Re: Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
Re: Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Me uno a la queja de estos clientes, yo hice otra gestión hace poco por qué no me quedo otra ya que  Movistar me prohíbe hacerlo yo, pues bueno, después de esa gestión han puesto mi email a otra usuaria, y hasta que no lo cambie ella seguiré recibiendo estos email como me han dicho en un 900 del departamento de email de telefónica ( y esperando que no me ha duplicado o han puesto  otros datos personales a esa clienta y toque denunciar, además de las molestias por mi parte, al tener que cambiar ese email, y estar integrado el por que 

 

Y más indignante es que en el 1004 me indica que por la app y web puedo hacer yo las gestiones cuando es mentira, no se puede hacer nada en mi fusion  que sea cambiar, modificar o dar de baja algún paquete, normal que luego estés en espera hasta 30 minutos para hacer una gestión en el 1004, y que con un clip del mando del Deco o en la app lo podría hacer yo  

 

Cómo dice otro usuario por estas cosas estáis perdiendo clientes, yo a la espera del error provocado por vosotros, y si no me la han liado en el 1004 como a muchos clientes les pasa, o como el ultimo cliente mintiendo y sin poder demostrar esas mentiras  

 

 

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusmanuelp 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Correo electrónico:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero ya he llamado en el 1004 y a otro de 900 telefonica y me han comentado que es esa clienta la que lo tiene que corregir ese error y gestión,  ya que no dispongo más datos que su nombre y primer apellido, por lo que la gestión la tiene que hacer ella al no disponer mas datos, y por ahora solo es el email que esta duplicado 

 

Mañana tiene una instalación de fibra  la clienta que estoy recibiendo sus datos con mi email ( email  que ya no tengo notificaciones con vosotros al cambiarlo ) supongo que se dará cuenta y lo cambiará, si no ya te envío los datos si sigo recibiendo, o otra cosa peor si tambien han duplicado otros datos mios, y tenga que hacer una reclamación 

 

Por ahora lo dejo en  stand-by a la espera de acontecimientos, y si todo se soluciona te daré tu mensaje como solucionado, gracias  

Mensaje 3 de 5
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusmanuelp 

 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a realizar una gestión interna para solución el error que estás presentando con el correo electrónico, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusmanuelp 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
60 Visitas