Si es cierto que imagenio emite.

Toledano
Yo probé el VDSL
Si es cierto que imagenio emite.
Si es cierto que Imagenio emite GolTv .BBC. Aragon TV .ETC....¿ Por que No nos cambian los Euroconectores por cable HDMI para los que tenemos Tv planas y panoramicas? ;D ;D ;D
Mensaje 1 de 4
740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como todos sabeis....Esta en proceso y trabajan en ello. No eras el que siempre responde lo mismo ??? jejejej. Poco a poco seguro que acabaran desapareciendo los Decos con Euroconector, aunque creo que para eso queda mucho tiempo, y muchas Televisiones din HDMI. Te toca buscartelas y intentar que te lo cambien como sea, si quieres HDMI.
Mensaje 2 de 4
739 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
conectar un desco normal por cable hdmi a un tv fullhd, no tiene sentido, ya que si tu conexion es por par de cobre adsl o adsl2+, no lograrias ver en alta definicion nunca, ya que esta tecnologia solo es compatible con el trio futura ftth, o el nuevo vdsl pero solo para clientes cobertura VDSL 30MB, por lo que si tienes par de cobre, euro conector o hdmi es lo mismo. aparte de tener fibra o vdsl, tendrias que tener un router que soporte estas tecnologias y tener contratado el paquete series para HD, que te sale 4�?� al mes. saludos
Mensaje 3 de 4
739 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, destroyer: No es exacto lo que dices. HD lo tienen los clientes de Futura, eso sí. Hoy por hoy, sólo los que tengan cobertura de fibra y próximamente también los de VDSL, ya sean de 10 Mb o en el futuro de 30. En cuanto al precio del HD para Futura, en los Familiares está incluido, y sólo en los conexión tienen que contratar aparte el Paquete HD para ver AXN. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
739 Visitas