Clientes abandonados sin Canal+ Liga de campeones

civi_11
Yo probé el VDSL
Clientes abandonados sin Canal+ Liga de campeones

Hola a todos,

 

¿Movistar a dejado tirados a sus clientes definitivamente con la champions de este año?

 

Vaya fraude tener contratado un paquete con canal + desde hace años, llegue Movistar a comprarlo, y... Sorpresa!! desde que lo ha comprado nos hemos quedado sin ver la champions.

 

¡¡ES UNA VERGUENZA!!

 

Si lo tengo contratado es para poder ver todo el futbol, no solo el que a Movistar le apetezca, que para eso nos sableais cada mes un pastón!!

 

¿Habrá o no habrá solución?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.138 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dgimenez
Yo probé el VDSL

civi_11 escribió:

Hola a todos,

 

¿Movistar a dejado tirados a sus clientes definitivamente con la champions de este año?

 

Vaya fraude tener contratado un paquete con canal + desde hace años, llegue Movistar a comprarlo, y... Sorpresa!! desde que lo ha comprado nos hemos quedado sin ver la champions.

 

¡¡ES UNA VERGUENZA!!

 

Si lo tengo contratado es para poder ver todo el futbol, no solo el que a Movistar le apetezca, que para eso nos sableais cada mes un pastón!!

 

¿Habrá o no habrá solución?

 

Un saludo.


Así le ha ido a Digital Plus, crack....

Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
JordiPuig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Lo que era digital plus. O canal + o como quieras llamarlo. Ya había perdido los derechos de emisión de la champions para este año. 

Mensaje 3 de 8
1.102 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

civi_11 escribió:

Hola a todos,

 

¿Movistar a dejado tirados a sus clientes definitivamente con la champions de este año?

 

Vaya fraude tener contratado un paquete con canal + desde hace años, llegue Movistar a comprarlo, y... Sorpresa!! desde que lo ha comprado nos hemos quedado sin ver la champions.

 

¡¡ES UNA VERGUENZA!!

 

Si lo tengo contratado es para poder ver todo el futbol, no solo el que a Movistar le apetezca, que para eso nos sableais cada mes un pastón!!

 

¿Habrá o no habrá solución?

 

Un saludo.


SIn entrar a defender a movistar, aunqe no hubiesen comprado canal+ ellos ya no tenian los derechos de la champions para esta temporada. Los perdieron cuando aun eran canal+

Mensaje 4 de 8
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Lamentablemente por el momento, no dispones de información al respecto para poder indicaros.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
916 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

estaran negociando todavia.cuanto fastidia que te engañen

Mensaje 6 de 8
896 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Hay amigo mio, asi estamos muchos, esto es una [....] [....], el año pasado veiamos todo y a un precio mas barato, ahora por 60 euros te obligan a tener C+ liga y C+liga2 y C+ partidazo un canal que funciona 3 horas a la semana si como yo quieres ver el futbol internacional, la calidad es muy mala de los partidos en SD, tienen tres canales 179-180-181, que son multofutbol HD pero lo que hacen es ponerlo en los demas canales de SD, yo ya estoy muy harto, en Vodafone por 71 euros tienes todo, la liga, Bein tv, fibra 120 megas llamadas y 3,2gigas en el movil, es una gran oferta por si te interesa

Lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es que esto es una [....] [....] y que la han cagado tremendamente, lo arreglaran no creo, pero MOVISTAR DEBERIA PAGAR, PORQUE ES LO QUE QUEREMOS LOS ABONADOS, pero me da a mi que no van a pagar y habra que piratear para ver la champions

Mensaje 7 de 8
766 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL
el 1 de enero van a ver muchas bajas por la champions y por lo de 7 dias en sd ya vereis
Mensaje 8 de 8
617 Visitas