Drama.Interpretación: Emma Stone (Eugenia ‘Skeeter’ Phelan), Viola Davis  (Aibileen), Bryce Dallas Howard(Hilly Holbrook), Octavia Spencer (Minny Jackson), Jessica Chastain (Celia), Ahna O’Reilly (Elizabeth), Mike Vogel (Johnny), Allison Janney (Charlotte), Sissy Spacek(Missus Walters), Mary Steenburgen (Elain Stein). Guion: Tate Taylor; basado en la novela homónima de Kathryn Stockett. Producción: Michael Barnathan, Chris Columbus y Brunson Green. Música: Thomas Newman Fotografía: Stephen Goldblatt. Montaje: Hughes Winborne. Diseño de producción: Mark Ricker. Vestuario: Sharen Davis. Distribuidora: Touchstone Pictures y Dreamworks Pictures Estreno en España: 28 Octubre 2011 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS.

Ambientada en el Mississippi de los años 60, “Criadas y señoras (The help)” está protagonizada por Emma Stone, que interpreta a Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Viola Davis  interpreta a Aibileen, la criada y mejor amiga de Skeeter, que es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias. Porque lo más curioso es que tienen mucho que decir. A medida que avanza la historia se van desarrollando amistades insólitas y surge una nueva hermandad femenina. Pero antes, los habitantes de la ciudad también tendrán que decir algunas cosas al verse arrastrados de forma irremediable a un mundo que está a punto de cambiar para siempre.

Bravo 2.gif

La 1 emite ésta noche a las 22:10 horas la película interpretada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor y Amanda Peet "2012"

2012.jpg

Dirección: Roland Emmerich País: USA. Año: 2009. Duración: 158 min.Género: Acción, drama, ciencia ficción Interpretación: John Cusack(Jackson Curtis), Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsley), Amanda Peet(Kate Curtis), Oliver Platt (Carl Anheuser), Thandie Newton (Laura Wilson),Danny Glover (presidente Thomas Wilson), Woody Harrelson(Charlie Frost), Morgan Lily (Lilly Curtis), Liam James (Noah Curtis), Tom McCarthy (Gordon). Guión:Roland Emmerich y Harald Kloser. Producción: Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco. Música: Harald Kloser y Thomas Wander. Fotografía: Dean Semler. Montaje:David Brenner y Peter S. Elliot. Diseño de producción: Barry Chusid. Vestuario: Shay Cunliffe. Distribuidora: Columbia Pictures  Estreno en España: 13 Noviembre 2009.

SINOPSIS:

Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3963 de 3.983
5.750 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El coche fantástico', 'Magnum', "Battlestar Galáctica". Estas tres series tienen en común a una misma persona, el guionista y productor Glen A. Larson, que falleció el pasado 15 de Noviembre en Los Ángeles a los 77 años de edad. Larson estuvo involucrado en la creación de algunas de las series de más éxito de las décadas de los 70 y los 80, series que, en algunos casos, hasta vivieron nuevas encarnaciones años más tarde, no todas con la misma suerte

650_1000_larson.jpg

http://www.vayatele.com/profesionales/glen-a-larson-una-figura-clave-del-entretenimiento-televisivo-...

Un salu2

Mensaje 3964 de 3.983
5.711 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Vayatele nos presenta un artículo en el que nos muestran bajo su criterio como "Z Nation" es una serie absurda, y nos lo muestra bajo la premisa de seis escenas.

La verdad sea dicha, ¡¡¡ eso de un tornado de zombies!!!, es bastante impactante

650_1000_znation-tornado.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/seis-escenas-que-demuestran-que-z-nation-es-una-serie-...

Un salu2

Mensaje 3965 de 3.983
5.663 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película interpretada por Judi Dench y Steve Coogan "Philomena"

philomena.jpg

Película: Philomena. Dirección: Stephen Frears. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 98 min. Género: Drama.Interpretación: Judi Dench (Philomena Lee), Steve Coogan(Martin Sixsmith), Sophie Kennedy Clark (Philomena de joven),Mare Winningham, Barbara Jeffoird, Peter Hermann, Sean Mahon.Guion: Steve Coogan y Jeff Pope; basado en el libro “The lost child of Philomena Lee”, de Martin Sixsmith. Producción: Steve Coogan, Tracey Seaward y Gabrielle Tana. Música: Alexandre Desplat.Fotografía: Robbie Ryan. Montaje: Valerio Bonelli. Diseño de producción: Alan MacDonald. Vestuario: Consolata Boyle. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 28 Febrero 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS.

Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una mujer de setentaytantosaños que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.

Bravo 2.gif

La 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la tv movie dirigida por Miguel Bardem y protagonizada por Francesc Garrido,Javier Godino, Victor Clavijuo y Pedro Casablanc "Prim : El asesinato de la calle El Turco"

CARTEL_PRIM_amarillo-585x800.jpg

Más información sobre el estreno de ésta TV Movie

http://www.adslzone.tv/2014/12/13/prim-el-asesinato-de-la-calle-del-turco-historia-y-misterio-en-tve...

http://www.elmundo.es/television/2014/12/15/548b465822601d51228b4578.html

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/12/television/1418416007_280688.html

http://www.rtve.es/rtve/20141209/tve-estrena-proximo-lunes-prim-asesinato-calle-del-turco-historia-m...

Antena 3 emite ésta noche a las 22:35 horas la película protagonizada por Halle Berry y Bruce Willis "Seduciendo a un extraño"

seduciendoaunextrano.jpg

Dirección: James Foley.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 109 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Halle Berry (Rowena Price), Bruce Willis (Harrison Hill), Giovanni Ribisi (Miles Haley), Gary Dourdan (Cameron), Richard Portnow (Narron), Florencia Lozano (teniente Tejada), Nicki Aycox (Grace), Kathleen Chalfant (Elizabeth Clayton), Gordon MacDonald (senador Sachs), Daniella van Graas (Josie).
Guión: Todd Komarnicki; basado en un argumento de Jon Bokenkamp.
Producción: Elaine Goldsmith-Thomas.
Música: Antonio Pinto.
Fotografía:
Anastas Michos.
Montaje: Christopher Tellefsen.
Diseño de producción: Bill Groom.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Estreno en España: 13 Abril 2007.

SINOPSIS:

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga, la periodista Rowena Price (Halle Berry) decide investigar por su cuenta. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis), un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con la ayuda del profesional de la informática y hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3966 de 3.983
5.611 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El canal estadounidense Fox está preparando una adaptación de Luther, serie británica protagonizada por Idris Elba. La noticia se conocía recientemente En el desarrollo de la nueva ficción estará implicado el creador de la serie original, Neil Cross, y el propio Idris Elba, aunque en esta ocasión figurará como productor ejecutivo y no se espera que esté delante de las cámaras.

Pocas horas después de que se conociera la noticia de la preparación del remake en Fox, BBC anunciaba que Luther, la serie original con Idris Elba, tendrá una nueva entrega compuesta por dos capítulos que se emitirán en el 2015.

El caso de "Luther" no es el único, recientemente tenemos el caso de "Broadchurch", cuyo remake en Estados Unidos "Gracepoint" actualmente en emisión, pues parece, no ha conseguido el favor del público, puesto que ha sido cancelada.

6a00d8341bfb1653ef01b7c7091bbb970b-550wi.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/11/remakes-sin-sentido.html#more

Un salu2

Mensaje 3967 de 3.983
5.561 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Es muy probable que si viviste con fervor y pasión cada capítulo de "Perdidos" tengas una referencia de "Los Simpson" para cualquier situación de la vida. Los que vivieron la fiebre porI love Lucy en Estados Unidos también pudieron compartir pasión por Bonanza. Hay series que marcan a toda una generación. Algunas se han convertido incluso en casi un símbolo de su época, en un icono generacional.Quinta temporada hace un repaso a algunas de las series estadounidenses más populares en cada década.

6a00d8341bfb1653ef01b8d092a292970c-550wi.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/11/series-generacion.html#more

Un salu2

Mensaje 3968 de 3.983
5.502 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos: 

AXN White estrena ésta noche a las 21:00 horas la 4ª temporada de la serie "Erase una vez"

peligro.jpg

once-upon-a-time-season-4-renewal.jpg

Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie

http://www.adslzone.tv/2014/12/15/erase-una-vez-regresa-con-los-personajes-de-frozen/#more-125127

y

http://www.pizquita.com/noticiasespana/axn-white-estrena-la-temporada-4-de-erase-una-vez/

Syfy estrena ésta noche a las 21:30 horas la 5ª temporada de "Haven", que estará dividida en dos partes de 13 capítulos cada una.

va-bien.jpg

Haven-Quinta-Temporada-Subtitulado-Hackstore.jpg

Mas información sobre la nueva temporada de la exitosa serie de Syfy

http://www.adslzone.tv/2014/12/15/la-5a-temporada-de-haven-llega-syfy/#more-125121

y

http://www.pizquita.com/noticiasespana/syfy-espana-estrena-la-quinta-temporada-de-haven/

Etiquetas (1)
Mensaje 3969 de 3.983
5.448 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponibles en Movistar Series a partir del 12 de Diciembre

MADAM SECRETARY

back-nine-temporada-completa.jpg

20140922101830.jpg

Mas información sobre el estreno de "Madam Secretary"

http://series.movistar.es/serie/madam-secretary/

ALPHA HOUSE

back-nine-temporada-completa.jpg

600full-alpha-house-pilot-poster.jpg

Más información sobre el estreno de ésta serie

http://series.movistar.es/serie/alpha-house/

Telecinco estrena ésta noche a las 22:30 horas la película dirigida por Martin Scorsese "La invención de Hugo"

lainvenciondehugo.jpg

Película en 3D y 2D: La invención de Hugo. Título original: Hugo. Dirección: Martin Scorsese País: USA. Año: 2011.Duración: 128 min. Género: Aventuras, fantástico Interpretación: Asa Butterfield(Hugo Cabret), Chloe Grace Moretz(Isabelle), Ben Kingsley(Georges Méliès), Sacha Baron Cohen (inspector de estación), Jude Law(padre de Hugo), Christopher Lee (Sr. Labisse), Richard Griffiths (Sr. Frick), Ray Winstone (tío Claude), Emily Mortimer (Lisette), Frances de la Tour (Sra. Emilie). Guion: John Logan; basado en el libro “La invención de Hugo Cabret”, de Brian Selznick Producción: Johnny Depp, Tim Headington, Graham King y Martin Scorsese. Música: Howard Shore Fotografía: Robert Richardson Montaje: Thelma Schoonmaker. Diseño de producción: Dante Ferretti Vestuario: Sandy Powell.Distribuidora: Paramount Pictures. Estreno en España: 24 Febrero 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

En “La invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3970 de 3.983
5.411 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Es comúnmente aceptado que los ingleses, a la hora de elaborar series para la televisión, consideran como prioridad la historia que desean desarrollar, en lugar del hueco en la programación que quieren cubrir. De ahí que la costumbre de las 13 o 22-24 sesiones por temporada de la televisión estadounidense no se mantenga en el Reino Unido, encontrando series de 6-8 episodios (las más comunes) o incluso menos, según la historia a contar. El caso extremo de esta contención de medios, en beneficio del desarrollo del guion, llega con las series que, de verse de corrido, durarían el tiempo equivalente de una película.

Este es el caso de dos series de los últimos años, que pueden verse de una sentada en una sobremesa o noche de un fin de semana cualquiera, aunque originalmente se emitieran en dos porciones en la BBC One. Ninguna de ellas, lamentablemente, ha tenido emisión en España, quizá por lo singular de su duración. Ambas cuentan con una pareja protagonista de altura, acompañada de actores de gran prestigio, lo que da aún mayor empaque a sus historias, ambas atractivas y ambas magnéticas, como sólo puede serlo una historia cuando dura exactamente el tiempo que tiene que durar.

restless-ellas-600250.jpg

Artículo completo

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2014/11/microseries-inglesas-esencias-en-frasco-pequeno/#more-9...

Un salu2

Mensaje 3971 de 3.983
5.354 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Estrenos cinematográficos en las salas de España, durante el próximo fin de semana

ESTRENOS 17-19 DE DICIEMBRE

EL HOBBIT : LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS

el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-cartel-11.jpg

Película en 3D: El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Título original: The hobbit: The battle of the five armies. Dirección: Peter Jackson País: USA y Nueva Zelanda. Año: 2014. Duración: 144 min. Género: Aventuras, fantástico Interpretación: Martin Freeman(Bilbo), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin), Cate Blanchett(Galadriel), Orlando Bloom (Legolas), Christopher Lee (Saruman), Evangeline Lilly(Tauriel), Luke Evans (Bardo), Lee Pace (Thranduil), Aidan Turner (Kili). Guion: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro; basado en la novela de J.R.R. Tolkien.Producción: Peter Jackson, Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Música: Howard Shore. Distribuidora: Warner Bros,Metro Goldwyn Mayer y New Line Cinema. Estreno en España: 17 Diciembre 2014. 

SINOPSIS.

Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf. A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los enanos, los elfos y los hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

BIG HERO 6

big-hero-6-cartel-3.jpg

Película: Big Hero 6. Dirección: Don Hall y Chris Williams. País: USA.Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Animación , comedia familiar, aventuras Producción: Roy Conli. Música: Henry Jackman. Distribuidora: Walt Disney. Estreno en España: 19 Diciembre 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

En la película ‘Big Hero 6′, Hiro Hamada es un experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad. Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción ‘Big Hero 6′.

MR.TURNER

mr-turner.jpg

Dirección: Mike Leigh

Reparto: Timothy Spall, Dorothy Atkinson,Paul Jesson, Marion Baley, Tom Wlaschiha, Roger Ashton Griffiths y Lesley Manville

Nacionalidades: Reino Unido

Año:

Fecha de estreno:

Duración: 149 min.

Género: Biopic

Guión: Mike Leigh

Fotografía: D.ick Pope

Música: Gary Yershon

SINOPSIS.

Profundamente afectado por la muerte de su padre y querido por un ama de llaves a quien subestima y de quien ocasionalmente se aprovecha sexualmente, Turner intima con la dueña de una casa de huéspedes junto al mar, para acabar viviendo con ella de forma secreta en Chelsea, donde  acabará sus días.

Etiquetas (1)
Mensaje 3972 de 3.983
5.321 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Frankenstein va a regresar a la pequeña pantalla en una miniserie de ITV que estará protagonizada por Sean Bean y cuyo nombre será "The Frankenstein Chronicles' y Bean dará vida en ella al Doctor John Marlott, un reputado investigador que no conoce el significado de la palabra miedo. Su vida pasará a centrarse en la búsqueda de un misterioso desconocido cuando encuentre una mutilada criatura con aspecto infantil hecha a partir de trozos de partes del cuerpo humano. Se van abriendo las apuestas para saber cuándo y de qué forma morirá el protagonista, ya que éste actor es especialmente famoso por ello.

650_1000_sean-bean.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/itv-prepara-una-miniserie-sobre-frankenstein-con-sean-...

Un salu2

Mensaje 3973 de 3.983
5.250 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Telecinco estrena ésta noche a las 22:30 horas la película interpretada por Josh Duhamel y Julianne Hough "Un lugar donde refugiarse"

unlugardonderefugiarse.jpg

Película: Un lugar donde refugiarse. Título original: Safe haven. Dirección: Lasse Hallstrom País: USA Año: 2013. Duración: 115 min. Género: Drama romántico.Interpretación: Josh Duhamel (Alex), Julianne Hough (Katie), David Lyons(Tierney),Cobie Smulders (Jo). Guion: Dana Stevens; basado en la novela de Nicholas Sparks.Producción: Marty Bowen, Wyck Godfrey, Ryan Kavanaugh y Nicholas Sparks. Música:Deborah Lurie. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Kara Lindstrom. Vestuario: Leigh Leverett. Distribuidora: Tripictures Estreno en España: 19 Abril 2013.

SINOPSIS:

En “Un lugar donde refugiarse”, Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, que es viudo, y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los secretos que le siguen atormentando.

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 3975 de 3.983
5.133 Visitas