Degustación Premium

Highlighted
Degustación Premium
Ayer por sorpresa me encontré que Movistar me había activado durante 2 meses el paquete premium, todo sin avisar y sin preocuparme de darme de baja ya que lo hará automáticamente.
Movistar por fin da algo a los antiguos clientes.
Mensaje 1 de 9
1.382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Degustación Premium

Exactamente a "algunos" antiguos clientes, ya han comentado que no es para todos. No hay un criterio público  sobre quienes son los antiguos clientes buenos y cuales los malos.

 

 

Mensaje 2 de 9
1.341 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium

Hola @Félix PV

 

Efectivamente no tienes que solicitar baja, cuando finalice la promo se hará de forma automática.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.312 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium
Es indignante, y vergonzoso que no tengáis ningún criterio a la hora de adjudicar el premium, así premiais a los clientes fieles ! Ole, olé ! Y no solo esto, cobramos por cambiar el router, y poder disfrutar de las mejoras impuestas y pagadas, cuando a los clientes nuevos es gratis, es igual de injusto
Mensaje 4 de 9
1.194 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium

Hola @moderdonia 


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.187 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium

Hola a todos!! Podria informarnos algun moderador que criterio usa movistar para poder degustar premium? Por antiguedad, por mas canales contratados. Todos los clientes tenemos el mismo valor para ustedes? Un servidor tenia contratado un fusion de los mas caros, hasta que me vi obligado, como muchos, a ir bajando paquetes por su masiva subida "aleatoria" de precios. 

Si se dignan a contestar, sabre si soy cliente de primera, de segunda o prescindible.....

Gracias!!!!

Mensaje 6 de 9
1.100 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium

Hola @xavier comamala

 

Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.067 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium
veis figuras? yo no estoy en la lista!
Mensaje 8 de 9
1.049 Visitas
Highlighted
Re: Degustación Premium
Es pa mear y no echar gota....!!!!
Señor moderador.... a mi hermana le acabais de regalar la degustación de premium 2 meses. Lo disfruto ya 2 veces!!!!! La primera, 4 meses i la segunda 2 meses. Como la mayoria de los clientes antiguos.
Mensaje 9 de 9
1.036 Visitas