Editado 06-01-2025 19:18
Editado 06-01-2025 19:18
Hola. Yo lo veo pixelado y borroso alrededor de los jugadores, pero muy mal. Últimamante me pasa cada vez que echan fútbol o/u otro deporte en dicho canal. Mientras que en el TDT de mi TV se ve bien. Alguien ve este partido como he comentado? El partido lo echan en La 1 y lo veo en el desco UHD. 🙄
Pues justo venía a quejarme de lo mismo, yo lo tengo conectado con cable con 600 MB de velocidad y con el mejor dispositivo multimedia que es el Apple TV, y Indignadamente se ve en planos cortos con pixelación, y en general va a trompicones y con calidad sd
No es problema nuestro, ya que podéis poner la app de RTVE y podréis ver qué está en doble de calidad de imagen y cero pixelación
Es indignate que ofrezcan los contenidos en directo como si fuera pirata, y no es la primera vez que me pasa, Encima de las subidas de precios, de devaluar su TV, encima ahora que nos ofrezcan así los contenidos es ya denunciable
Para gastar millones de euros en patrocinios si tenéis dinero, y no para mejorarnlos servidores, y la lamentable y peor app que hay de todas las app de ott y TV , y con la peor nota de todas las store y llena de criticas
@jesusmanuelp Si, muy lamentable. He optado por verlo en el TDT de mi TV.
y yo por la rtveplay que la diferencia es abismal, y hoy hay una opción adicional, pero ya me ha pasado durante todo diciembre que varios partidos me han pasado igual
Deberíamos poner una denuncia colectiva por ofrecerlos mal los servicios contratados
@jesusmanuelp Sería lo suyo, pero es muy díficil llevarla a cabo, ya que la gente no hace nada. 😕
Correcto, como veis solo somos dos quejándonos, hablando el otro día con un amigo abogado,y demostrado con videos como se veía por la app de Movistar y RTVE el mismo partido, y viendo que Movistar lo ofrece mucho peor, este mismo me dijo que podíamos poner una reclamación, y pedir una indemnización por ofrecer mal los contenidos contratados
Me puso un ejemplo, es como si Spotify con el servicio premiun te ofrece la música entrecortada y con calidad de sonido muy baja
Alguien debería hacer un reportaje y publicarlo en Twitter, tic tok , YouTube.... Para darlo más visibilidad, y al menos que se les caigan la cara de vergüenza por ofrecer a su sus servicios
Y yo ya me estoy hartando de Movistar, viendo que cada vez está más cara, menos contenido, y ahora encima ofreciéndolo mal
@jesusmanuelp Está claro. Esta situación ya está cansando. Algo hay que hacer, y sino cambio de compañía, cosa que habrá gente que haya hecho ya.