Contenido con suscripción

LuisGre
Yo probé el VDSL
Contenido con suscripción

Buenas tardes, la semana pasada comence a ver la pelicula EXODO, desde mis dispositivos, y hoy al tartar de continuar viendola me solicitan que me suscriba, ¿es eso normal?, tengo contratado Movistar Plus+.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGre

 

Por favor, indícanos si haces referencia al servicio de Streaming Movistar Plus+, o tienes otros servicios contratados en Movistar (Línea fija, móvil o internet).

 

Adicional, ¿Has comprobado si al acceder desde un dispositivo diferente te aparece el mismo mensaje?

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
LuisGre
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fibra ilimitada hasta 1 GB, Movistar Plus+ inicia y dos lineas ilimitadas.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGre 

 

Podrías intentar por favor, visualizar este contenido desde un dispositivo diferente y nos confirmas si te da el mismo error. 

 

Quedamos atentos 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
LuisGre
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobar que dicho contenido solo aparece en "mi lista" del deco y cuando entro con dispositivo PC/Mac, en android, table y smart no aparece.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGre

 

Te recomendamos desconectar el router y el descodificador de la corriente eléctrica durante unos minutos, los vuelves a conectar y posteriormente, compruebas si puedes visualizar la película correctamente en tus dispositivos.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
220 Visitas
LuisGre
Yo probé el VDSL

Hola Maria, he realizado lo que comentas y sigue igual la cosa.

He realizado otras acciones como eliminar todos lao dispositivos, e ir volviendo a conectarlos uno a uno y probar y nada.

¿Puede ser que dicha suscripcion no la tenga en el paquete de TV que tengo contratado?

Por favor me gustaria saberlo.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 9
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGre

 

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. 

 

Por favor, indícanos los siguientes datos por privado para realizar las verificaciones correspondientes.

 

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

He podido comprobar que la película Éxodo no se ha emitido en los últimos 7 días, por lo que puede que no hayas  podido seguir visualizándola cómo lo estabas haciendo, siendo necesario contratar un paquete adicional para poder verla sin hacer uso de los últimos 7 días.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
99 Visitas