Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL
Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Hola

Desde hace tiempo, no se puede configurar paquetes de tv via web y tampoco se puede ver los precios de los mismos..Siempre te remite a llamar por teléfono. ¿ Se va a recuperar la posibilidad de hacerlo via web, o al menos de poder ver precios de paquetes, para que al llamar sepa uno lo que quiere cambiar ????????

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.937 Visitas
27 RESPUESTAS 27
velinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

La factura ya ha sido emitida. Ruego se corrijan los errores de la misma (promociones mal aplicadas) y se me active la oferta que tenía antes de todo este lío que me formó el 900. Es decir la activación de la oferta de Ficción Total a 10 euros durante 1 año.

Muchas gracias.

Mensaje 26 de 28
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @velinfor 

 

Indicarte que por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la gestión de reclamación realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @velinfor 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
97 Visitas