jesusmanuelpYo probé el VDSLSe unió hace 2 años109 Publicaciones41 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mala integración de flixole en la app Correcto JesusLeoBolaños , no tiene sentido ni lógica, y yo lo que no comprendo es por qué pagándolo no puedo vincularlo con su respectivas app, yo con Apple TV+ estoy al limite de quitar el paquete ficción por ese motivo, me sangra los ojos de verlo sin la pantalla limpia y con el logo de edad fijo, y en mi opinión con inferior calidad de imagen y sonido, que en la app de Apple TV+ , y que con flixole pasará igual Con esa vinculaciones se ahorrarían problemas, saturar menos sus servidores, descontentos de clientes como nosotros ... Mala integración de flixole en la app En la app de Movistar más que integración de flixole, habéis solo incluido su catálogo, en una sección del apartado cine en el último carrusel Es muy tedioso y lento asceder a flixole a su catálogo por no tener un botón en el menú principal , lo mismo que navegar por su extenso catálogo con solo un carrusel sin clasificación, ni filtros ninguno No comprendo como en el deco si han hecho una integración, y en la app solo han puesto su catálogo todo junto y escondido en el último carrusel del apartado de cine Igual que pasa con Apple TV+ no comprendo como no se puede vincular para poder utilizar sus respectivas app que son mejor que la de Movistar, y encima mejor visualmente sin los malditos logos d edad fijos que incomprensiblemente los tienen Movistar Re: Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos danygitano yo me estoy replanteando eso, o quitar la TV de Movistar que cada vez está más cara, y ofreciendo peores contenidos como quitarme amc a cambio de canales de Pluto TV, o lo último meterme una ott con contenidos antiguos que ya lo ofrecían otras ott , o hacer una portabilidad y irme Como ya le contesté a un usuario aquí, pierden más dinero teniendo tan mala app en Apple, que ganar en ahorrar no invirtiendo, y no hacerla más compatible como todas las demas tienen incluido Pluto TV o o otras gratis que son mejores, y integradas en su ecosistema de Apple Que somos pocos los que utilizamos este dispositivo, si, pero que están dañando la imagen de Movistar en una de las mejores marcas del mercado también Y yo me niego a utilizar su aún más lamentable deco que encima me meten un anuncio al iniciarlo, lo que hace que tarde en iniciarlo más de un minuto ( dispositivo multimedia Apple TV 4k me tarda tres segundos ) Re: Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos Pues nada terminamos el año y seguimos sin 4k, ni dolby, hdr... En el dispositivo multimedia Apple TV 4k, a eso encima le sumamos los continuos fallos que estamos teniendo todos los clientes y que estamos reportando aquí, y varios grupos de Telegram de este dispositivo Ahora el nuevo fallo es que se paran los directos de canales , y bajo de manda más de lo mismo, un fallo ya reconocido por trabajadores de Movistar y sin soluciones de ningún tipo Si no encima años amiguitos de Movistar les excusa echando la culpa a Apple y que es un dispositivo minoritario como en este hilo https://comunidad.movistar.es/discussions/movistarplus/sincronizaci%C3%B3n-audio-en-movistar--en-appletv/5299213 Indignante que se gaste en liga y champions 2.000 millones que nadie la contrata por esos altos precios ( me incluyo yo ) y luego no invertir en la marca y dispositivo mejor del mercado, y que en vez de ahorrar están perdiendo dinero de clientes de Apple, que no se abonan a su ott o compañía por tadas las carencias y tratarnos como clientes de segunda , y a la vez desprestigiando su marca en lao clientes de Apple al tener tan mala app Re: Sincronización audio en Movistar + en AppleTV Gracias tehliel por la respuesta tan detallada, pero no estoy de acuerdo por qué para mí si es discriminación por ofrecer los contenidos en peor calidad de imagen y sonido a los clientes de Apple en comparación con Android, para mí que pongan la excusa de gestionar recursos solo por qué tengan un 5% de cuota es una más indígnate después de gastarse más de 1.000 en comprar las champion Además, por ahorrar unos euros está desprestigiando la marca Movistar en los clientes de Apple y perdiendo clientes, yo estoy en foro, grupos de Telegram.. de Apple, y hablan pestes de Movistar por la app tan mala que tenéis , y todos las carencias y problemas que habitualmente da , solo hay que ver todas las reseñas malas que está en su store de Apple y con la peor nota ( 1.7 de 5 ) de todas las plataformas de TV de pago y gratuita, a mí ya con solo eso se me caería la cara de vergüenza para invertir más en este dispositivo y sistema, y dejé de desprestigiar la marca Movistar en Apple Y si que siempre Apple es la mala por ser restringida, impositores... Pero las demás ott dan sus servicios en 4k , dolby... Y nunca me han dado problemas de ver algo directo yo bajo demanda y se me pare, además de estar integrada en su ecosistema las demás plataformas de TV ( la única que no está es Netflix y pronto se integrará, siendo Movistar la única que no estará , hasta pluto TV está ) encima con esa integración Movistar ganaría visibilidad en los clientes de la app Apple TV+ del Apple 4k al incluir vuestra app un asceso directo para contratarla y dar visibilidad a sus contenidos al estar en un carrusel de más vistos,novedades, que el Apple TV 4k tiene de todas las ott , y ganando más clientes Yo el deco de Movistar solo veo los canales en directo de eventos deportivos por los retardos de la app, y contenidos de Movistar original y películas por estar en 4k, pero lo demás lo vemos por el Apple TV por considerarlo tres veces mejor en cuanto calidad e imagen y sonido, agilidad.... Que el deco de Movistar, por ejemplo el deco de Movistar me tarda en encender entre el anuncio más de un minutos y ver el contenido que quiero más de dos , y el Apple 4 segundos y 8 segundos ver ya el contenido , por no hablar de su interfaz más ágil y intuitivo y con más configuraciones de audios y imagen resmaterizando imagen En mi opinión mas que ahorrar dinero invirtiendo menos en la app de dispositivos Apple lo que está haciendo es perder dinero al dar peor calidad de imagen, sonido y experiencia, y dar menos visibilidad en su deco de sus contenidos Re: Sincronización audio en Movistar + en AppleTV Otro cliente del dispositivo Apple TV , indignado con la app que tiene Movistar, ya he puesto varios hilos , mensajes reportando cada tres por cuatro fallos , reclamar el dolby y 4k , y nada, indignamente seguimos igual Yo también estoy sufriendo este problema, pero a mí encima se me para los directos de los canales cada tres por cuatro , es vergonzoso por parte de Movistar ofrecer un servicio así en los dispositivos Apple Me parece indignante también que otros clientes echen la culpa a Apple cuando las otras ott incluso gratuitas no me producen ningún tipo de estos problemas, y una compañía que pago más de 100 euros es lamentable que me ofrezcan así sus contenidos Nosotros nos estamos replanteando dar de baja de Movistar por este motivo, estamos ya hartos ya Re: Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos Pues nada una nueva actualización ( de las tres que hacen al año " Netflix , Amazon como unas 20 al año ) y seguimos sin dolby , ni 4k, y con los malditos logos fijos aún Y si me puede confirmar algún usuario que en la sección del carrusel estoy viendo se le borra los contenidos después de desmarcarse, a mí no se me borran y no me extrañaría que sea un nuevo fallo que nos tienen acostumbrados en cada actualización de este dispositivo, totalmente abandonado y capado por Movistar deliberadamente Re: Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED! Me uno a la queja, yo estoy ya harto, por ejemplo antes que veía Apple TV+ en su app con toda la pantalla limpia, ahora tengo que verlo con los malditos logos de edad fijos que me hace amargar los ojos, y fastidia el visionado Yo me estoy replanteando dar de baja este paquete si no quitan esos logos, o me dan la posibilidad de vincular mi cuenta de Apple TV+ para utilizar su app No comprendo cómo es la única ott tanto de pago como fija que los tienen fijos Re: App de AppleTV con usuario movistar Me uno a tu petición , no comprendo ( y como se ha demostrador con skyshowtime lo pueden hacer ) como pagándolo igualmente no puedo vincular mi cuenta para verlo en la app de Apple TV+ que es mucho mejor que la de Movistar Así tenerlo en Movistar es todo desventajas, por ejemplo yo que lo veo en el dispositivo multimedia Apple TV lo veo sin 4k, y sin dolby, y encima lo vemos con el logo de edad que me sangra los ojos de verlos, ya que es la única ott que los tienen fijos ya, y si salimos fuera de casa solo lo podemos ver en un dispositivo fuera , pero igualmente si lo vemos otro dispositivo ya que la app de Movistar ofrece en peor calidad de imagen y sonido de la que ofrece la app de Apple TV + Re: Ya se puede crear gratis una cuenta de skyshowtime en M+ Esperemos que hagan igual con Apple TV+, me sangra los ojos verlo en Movistar tanto en el deco, y sobretodo por la mala app que tiene Movistar, y todo por los malditos logos de edad fijos, y en la app mucho peor al no estar en 4k, sin dolby, solo 25 fotogramas por segundos..... Y es bueno encima por parte de los dos, Movistar por qué alivia sus ya saturados servidores, y Apple por qué sus contenidos los ofrecen bien