DE DONDE SE SACAN ESTAS PELIS???

kataswit
Más integrado que la RDSI
DE DONDE SE SACAN ESTAS PELIS???
PUES NO LO SE .. QUE HAY 4 5 NOVEDADES QUE UNO CONOCE Y LUEGO HAY TROPECIENTAS QUE SON MAS BIEN BASURILLA.... POR FAVOR YA QUE LO PONEN QUE SE RENUEVE DE VEZ EN CUANDO PORQUE VEZ ALGUN TRAILER I PIENSAS DE DONDE DEMONIOS SACAN ESAS PELIS QUE NADIE SABE NADA DE ELLAS POR FAVOR HAY ALGUN SITIO QUE YO PUEDA ESCRIBIR UNA NO SE QUEJA U ALGO QUE NO PONGAN PORQUERILLA DE CLASE ... Z? QUE PONGAN DE VERDAD PELIS QUE HAYAN SALIDO EN LOS CINES .. POR LO MENOS AQUI EN ESPA�?A...
Mensaje 1 de 7
1.453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Espieza por Editar tu mensaje, escribir en minuscula y rectifica el mensaje por quees un lio. No es por decirtelo a mal, pero escribir en mayusculas en Internet es como gritar.
Mensaje 2 de 7
1.453 Visitas
kataswit
Más integrado que la RDSI
perdona..pero del mosqueo que tengo .. no se ni lo que digo... que es muy fastidioso intentar ver algo DECENTEen imagenio.. y desgraciadamente no poder.. yo simplemnte QUIEROsaber quien demonios decide que peliculas poner en el videoclub de imagenio y si esa persona sabe QUE es lo que esta ofreciendo al publico... mira si pudiera emitir un gemido de desesperacion un ordenador el mio en este momento lo haria.. de verdad no hay nada de NADA para ver... que pena de veras que desaparecieron casi todos los videoclub de la calle..o me va a decir todo el mundo que sta conforme lo que echan en el videoclub de imagenio ... si es asi me voy a pensar si sigo con el imagenio..que quizas no merece la pena en absoluto.. de verdad estoy muy pero muy decepcionada con la oferta de imageni..
Mensaje 3 de 7
1.453 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya se trato en un Hilo, este tema, ya que alguien decia que no se actualizaban, pero poco a poco creo que se esta actualiando. http://foroimagenio.com/index.php?topic=1135.0 http://foroimagenio.com/index.php?topic=752.0
Mensaje 4 de 7
1.453 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como sabéis, Imagenio tiene acuerdos con distintos proveedores de cine, y ésas son las películas que se van incluyendo en el Videoclub. Como en todo, hay gustos, y lo que sí se hace en Imagenio es estudiar vuestros gustos y las películas que compráis más, o las que resultan peor. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.452 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
Estas pelis salen del circuito comercial español, la gran mayoria se estrenan en Salas (al menos en Madrid y Barcelona). Supongo que las otras son de las que se denominan "Directas al Video", seguro que tambien te las encuentras en los Videoclubs. Si de verdad fueras aficionado al cine y te molestaras en comprar un periodico los viernes (ese dia todos los periodicos españoles publican sus criticas cinematograficas) o una revista mensual de cine (el Fotogramas, por ejemplo) te enterarías de esto y no manifestarias una extrañeza que es mas bien ignorancia. Y por cierto, ¿por que las llamas basurillas, por que no las conoces? ¿te has molestado en ver alguna? ¿o las juzgas sin verlas, solo por tus prejuicios previos?. Me parece inaceptable que se hagan juicios de ese tipo sin saber de lo que se está hablando en primer lugar. Como cinefilo me gusta la amplitud y variedad de la oferta del Videoclub de Imagenio (y que cada cual se sirva segun sus gustos) y comentarios como el tuyo sobran. A mi no me gusta el cine comercial americano (por topico, predecible y aburrido) pero respeto que este tambien en el Videoclub y a quien lo compra sin hacer juicios de valor al respecto ni denigrarlo.
Mensaje 6 de 7
1.453 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Por cierto, Kataswit, ¿qué películas de las que has querido ver en Videoclub has echado en falta? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.453 Visitas