Buenas tardes, la semana pasada comence a ver la pelicula EXODO, desde mis dispositivos, y hoy al tartar de continuar viendola me solicitan que me suscriba, ¿es eso normal?, tengo contratado Movistar Plus+.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LuisGre
Por favor, indícanos si haces referencia al servicio de Streaming Movistar Plus+, o tienes otros servicios contratados en Movistar (Línea fija, móvil o internet).
Adicional, ¿Has comprobado si al acceder desde un dispositivo diferente te aparece el mismo mensaje?
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo contratado Fibra ilimitada hasta 1 GB, Movistar Plus+ inicia y dos lineas ilimitadas.
Un saludo.
Hola, @LuisGre
Podrías intentar por favor, visualizar este contenido desde un dispositivo diferente y nos confirmas si te da el mismo error.
Quedamos atentos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de comprobar que dicho contenido solo aparece en "mi lista" del deco y cuando entro con dispositivo PC/Mac, en android, table y smart no aparece.
Saludos.
Hola, @LuisGre
Te recomendamos desconectar el router y el descodificador de la corriente eléctrica durante unos minutos, los vuelves a conectar y posteriormente, compruebas si puedes visualizar la película correctamente en tus dispositivos.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maria, he realizado lo que comentas y sigue igual la cosa.
He realizado otras acciones como eliminar todos lao dispositivos, e ir volviendo a conectarlos uno a uno y probar y nada.
¿Puede ser que dicha suscripcion no la tenga en el paquete de TV que tengo contratado?
Por favor me gustaria saberlo.
Un saludo.
Hola, @LuisGre
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Por favor, indícanos los siguientes datos por privado para realizar las verificaciones correspondientes.
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
He podido comprobar que la película Éxodo no se ha emitido en los últimos 7 días, por lo que puede que no hayas podido seguir visualizándola cómo lo estabas haciendo, siendo necesario contratar un paquete adicional para poder verla sin hacer uso de los últimos 7 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram