DAZN 1 y DAZN 2

Mansfc
Más integrado que la RDSI
DAZN 1 y DAZN 2

Me gustaría saber si van a echar el Sevilla FC - Valencia CF el miércoles en DAZN 1 o en DAZN 2

Mensaje 1 de 11
1.854 Visitas
10 RESPUESTAS 10
napaj
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo abierto para solicitar que nos digan qué contenidos dedazn estarán disponibles o cuáles no.O si se debe al hecho de la transición necesaria el que no se puedan ver todos los contenidos.Creo que tenemos el derecho de  poder conocer lo que vamos a poder ver antes de tomar la decisión de agregar el paquete para poder ver dazn.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 11
1.841 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Mansfc  ha escrito:

Me gustaría saber si van a echar el Sevilla FC - Valencia CF el miércoles en DAZN 1 o en DAZN 2


Buenos días, @Mansfc 

 

Por la información que publican "El Mundo Deportivo" ese partido de octavos de final de la Copa del Rey, Sevilla FC - Valencia FC,  no está incluido, a fecha de hoy, en la programación prevista para DAZN (En Fase de pruebas e incorporación a los diales) en Movistar. 

 

 Copa del Rey | Horario y dónde ver los octavos de final del torneo del KO, en directo, por TV *           

 

Al parecer el partido programado para emitir desde DAZN en Movistar, (dial 59, DAZN 1 HD) será el previsto para el jueves 28 de enero a partir de las 21:00 horas, Alcoyano - Athletic.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 11
1.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mansfc

 

Vemos que te ha respondido @pacofreire ( gracias por tu aportaciòn)  Te dejamos en este enlace toda la información de la que disponemos del canal Dazn.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.693 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Mansfc 

 

Al partido de la Copa del Rey inicialmente programado para emitir desde los diales de DAZN en Movistar

 

Jueves 28 de enero:

 

  • Dial 59, DAZN 1 HD, Alcoyano - Athletic, a partir de las 21:00 horas

 

Han añadido estos otros.

 

Hoy, martes, día 26 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Valladolid - Levante, a partir de las 18:50 horas
  • Dial 60, DAZN 2 HD. Girona - Villarreal, a partir de las 20:50 horas

 

Mañana, miércoles, día 27 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Almería - Osasuna, a partir de las 20:50 horas

 

Pasado mañana, jueves, día 28 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Navalcarnero - Granada, a partir de las 18:50 horas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 11
1.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Gracias por por tus aportaciones y colaboración con la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Comercial.Global_movistar ,Pilar.

 

Muchas gracias a ti y a tus compañeros Moderadores por vuestros considerados reconocimientos y valoraciones.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 11
1.503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Mansfc 

 

Modificaciones, nuevo partido incluido de la Copa del Rey, desde los Canales DAZN en Movistar

 

 

Hoy, martes, día 26 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Valladolid - Levante, a partir de las 18:50 horas
  • Dial 60, DAZN 2 HD. Girona - Villarreal, a partir de las 20:50 horas
  • Dial 59, DAZN 1 HD. Real Betis - Real Sociedad, a partir de las 20:50 horas

 

Mañana, miércoles, día 27 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Almería - Osasuna, a partir de las 20:50 horas

 

Pasado mañana, jueves, día 28 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Navalcarnero - Granada, a partir de las 18:50 horas
  • Dial 59, DAZN 1 HD. Alcoyano - Athletic Club, a partir de las 20:50 horas (Pendiente de confirmar. En cualquier caso, confirmada su emisión desde el dial 4, CUATRO, a partir de las 20:55)

 

Mensaje 8 de 11
1.443 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Creo que el sevilla-valencia también lo van a emitir mañana a las 19 horas por dazn 1

Mensaje 9 de 11
1.411 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@napaj  ha escrito:

Creo que el sevilla-valencia también lo van a emitir mañana a las 19 horas por dazn 1


Hola y buenas tardes, @napaj 

 

Parece que podría ser así. Diferentes publicaciones están asegurando que el único partido que hasta ahora no está previsto emitir desde DAZN en Movistar, el Sevilla - Valencia, previsto para mañana miércoles a partir de las 19:00 horas, le "están buscando hueco en la parrilla Movistar" para emitirlo igualmente...

 

De momento, el dial 59, DAZN 1 HD, para esa franja horaria, la parrilla o guía de programación Movistar, mantiene un partido de la Premier. 

 

Habrá que estar atentos ...

 

Un Saludo muy cordial 🙂

 

Mensaje 10 de 11
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mansfc

 

El partido Sevilla - Valencia de Copa del Rey se emitirá el miércoles 27 - 18.55h por el canal  DAZN 1.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.303 Visitas